Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

Originalmente escrito por Full Technic
    Ninguno de los dos está fino, fino. Ni Vitor ni Hendo, pero lo que está claro que boxeando Vitor es mucho mejor que Hendo y que Wand juntos.
    Técnicamente si.
    Para mi Vitor tiene una condiciones técnicas muy buenas, aunque ya no sea el mismo y no tenga cardio es un luchador que técnicamente es bueno en todas las distancias de lucha.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira

Técnicamente si.
      Yo hablo de eso, técnicamente en pie a distancia Vitor es superior a Hendo, y en el suelo también. Está claro que Hendo es mejor en el clinch pero como lo haga igual que con Misaki, no creo que Vitor tenga muchos problemas.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic

Técnicamente si.
        Yo hablo de eso, técnicamente en pie a distancia Vitor es superior a Hendo, y en el suelo también. Está claro que Hendo es mejor en el clinch pero como lo haga igual que con Misaki, no creo que Vitor tenga muchos problemas.
        Es una pelea de dificil pronóstico, porque la verdad que no se como estarán de forma ni Hendo ni Vitor, pero será muy disputada e irá a la decisión.
        Lo que tengo clarisimo que no va a haber ningún ko ni tko, el que gane será a decisión.

Comentario

Pues se hablo mucho de que Mirko era superior en pie, pero que Wand tenia mucho más arsenal y que golpeaba con una velocidad superior a cualquiera, etc, etc.

Eso ya es agua pasada. Yo tambien pienso que Hendo es favorito en este combate, pero deseo ver un combate igualado y a a un Vitor con un buen dia para que sea un gran espectaculo. Pero creo que Hendo no es muy superior en nada excepto en hecharle huevos a combates que tenia perdidos antes de salir.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            Si, pero esto no es boxeo.
            por eso mismo , aqui no se pelea con guantes y una mano con guantillas duele la ostia , hos lo puedo asegurar jejejeje
            a ver que pasa , lo que tambien tengo ganss de ver es el coleman fedor hehehe , podria aver alguna sorpresa?
            un saludo

Comentario

¿Sorpresa Fedor vs Coleman? jejejejej.
              Con las ganas que debe de tener Fedor de repartir mamporros, pobre Coleman. Si se salva de una buena paliza es porque parece que se llevan bien asi que Fedor se limitará a hacerle alguna palanca.

Comentario

Se que este sera el resurgir de belfort, esos meteoros de pegasos y blablablablabla....

jaja, lo unico q espero es una buena pelea con dos buenos luchadores que esten en buenas condiciones, y que gane quien lo merezca.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                  Se que este sera el resurgir de belfort, esos meteoros de pegasos y blablablablabla....

jaja, lo unico q espero es una buena pelea con dos buenos luchadores que esten en buenas condiciones, y que gane quien lo merezca.
                  Meteoros de pegaso jajajajaja.
                  Tu no sabes que Belfort resurge 10 veces al año.

Comentario

Al final ha gustado lo de los meteoros de pagaso eh?? Jajajajaja

Comentario

Pegaso...perdon :oops:

Comentario

Originalmente escrito por budspencer

Meteoros de pegaso jajajajaja.
                        Tu no sabes que Belfort resurge 10 veces al año.
                        diras cada 10 años :wink:

Comentario

belfort no creo que tenga chances ante hendo y para mi el boxeo de belfort es limitadisimo!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                            belfort no creo que tenga chances ante hendo y para mi el boxeo de belfort es limitadisimo!
                            Madre mia.

Con la suerte que tienes, Belfort le va a cruzar la cara a Hendo y nos vamos a reir de tus comentarios otra buena temporada. :wink:

Comentario

rianse, me vale igual.....pero solo dije lo que pienso y para mi belfort no tiene un buen boxeo, es demasiado limitado!

Comentario

pero en todo caso, que gane el mejor.....efectivamente hendo ya no esta en su mejor momento, pero tampoko olvidemos que belfort hace tiempo que no ha hecho nada interesante y ha estado de tumbo en tumbo!

Comentario

Trabajando...
                                X