Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

si dana hace un ufc en japon se rien de el como les lleve a paquetones ufc.

los japos prefieren giant silva vs zulu

Comentario

jaja, señores aqui hay un impostor que tiene dos nicks y que trata de despistar a la peña,,,cuidadin! :evil:
      y con respecto a esas reglas, pues efectivamente rpide quiere llevar sus reglas (las mejores de las mma) a usa pero no se lo permiten,,,,y tendran que pelear con reglas ufc que para mi no tiene punto de comparacion a las reglas pride,,,sencillamente rules pride are better!

Comentario

fan, en usa si las permiten, no las permiten en unos pocos estados, lo que pasa es que en esos pocos estados es donde se hace el ufc, como en nevada.

Comentario

correcto, pero son esos pocos estados donde mas se mueve las mma, hay mas congregacion de personas.....porque sino pues seria valedero que ufc o pride hagan sus eventos en otros estados donde se permitan mejores y mayor variedad de reglas...............la verdad que no sé en cuales estados permitirian el integro de las reglas pride, la verdad que no sé!

Comentario

en una pelea de Wand contra un japo, no recuerdo cual, rutten y el otro comentan eso, que wand a ganado mucho con el establecimiento de las nuevas reglas (soccers y stomps) pero que la existencia de los codos en UFC hace que las estrategias de combate sean muy similares (almost identicalls, segun Rutten). Tambien dice que los estados donde estan prohibidos los stomps y soccers son Nevada y NY, creo, que es pecisamente donde se hace el UFC.

Esto es traduccion de oidas de un video de hara 4 años o 3 de Rutten, asi que la veracidad mia...

Comentario

correcto,,,pero supongo que mas pasta se moverá en el lugar donde han escogido hacer su evento no? por algo pride ha decidido hacer alli su evento, habra hecho estudios de mercado......mejor lo hubieran hecho en new york! :wink:

Comentario

Fan tu dices que apenas se usan los codos, y excepto los stomps ilegales tipicos de DiosWand y un par de soccerkicks se ve poco mas.

No me malinterpreteis, me encantan los stomps y los sk pero se usan muchisimo mas los codos y eso hace, a mi entender, que sea preferible permitirlos.

Lo ideal seria que en usa pride permitiese los codos, cambiaria las reglas, pero no las caparia como van a hacer :cry:
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

pues la verdad ya estoy mareao con tantas especulaciones de como seran las reglas.....esta claro que los soccer kicks ya no podran ser alli......lo que pienso es que se limita a ciertos luchadores que tienen en ello a su mejor especialidad, solo es una humilde apreciacion personal!

Comentario

codos = corte rapido no me gusta

Comentario

codos = corte rapido no me gusta
                      a mi tampoko...prefiero mil veces los soccer kicks que deciden mas rapido un combate :?

Comentario

mas rapido que un corte :?: :?: :shock:
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

un corte decide un combate sin darte pie a ver quien es mejor muchas veces

Comentario

fedor khosaka I, fedor vs Nog II...

Comentario

la de fedor vs nog fue cabezazo aaccidental...pero los headbutt cortan rapido mira wand el mismo soltando cabezazos a arthur mariano se corto la ceja y perdio por parada medica un combate q estaba ganando

Comentario

joder, esque en esa epoca no tenia el globo terraqueo que tiene ahora. Hoy a mariano le rompe el craneo

Comentario

Trabajando...
                                X