Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues yo creo que a 77kg no podria bajar ya paulao....se dice que normalmente pesa por los 93 a 94 kg e incluso llegó a pesar 99 kg y con tan solo 1.70 cms de estatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......si bajase a los 77 kg a donde irian a parar todo el winstrol que debe tener en su cuerpo??????
villaseñor contra lawler es bueno,a pesar de su debut en el bushido,villa es una maquina,sus peleas en el kotc son buenisimas,apuesto por el.y eastman...pues no creo k tenga muchas oportunidades
pues es igual de saucks q tu querido ufc...con diferencia de codos...q tu me diras cuantos codos se ven por evento y combates buenos por evento.....realmente lo q "sucks" es ufc y dana gay
Seria una idea genial que ahora el señor Dana White, se fuera a Japon para hacer alli otro UFC Japan... Para contrarrestar la jugada de Pride marchandose a USA.
Comentario