Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

son negociables?

Comentario

Re: blabla

Originalmente escrito por muaythai_spain
      blablablablablablablablablablabablablablabblaBLABL ABLABLBABLABLABLABLABLA................o sea las casas no se empiezan por los cimientos??????se empiezan por el tejado????sin estructura uniforme y compacta????los albañiles por un lado,el aparejador por otro,los fontaneros durmiendo???
      ADCCSPAIN =7000 EUROS
      SHOOTOSPAIN= 20000 EUROS

chinto 620504870
      Lo compro.
      ADCCSPAIN =6000
      SHOOTOSPAIN = 18.000
      por ese precio lo compro.

Comentario

blablablablablablablablablablabablablablabblaBLABL ABLABLBABLABLABLABLABLA................o sea las casas no se empiezan por los cimientos??????se empiezan por el tejado????sin estructura uniforme y compacta????los albañiles por un lado,el aparejador por otro,los fontaneros durmiendo???
        ADCCSPAIN =7000 EUROS
        SHOOTOSPAIN= 20000 EUROS

chinto 620504870
        Y tu quien eres el arquitecto?.
        Vaya pataleta que te ha entrado.

Comentario

ADCCSPAIN =7000 EUROS
          SHOOTOSPAIN= 20000 EUROS

chinto 620504870
          Chinto, si no te damos la razon te pones asi? y menosprecias lo k t dicen haciendo BALBLALBABABALBALB? mal vamos.

- TODOS sufrimos Interviu
          - TODOS sufrimos la falta de competiciones
          - TODOS deseamos que el PRIDE venga a España
          - no te olvides que we

Comentario

jjejejejeejejej

no !!!! yo solo soy un currante ya lo he dicho muchas veces.....pero es que te lo tengo que explicar;
            me gasto el dinero en una marca,en viajes de avion, en llamadas telefonicas,en hoteles y dietas, en bolsas,en pabellones y publicidad,pierdo mucho tiempo llamando alas puertas de los medios de comunicacion,para intentar cambiar el concepto erroneo que tienen de las mma,en darle seriedad,en hacer un proyecto de futuro serio,si tu llamas a mis socios europeos diciendo que lo haces de mi parte,con mi consentimiento,logicamente ellos hablan conmigo... POR QUE SI NO PARA QUE ME GASTO TANTO TIEMPO Y DINERO????PARA QUE LUEGO CUALQUIER ESPAÑOL VAYA Y PUEDA COMPETIR EN SUS EVENTOS,SIN FORMAR PARTE DEL GRUPO EN ESPAÑA????me parece que tiene su logica,si no estaria haciendo el tonto.entonces vuelvo a repetir ,si no estais de acuerdo ,HACERLO VOSOTROS!!!!pero LLAMADME!!!!CON UNA OFERTA!!!queridos amigos,teneis la oportunidad de dejar de ver los toros desde la barrera y TOREAR!!!!!ademas es que a mi me dan demasiados arrebatos y pataletas,tengo mal genio y me va grande todo esto,me atabalo!!!!!jajajajajajajajajajajajaja ..... ya sabeis amigos:

ADCCSPAIN=7000 EUROS
            SHOOTOSPAIN=20000 EUROS

CHINTO620504870

Comentario

SALUDOS

sorry!!! se me olvido saludar a todos los foreros!!!!SEGURO QUE LLEGAREMOS A UN ACUERDO.esto es un foro de opinion,y todas son validas.SALUDOS

Comentario

Bueno supongo que es que te sientes como si todo el mundo fuera tu enemigo pero la vida es asi de dura,me da pena como tu mismo te echas por alto tu propia labor y das una imagen equivocada de ti.

Comentario

Re: SALUDOS

sorry!!! se me olvido saludar a todos los foreros!!!!SEGURO QUE LLEGAREMOS A UN ACUERDO.esto es un foro de opinion,y todas son validas.SALUDOS
                  Señor Chinto creo desde mi mas profundo sentir que no esta actuando correctamente y que cada luchador puede buscarse la vida en los circuitos libremente sin ataduras de nadie.
                  Si tanto esfuerzo le cuesta seguir con su proyecto adelante y tanto nombra su duro trabajo por luchar por este nuestro deporte, lo mejor que puede hacer es dejarlo que ya abra alguien que se encargue de ello.
                  Todavia puede salvar su alma del quematorio, recese 5 WanderNuestros y sus culpas seran expulsadas inmediatamente de su interior.
                  Salud, paz y armonia en todo su ser.

Comentario

Umm,ya que estamos,y aunque se salga un poco de la crispacion reinante,una pregunta sobre los trials de diciembre¿cuantas plazas hay por cada categoria?
                    gracias

Comentario

A ver Chinto, corrige por que yo no he llamado a nadie. Entre otras cosas por que yo voy a ir a Barcelona que bastante he rulado por Europa para cuando se hace algo aki no ir.
                      Por otro lado esto está genial y desde aqui pido a todos los competidores que vayan al ADCCSPAIN para hacerlo mas grande y mejor.
                      Y por otro lado decirte por si no lo sabes, que el primero que gano una previa de ADCC en Europa, fui yo en HOLANDA hace 2 años, y que eso me dio la plaza para los European Trials en Estocolmo un año despues, cuando aqui todavia ni se soñaba con un ADCC SPAIN. Asi que no hables de sacrificios, que unos mas y otros menos, todos hacemos. Nadie t tira nada por tierra, creo que estas siendo paranoico. Y que sepas que entiendo tu sitación por que a los primeros que Marko Leisten ofreció el ADCC España fue a Chiqui Bau y a mi, y no pudimos hacernos cargo por que somos conscientes del sacrificio humano y economico que supone. Pero no jodas tirando indirectas por que confundes a la gente, si tienes nombres, dalos, y si no,no des a enteder nada raro coño...

Comentario

Ya esta PEWEESAN se ha enfadado y esto es la OPERACION CHINTO,no veas como esta el perkal.
                        Mejor si dejamos las coas como estan no saldran mas perjudicados nuestras ilusiones por participar en un campeonato de chinto o de chiqui o de la peña de cordoba.¿POR cierto ya mismo copa en codoba ???

Comentario

esta la cosa un poco alterada por aqui, yo pienso q cada uno podria ir por libre y moverse como quierasin tener q pedir permiso ni pasar por ningun lado, si mi ayuntamiento me subenciona el viaje y la licencia para ir a competir a europa, por "lucir" el nombre de mi pueblo por ahi....no se p orq no podria y no se porq haciendolo te tienes q sentar mal, yo si me lo curro por libre es como tu q te los has currado por libre, pero ahora quieres q nadie se lo curre por libre y llevarlo tu todo,...tambien entiendo lo de q primero se pase por el de espña pa luego ir a europa y todo lo q explicas...pero con la entrada q has echo puede q quites la ganas a mas de uno

Comentario

ADCCSPAIN = 7000
                            SHOOTOSPAIN =20000

Si tuviera todo ese dinero montaria una casa de citas, seguro que me reporta mas beneficios.

Comentario

yo creo ke chinto se refiere a shooto,??
                              hombre tambien es verdad ke si la gente llama al shooto holanda de su parte y el no sabe nada pues se enfade
                              venga chinto sigue currando en los foros no se ganan las peleas ni se hacen los eventos

Comentario

Cordiales saludos y paz en los corazones.
                                Chinto yo creo que esta usted haciendo una gran labor, lo mejor es que no se enoje por pequeñeces que en la vida hay cosas mas importantes por las que enojarse.
                                Siga con su gran labor de expandir las mma por España y restos y traiganos el Pride a nuestra querida patria.
                                Saludos cordiales y amor wanderlaniano.

Comentario

Trabajando...
                                X