Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hola paisano,,la verdad que efectivamente se ha dicho de que "el mendigo" vuelve a la ufc,,,aunque la verdad solo son rumores, habria que ver que es lo que sucede realmente ---saludos :)
Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo
Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche
Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo
Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche
Salu2
ojalá pero la verdad que no lo veo a tony tan dotado tecnicamente como para hacer un gran papel en ufc, ojalá y me equivoque pero pude ver en directo su ultima pelea que tuvo ante "el tiburon" y la verdad que su nivel me dejó mucho que desear..........sinceramente deseo estar en un error, le deseo toda la suerte del mundo a tony, es un tio muy buena persona y se lo merece, espero que su entrenamiento en el equipo de bj penn le asiente muy bien,,,,,,,saludos paisa! :wink:
P.D. saluda a todo el mundo pero menos a ARN :D :D :D :evil:
Salu2
Yo le iba a Crocop, no es que el croata me guste mucho como lucha, pero lo que me gusta es a Wand probando su medicina.
Ha hecho muchas cosas a lo largo de su carrera que no me han gustado, como pisarle la cabeza a kondo y ni preocuparse y como esas miles.
Entonces que se la mame ahora.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por Pedroxperu
Salu2
Yo le iba a Crocop, no es que el croata me guste mucho como lucha, pero lo que me gusta es a Wand probando su medicina.
Ha hecho muchas cosas a lo largo de su carrera que no me han gustado, como pisarle la cabeza a kondo y ni preocuparse y como esas miles.
Entonces que se la mame ahora.
Yo le iba a Wand, pero ni hablar, CroCop lo hizo mejor, y tambien creo que si uno se mete a un ring de MMA, ya sabe que cualquier cosa puede pasar (ojo dentro de las reglas, lo digo por los pisotones a Kondo). Sino recuerda cuando Randleman le gano a CC, creo que hasta el segundo golpe ya estaba out, pero le dio como 4 mas que parecia que le queria arrancar la cabeza. Ojala se de la revancha, pero no ahora...ahora lo que si seria excelente ver seria Fedor Vs CroCop...
Buenisima noticia para UFC, ultimamente estan fichando gente decente, de nivel internacional, comentan q igual se pega con Riggs.
Un peruvian saludo.
Saludos, si pues creo que Tony ha hecho buenas peleas fuera de Peru, en Brasil y en EEUU, y en Peru hay otros buenos luchadores, pero no han salido al exterior, al menos no lo recuerdo.
Yo le iba a Wand, pero ni hablar, CroCop lo hizo mejor, y tambien creo que si uno se mete a un ring de MMA, ya sabe que cualquier cosa puede pasar (ojo dentro de las reglas, lo digo por los pisotones a Kondo). Sino recuerda cuando Randleman le gano a CC, creo que hasta el segundo golpe ya estaba out, pero le dio como 4 mas que parecia que le queria arrancar la cabeza. Ojala se de la revancha, pero no ahora...ahora lo que si seria excelente ver seria Fedor Vs CroCop...
excelente respuesta,,,,con coherencia y no como otro por ahi jeje
saludos paisa :wink:
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario