Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Gleison Tibau se va al ATT y debuta en el UFC en Noviembre.
No, será el campeón del mundo de su peso. Pq si Filho es el claro aspirante y según algunos tiene tantas lagunas en su estilo de lucha imagina lo q hará un tio q sea como el pero más completo.
A ver yo de tibau habia visto algo creo que del Jungle o me equivoco algo vi, despues ya en persona que lo salude y tal y despues conocei a Hytten desayunando vamos que si me dicen elige a uno para pegarte lo tengo claro.....Tibau, prefiero que me pisara Tibau a que me empanara a hostias hytten, pero que no dudo de su calidad.. que quede clarito!!
Yo no digo que sea un Filho, solo que es un luchador muy bueno y que creo que puede hacer un buen papel en el UFC pero nada es tan facil ni tan sistematico ahora tiene que empezar a pegarse con gente de un nivel mas alto y ahi puede pasar cualquier cosa.
Me gustó poco su estilo, y seguro que es peor luchador que Filho pero al menos no me hizo pasar la amargura que me ha hecho pasar Filho en cada una de sus gay, aburridas y repugnantes actuaciones.jaja
En todo caso pienso que en UFC pocos cómo el Polaco se va a encontrar.. Esperemos que le vaya bien.
Comentario