Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si pelearan y me apuesto contigo todo el dinero del mundo a que gana rampage por decision split y Lindland no saldra nada contento de la decision de los jueces.
Que pasada!!! :shock: :shock: tienes el poder de leer el pasado! jeje :wink:
Si pelearan y me apuesto contigo todo el dinero del mundo a que gana rampage por decision split y Lindland no saldra nada contento de la decision de los jueces.
Que pasada!!! :shock: :shock: tienes el poder de leer el pasado! jeje :wink:
Tengo mas poderes ocultos que iran descubriendo con el paso del tiempo. Soy capaz de ver cosas donde no las hay, mi psiquiatra decia que eso era porque estoy fatal, pero yo se que no, esas cosas estan ahi.
Rampage desde que recibio las destrucciones chute boxe, no ha sido el mismo luchador que era. No se si ha perdido confianza en su ser interno o su alma se ha quedado estancada en un quiero y no puedo.
Gracias, pero tampoco es nada del otro mundo, espero mejorar mucho, dibujando y en BJJ cuando me recupere de mi lesión. Menuda mierda de lesión que tengo.
Gracias, pero tampoco es nada del otro mundo, espero mejorar mucho, dibujando y en BJJ cuando me recupere de mi lesión. Menuda mierda de lesión que tengo.
Pues yo creo que es *muy* bueno ese dibujo, no solo por el dibujo, sino por la técnica de darle esos toques de color, se nota que controlas mucho.
Las lesiones si que joden, a recuperarse pronto Full ¿qué te has lesionado?
Comentario