Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Paulo Filho vs Cacareco

A ti el primero Sanka!! jaja

Yo no sé que pensaréis del GP de Filho y su récord pero os digo con total seguridad que si le ponen a Gregory o a Chonan a Hendo en vez de a Misaki y no sólo estaria en la final sino que hubiese knockeado en menos de un minuto a ambos...
    Filho lo está teniendo facil no os engañéis, ahora es cuando Filho demostrará lo que es.

En cuánto a su gran Wrestling... Filho como que no lo tiene, simplemente arrolla y derriba gracias a su embestida.

SALUDOS

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Vale pues entonces.........te pongo un comentario de alguien que sabe de eso de wrestling un poco y me dices si t replanteas el comentario de que filho "simplemente arrolla y derriba gracias a su embestida"

fuente: onthemat.com
      enlace: http://onthemat.com/articles/Inside_...9_21_2006.html
      Penultimo parrafo: "Paulo Filho is very strong, and I wish that with his talent he can compete at a Greco-Roman tournament. He has an amazing base and his throws are perfect to compete in a tournament of Wrestling" finished Ghollar "

Gholar es Darren Gholar.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Las evidencias nunca se pueden negar y una cosa es que Filho guste a unos y a otros no, pero nunca se podra decir de el que es un mediocre o que solo se basa en su fuerza.
        A mi particularmente me aburren sus combates, pero seguramente es porque no entiendo casi nada de suelo y no aprecio su labor en el suelo, pero nunca podre decir que es un paquete o que gana porque tiene rivales faciles. Porque si fuera mediocre, esos supuestos rivales faciles serian rivales dificiles.
        A parte que el lucha contra los mismos que lucha Kang, Henderson, y demas y si les gana con tanta facilidad es porque es muy superior. Hasta ahi llego con mi supermegainteligencia.
        Pero a decir verdad prefiero ver un combate de la chute que uno de Filho.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Yeeeeeee eso no vale, el gholar este no es el que entrena a la BTT??????? lo que si que no dudo de lo que dice es que is very strong de so si que no hay duda, y que entra mejor abajo que por arriba, pero es que para quitarte a semejante gorila madre tienes que ser o hiper tecnico o muy gorilon tambien..

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Henderson tiene más cinturones de los que con casi total seguridad tendrá Filho, de momento tiene el de PRIDE en su categoria y por 2o año consecutivo.. UFC si no tengo mal entendido también lo ganó, RINGS el antecesor de PRIDE tambien "Cuando peleaban ahi Fedor, Arona y Minotauro entre otros, a alguno de éstos ganó y de aquella estaba IMBATIDO".

Hendo es un grande de las MMA y Filho es un aspirante a ganar el GP por el momento y no ha peleado con ni un TOP, no me gusta ser agresivo en mis comentarios y prefiero argumentar las cosas, pero comparar a Hendo con Filho como luchador de el modo en que lo hacen algnos me hace poner cuanto menos nervioso.

En cuánto al Wrestling de Filho insisto en que no es excesivamente técnico, se limita a arrollar lanzandose con todo a las piernas sin a penas técnica de entrada, eso no quita que como bien dice Sanka tenga una fuerza impresionante y arrolle por ello, tambien coincido en que Gholar es el entrenador de la BTT, que va a decir, cuándo lo diga Hendo tras pelear con él me lo creeré "cosa que no va a suceder", pero a dia de hoy no es asi...

Insisto en que es un buen luchador y un favorito "como lo son Kang o Misaki en menor medida" pero con el GP que le han puesto se lo han dejado en bandeja para que esté donde está y no hay por qué endiosarlo de éste modo.

SALUDOS

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Vale mira oye....teneis razon. Que quereis que os diga, no hay mas ciego que el que no quiere ver. El mejor entrenador de wrestling aplicado a las MMA del mundo habla bien de el, y de la frase entera solo extraeis "IS VERY STRONG", luego estamos hablando de un cinto de judo representante de Brasil en el circuito europeo durante muchisimos años, con nivel OLIMPICO de judo

Faixa preta de Jud

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

[quote="Pewee"]Vale mira oye....teneis razon. Que quereis que os diga, no hay mas ciego que el que no quiere ver. El mejor entrenador de wrestling aplicado a las MMA del mundo habla bien de el, y de la frase entera solo extraeis "IS VERY STRONG", luego estamos hablando de un cinto de judo representante de Brasil en el circuito europeo durante muchisimos años, con nivel OLIMPICO de judo

Faixa preta de Jud

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Viva la objetividad jejejeje.
                  Pero hay que reconocer que el Filho empuja de cojones jejejej.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Gohlar entrena Wrestling desde hace menos de un año si no tengo entendido en la BTT asi que supongo en de seguir asi Filho tendrá el nivel técnico de Wrestling de Sanka en el 2010 jajajajajajaja..

ARN te doy toda la razón de que empuja muy bien y tiene mucha fuerza, por eso derriba pero no por su técnica de Wrestling ni mucho menos.. Y de Judo que quieres que te diga..ahun estoy por ver su primera proyeccion la verdad el tio sale corriendo i embistiendo con todo para que on le golpeen y una vez en suelo amarra, no hay que darle mas vueltas, lo único que tiene decente técnicamente es el BJJ. Lástima que lo heche a perder amarrando casi todos sus combates.

SALUDOS

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

:shock:

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Toro te voy a regalar un poste de Filho duchándose, ya verás que al final le cojes cariño jejejeje.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                          . Y de Judo que quieres que te diga..ahun estoy por ver su primera proyeccion la verdad el tio sale corriendo i embistiendo
                          Mirate su combate con Ninja, hay una muy guapa en RD1.

Yo creo que no estás siendo nada objetivo. A mi me gusta mas como lucha Kang que Filho, pero reconozco que Filho, en su estilo es *acojonante*. En el combate con Ninja se vé como lo agobia totalmente (bueno eso se pude decir de casi todos sus combates), y se pueden ver detalles técnicos muy buenos, hay que ver como pasa la guardia, y no solo es fuerza, es un tipo *muy* técnico. No es el mas espectacular, pero eso no le quita mérito.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Gohlar entrena Wrestling desde hace menos de un año si no tengo entendido en la BTT asi que supongo en de seguir asi Filho tendrá el nivel técnico de Wrestling de Sanka en el 2010
                            ¿Tu de donde sacas que Gholar entrena alli desde hace un año solamente?

Darrel lleva viviendo en Brasil desde el 2001 y entrenando a la BTT por lo menos desde el 2003.

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Es lo que tenia entendido y lo he leido en una página en Inglés hace un tiempo no recuérdo donde, es posible que me equivoque, de todos modos estaba ironizando no se si alguien lo ha notado yo ya he dicho que Filho es bueno, pero que tiene muchas carencias "Técnica de Wrestling una SIN DUDA" es obvio y no es ni de cerca un luchador completo, a eso se le junta el amarramiento exagerado y lo convierten en un peleador anti-espectáculo.. Y olvidaros de que es Diós y que es el mejor de su categoria y las superiores por mucho que él o el otro HABLE hasta que demuestre lo contrario que hasta ahora no ha demostrado NADA a parte de que le están regalando el GP y que pelea de forma aburridisima amarrando ante luchadores que cualquier auténtico TOP de su categoria como Hendo o Kang se ventilan en menos de un minuto.

SALUDOS

Comentario

Paulo Filho vs Cacareco

Heyyy vamos por partes, veamos Pewee no solo extraigo eso carajo pero fuerte Filho lo es de cojones buen judoka tambien.
                                2.- Gholar lleva como unos cuantos años entrenando Wrestling a la BTT, es un tipo bueno que no excelente en mi humilde opinion, y si que he de decir que el Wrestling que ha enseñado a los de la BTT y en eso creo que coincidireis conmigo o no lo ha enseñado bien o han pasado un poco de el!!

3.- La Tecnica de Wrestling de Filho aplicada a las MMA, no es ni mucho menos superior a la que pueda tener Franklin por ejemplo, o Kang por ejemplo no lo comparo con los profesionales del mismo, lo que pasa que cuando entra al igual que Arona pues juntan velocidad + potencia y la forma de entrar que se aprende en BJJ, y con eso digo parte de experiencia que tuve de como me enseñaban a entrar en el single y el double que paso de comentar.

Comentario

Trabajando...
                                X