Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Paulo Filho vs Cacareco
Colapsar
X
-
Paulo Filho vs Cacareco
filho es un puto calenton, iba perdiendo por un suplex y lo unico que hacia es empujar a cacareco. Cacareco planteaba bien la lcuha pero filho solo empujaba.
Y hasta queria seguir luchando fuera del tatami ! que barbaro...
Para mi ganó cacareco.
P.D: M consejo a filho, que se ajuste sus shorts :D
-
Paulo Filho vs Cacareco
Paulao Filho es mil veces mejor que Cacareco eso todo el mundolo sabe, si no hubiera aceptado luchar por abajo al principio la lucha podria haber durado todo el tiempo en pie , y la caida de Filho es tan válida como el suplex no entiendo de donde sale " para mi gano cacareco "
Comentario
-
Paulo Filho vs Cacareco
emocionante pelea con mucha acción desde el primer al último segundo.
pienso que cacareco domino todo el combate desde el principio,pero la verdad q la cosa fue muy igualada.filho se calento mucho............si le dejan traspasa una pared.
buena pelea tanto por uno como por otro de todas formas!!!!!!
Comentario
-
Paulo Filho vs Cacareco
Originalmente escrito por HerecomestroublePaulao Filho es mil veces mejor que Cacareco eso todo el mundolo sabe, si no hubiera aceptado luchar por abajo al principio la lucha podria haber durado todo el tiempo en pie , y la caida de Filho es tan válida como el suplex no entiendo de donde sale " para mi gano cacareco "
Con esa proyeccion hizo diferencia, domino y se estabilizó bien en el suelo y ADEMÁS filho se dejó llevar por sus impulsos y al ultimo ya iba a matar, no a luchar.
Me parece motivo suficiente para decir que a pesar del empate que declararon, ganó para mi Cacareco. La mayoria piensa eso.
Saludosss
Comentario
-
Paulo Filho vs Cacareco
AMEN, yo tambien vi esa pelea hace un par de meses atras y la verdad que se puede observar claramente que cacareco le estaba dando un repaso de aquellos en el tatami, no se puede ser tan ciego ante la realidad :evil: .....yo no sé se filho hoy sea o no sea un crack en pride pero lo que aqui se trata de aclarar es acerca de "aquella pelea" y es alli donde cacareco mereció ganar y de lejos :evil: !
Comentario
-
Paulo Filho vs Cacareco
Originalmente escrito por sankaCacareco por paliza
SALUDOS
Comentario
Comentario