Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*SPOILER* Croniquilla HEROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *SPOILER* Croniquilla HEROS

    Sudo VS Dekkers

    Empieza el combate Sudo haciendo el robot y Dekkers a la expectativa, shoot in de Sudo, pal suelo... pasados unos momentos Sudo intenta un achilles lock, Ramon se "defiende" y gana la posicion , Sudo queda de espaldas al suelo pero con el figure four cerrado en la pierna de holandes... Sudo se revuelve cerrando una llave de talon... Dekkers palmea.

    Greco VS Herring

    Herring como era de esperar lleva la iniciativa, buscando el suelo, despues de que Herring gane el takedown el referee manda continuar en pie... Herring ataca con un middle kick pero antes de q este conecte Herring cae aparotasamente sobre su pierna retrasada... Greco reacciona y le da un soccer kick... el arbitro para la pelea... Herring se retuerce de dolor pero no por la accion de Greco sino por la pierna, en la repeticion se ve como tras la rodilla le hace un "clonck" muy espectacular la imagen, mala suerte para Herring.

    Revisare otros videos pero me da la sensacion q estaba un poco falto de forma, sobretodo por las piernas.

    Ahora churri time, more to come.
    To Perita Style

  • #2
    *SPOILER* Croniquilla HEROS

    ¿ Ya has visto el vento entero ? !!! De donde lo has sacado !!

    Comentario


    • #3
      *SPOILER* Croniquilla HEROS

      Sapp Vs Kim

      Buh, oido a Sapp, al principio del combate se ha hagarrado a las solapas del judogui de Kim y este le ha soltado mini puños q le han abierto una ceja y le ha tocado la nariz si no me equivoco, han parado el combate para mirar los cortes, al reanudar Sapp a lanzado un directo q Kim se a comido de lleno... Sapp by KO.

      LeBanner Vs Akiyama

      Poor Akiyama q error el suyo de usar judogui, se ha llevado a Lebanner dos veces al suelo, pero a este le a bastado con agarrar fuerte el judoqui por las mangas para detener todos los possibles ataques del judoka japones, Lebanner consiguio levantarse y tras unas combinaciones ha lanzado dos potentes rodillazos q han echado a la lona a su oponente.

      No veo con futuro a Lebanner en las mma, Akiyama con gente de su peso y con un poquitin mas de cautela puede convertirse en un peleador a tener encuenta...me gusta bastante mas q Yoshida, aunque Yoshi tiene pinta de tener mas corazon.

      Lo mejor, para el final. Mañana mas.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        *SPOILER* Croniquilla HEROS

        Shungo Oyama vs Valentijn Overeem

        Valentijn a empezado dominando arriba, choopeando las pieras de Oyama con unas buenas series de pierna, Oyama intentaba cerrar la distancia con las manos a la altura de la cabeza y entrando un poco a lo loco, Overeem a conseguido contrarestrar esta situacion un par de veces hasta q Oyama a conseguido su proposito cerca de la esquina. Ya en el clinch Oyama se ha dejado caer en el suelo, intentando algo asi como un heel hook al reves :D, Overeem tmb lo a intentado a su vez, solo que Oyama a estado mas rapido y a cambiado a una figura de 4 sobre el pie del holandes que le ha obligado a palmear.

        Gary Goodridge vs Alan Karaev

        Lo que creia q seria una bacalada, ha tenido su gracia, Karaev a salido decidido a ganar demostrando algo de entrenamiento, ha ganado el takedown, ha intentado un armlock, un neckcranck y un titieschoke... Big Daddy a conseguido salir de su media guardia, + por errores de su rival q por si mismo, a encajado una suerte de front choke que ha obligado a palmear a Karaev. Si el ruso hubiese estado mas agresivo se podria haber llevado el combate por g'n'p.

        Kaoru Uno Vs J.Hansen

        Van y te cortan un combatazo, el primer round a sido toda una leccion de grappling aplicada al vale tudo, non stop action como nos tienen acostumbrados los ligeros de shooto, takedowns, intentos de sumission, defensas, intercambio en el suelo... buen round. Tercer round, más de lo mismo, en la parte final del round ya los dos parecian rebentados, Uno para mi por lo que he podido ver se hubiera llevado el combate, hasta que faltando 15 segundos ha mirado hacia su esquina, cuando se ha querido dar cuenta Hansen ya habia conectado un potente rodillazo que le ha enviado a la lona... Hansen by KO

        Este supercombate vuelve a poner en la cresta de la ola a Uno, si ha perdido de una forma un tanto lamentable, pero su buen hacer durante todo el combate no se puede obviar. Hansen por su parte ha demostrado pq es uno de los 4 mejores ligeros del mundo, espero ya con ansias el Shaolin Vs Hansen para elegir el contendiente n1 contra Kawajiri. Shooto rulez.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          *SPOILER* Croniquilla HEROS

          Lyoto VS Penn

          Uh, pelea sin mucha emocion, ya sabia el resultado :? Machida con la diferencia de peso no fue a muerte a por la victoria, Penn se fue frustrando poco a poco, la relacion peso/fuerza a jugado un papel decisivo. Puntuando por encima me sale el primero para Penn, el segundo para Lyoto y el tercero no lo tengo claro draw/Lyoto.

          En otros foros decian q Lyoto habia dominado completamente a Penn, yo no he visto tanto dominio la verdad... y el comunicado oficial de K1 de risa, al leerlo parecia q Lyoto habia cosido a patadas a Penn.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            *SPOILER* Croniquilla HEROS

            Lyoto es el ahijado de Inoki y el niño bonito de la organizacion K-1 asi que no me extraña mucho que lo hayan puesto asi.

            Comentario


            • #7
              *SPOILER* Croniquilla HEROS

              - Ryoto Machida Vs Bj Penn ---> " Lyoto " By Robo ...

              Comentario


              • #8
                *SPOILER* Croniquilla HEROS

                ke pashote de eventoooooo no veeeeeeeeeeeee me voy a verlo diodio

                Comentario


                • #9
                  *SPOILER* Croniquilla HEROS

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  - Ryoto Machida Vs Bj Penn ---> " Lyoto " By Robo ...
                  parece q la gente no esta de acuerdo con el resultado 8)

                  Comentario


                  • #10
                    *SPOILER* Croniquilla HEROS

                    Igual que en un campeonato mundial por el titulo , no basta con empatar al campeón , para llevarse el titulo sino de mostrar que se es mucho más bueno, siguiendo la misma lógica si pelea un peso de 77 contra uno de 98 encima es su 1

                    Comentario


                    • #11
                      *SPOILER* Croniquilla HEROS

                      [quote="Herecomestrouble"]Igual que en un campeonato mundial por el titulo , no basta con empatar al campeón , para llevarse el titulo sino de mostrar que se es mucho más bueno, siguiendo la misma lógica si pelea un peso de 77 contra uno de 98 encima es su 1

                      Comentario


                      • #12
                        *SPOILER* Croniquilla HEROS

                        Estoy MUY deacuerdo con lo q dices q para arrebatar un titulo tienes q hacer mucho +, no basta con hacerlo ligeramente mejor.

                        Pero... Wand eligio a Hunt, tenia 3 peleadores a elegir y eligio a Hunt, Penn lo mismo es decision suya ir más alla, ambas me parecen peleas ajustadas... pero bajo mi punto de vista Penn perdio.

                        Ah y Hunt si que cogio la pelea con poquisimo tiempo. Y Lyoto tampoco es ninguna maravilla, imaginad q hubiera pasado si hubiese sido un HW medio...

                        Yo las veo como peleas ajustadas... pero no robos. Robos PARA MI son hendo vs kondo, ryan vs minowa, ninja vs quinton...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          *SPOILER* Croniquilla HEROS

                          ke putada para mi la mejor lucha la de hansen contra uno y eso ke el 2

                          Comentario


                          • #14
                            *SPOILER* Croniquilla HEROS

                            por cierto la chica ke siempre sube al ring cuando gana Goodridge kien es su hermana? joder un bonbon de parienta asi y lo primero ke haria es comerle el bokino para celebrar una victoria asi ke yo kreo ke debe ser su hermana xD

                            Comentario


                            • #15
                              *SPOILER* Croniquilla HEROS

                              Originalmente escrito por sNk
                              Estoy MUY deacuerdo con lo q dices q para arrebatar un titulo tienes q hacer mucho +, no basta con hacerlo ligeramente mejor.

                              Pero... Wand eligio a Hunt, tenia 3 peleadores a elegir y eligio a Hunt, Penn lo mismo es decision suya ir más alla, ambas me parecen peleas ajustadas... pero bajo mi punto de vista Penn perdio.

                              Ah y Hunt si que cogio la pelea con poquisimo tiempo. Y Lyoto tampoco es ninguna maravilla, imaginad q hubiera pasado si hubiese sido un HW medio...

                              Yo las veo como peleas ajustadas... pero no robos. Robos PARA MI son hendo vs kondo, ryan vs minowa, ninja vs quinton...
                              lo de ajustadas....hummm??yo diria robadas porq un combate tan cerrado siempre se tiene en cuenta los kilos y si la diferencia son 15kg gana el mas ligero...asi son las reglas del pride en heros no se pero seran similares...y wand no le diero a elegir a 3 y eligio a hunt si no q le ofrecieron directamente a hunt...cuando el pensaba q podrian ser sus rivales nakamura o tamura..pero el acepto como un campeon q es...si no vete a su pagina y mira las noticias de enero y trae muy claro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X