A firmado contrato de un año por la asociacion americana "The World fighter" y se estrenará en Enero del 2007.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Vuelve Frank Shamrock
Colapsar
X
-
Vuelve Frank Shamrock
:D Esto si que es un noticion :!:
(casualmente me estoy viendo los ufc 19 al 26 y lo que hacia frank es realmente acojonante)
dara mucho que hablar y si no al tiempo...
en 6 meses esta en ufc o pride ya lo vereis"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Vuelve Frank Shamrock
para mi frank es un idolo, de hecho fue uno de los grandes luchadores a quienes viendolos que me hice fan de las mma, pero señores no nos precipitemos, frank ha estado mucho tiempo inactivo, él solo pelea ocasionalmente y no creo que se exponga de esa manera, es y era un crack de aquellos, pero hoy por hoy no le veo en pride porque frank es inteligente y sabe que su gran epoca fue la de antes y ahora solo trata de mostrar a varios que su nivel es bueno a pesar de su inactividad....la verdad que dudo que vuelva a retomar la lucha profesional con la dedicacion que éste merece, en su momento se retiró porque tuvo otras prioridades en su vida y no veo porquer ahira trate de retomarlos, mas bien lucha de vez en cuando tratando de promocionar su franquicia y tambien las mma....fran siempre ha sido un tio bastante cojonudo y la verdad que no dudo ni un segundo que haya dado mucho que hablar si es que hubiera continuado en las mma, pedazo de crack!
Comentario
Comentario