Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
no me gusta la sorna q esta habiendo por el choque que a tenido wanderlei..siento el parecer un corta rollos, pero es como lo veo :?
(simplemente quiero con esto dejar mi opinion..nada mas)
Respeto vuestras creencias, pero yo soy seguidor de la iglesia de la Fedorologia. Nuestra doctrina es mas sencilla: Sonrie, mata y vuelve a sonreir....
Revancha?? Que lo diga alguien que odia a muerte a Wand tiene algun sentido que la quiera ver pero un fan? Después del intento de Homicidio?? Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
Sinceramente visto el combate creo que de cada 10 combates se llebaria 9 KOs..
Revancha?? Que lo diga alguien que odia a muerte a Wand tiene algun sentido que la quiera ver pero un fan? Después del intento de Homicidio?? Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
Sinceramente visto el combate creo que de cada 10 combates se llebaria 9 KOs..
SALUDOS
-fujita no dice lo mismo
-DIOSWAND SOLO TIENE DOS POSICIONES CAMINAR Y MATAR
-DIOSWAND NO DUERME, ESPERA
Lo de la revancha son tonterias para no quedar mal, Wand no tiene cojones de subirse otra vez con Crocop a un ring.
DiosWand a contado hasta el infinito: 2 veces jajajajajaj.
Hay algunos que están muy buenos.
-DIOSWAND SOLO TIENE DOS POSICIONES CAMINAR Y MATAR
-DIOSWAND NO DUERME, ESPERA
Tienes razón, pero Wand en pesados puede aspirar lo máximo a estar TOP 5 por delante de Fujita, Thompson,...
En cambio en semipesados es el rey y lo deberia seguir manteniendo tanto como pueda.
En cuanto a lo de que estoy crecido pues lo cierto es que después de las broncas y eternas discursiones que he tenido con vosotros dando por muerto a Mirko y vencedor claro a Wand, conmigo anunciando lo que pasaria que menos que ahora dejar a Mirko en su sitio.. jeje
No os ralleis pero lo cierto es que ha quedado patente que no valen la pena revanchas..
Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
Y ya veremos que pasa, como le enganche una de las suyas Liddell ya veras tu donde va el Dios Wand!!
Lo que psa que para bajar a LHW tendrá que dejar de tomar colacao y reposar su cuerpo de la ingesta del mismo
Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
Y ya veremos que pasa, como le enganche una de las suyas Liddell ya veras tu donde va el Dios Wand!!
Lo que psa que para bajar a LHW tendrá que dejar de tomar colacao y reposar su cuerpo de la ingesta del mismo
Comentario