Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues a mi lo de que interviú escriba de esto me parece una causa tipica del aburrimiento y de la falta de articulos. Veras como ahora que han salido al fresco los de marbella sacan menos valetudorieces
Pablo si puediera ser mandarle un e-mail, serio y le explicais todo eso q estais diciendo aqui...
x si entra la tia en el foro, e d decir q no soy ultraderechista, y cuando veo a un compañero sangrar(como puede pasar en cualquier deporte)inmediatamente paro, y no m la bebo.....
estoy asta la polla d estas cosas.... d no poder trankilamente decir el deporte q practicas....
ajajaja dios mio ke atajo de gilipo.... hay en esa editorial de interviú¡¡ menudos frikis¡¡¡ al paso ke vamos ya mismo nos consideran nazis....pobre de mi... con lo rojito ke soy yo... jaja
ajajaja dios mio ke atajo de gilipo.... hay en esa editorial de interviú¡¡ menudos frikis¡¡¡ al paso ke vamos ya mismo nos consideran nazis....pobre de mi... con lo rojito ke soy yo... jaja
dejaros de tonterias hombre que esto es un tema muy serio
Para todos los que se planteen hacer una protesta en la puerta de la editorial aqui os dejo el tema a cantar
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
joder como dice pablo no saben ni escribirlo bien, y ni siquiera se han tomado la molestia de pasarse por foros ni nada........ wikipedia.... jajajaj
valla mierda de articulo ese que han echo.... por cierto muy wena la pagina de wikipedia pa mis trabajos de sociales :P
Una de las diferencias del vale-tudo español respecto al internacional es la utilización de protectores para los nudillos de los luchadores
No sabia yo que solo en españa se usaban las guantillas, pero que instruida esta la redactora.
En condiciones normales éste deberia suspender la lucha en el momento en el que uno de los rivales se quede inconsciente. Pero el morbo del vale-tudo es la sangre, y cuanta más haya, mejor
Luego ¿para que poner guantillas si sin ellas los nudillos hacen cortes en la cara y se sangra mas? :?: y yo siempre veo (tanto en combates nacionales como internacionales) que el arbitro para el combate cuando uno de los luchadores no se defiende de forma inteligente, no se espera a que lo machaquen, si no puede defenderse, se para. Y eso pasa siempre, es una regla.
Como dice pizko, lo mas inteligente es dejar de llamarlo Vale Tudo como ellos, esto son artes marciales mixtas, o MMA, no vale todo, y desde hace bastantes años.
Ayer estuve en un nuevo gimnasio en el el profesor de "Free Fight" (según él más que Vale-Tudo) porque además de golpear, se permite hacer todo tipo de llaves. Incluso intento enseñarme una luxación de muñeca desde el clinch, escapar de la montada haciendo un simple puente y esperando a que caiga por su propio peso.
Este tipo de gente es la que también nos da mala fama. Tenia en la targeta del Gim una foto de Fabio Gurgel vs Kerr y me aseguraba que peleó en Chipre el més pasado. Pero no en MMA sino en Free Fight que es mucho más duro.
Ayer estuve en un nuevo gimnasio en el el profesor de "Free Fight" (según él más que Vale-Tudo) porque además de golpear, se permite hacer todo tipo de llaves. Incluso intento enseñarme una luxación de muñeca desde el clinch, escapar de la montada haciendo un simple puente y esperando a que caiga por su propio peso.
Este tipo de gente es la que también nos da mala fama. Tenia en la targeta del Gim una foto de Fabio Gurgel vs Kerr y me aseguraba que peleó en Chipre el més pasado. Pero no en MMA sino en Free Fight que es mucho más duro.
Todabia no me lo puedo creer.
Por desgracia tienes razon, y este tipo de gente hace mal a las MMA. Es una pena.
Comentario