Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Scarface
    Yo no sé ni como le dáis la minima importancia a esa basura periodistica.
    Porque por desgracia el 95% de los politicos mas o menos se guian por lo que dicen los periodistas y los medios de comunicacion sin molestarse en investigar mucho, con lo cual si dicen que el valetudo es muy malo y es de locos y es a vida o muerte se creen que es asi y para evitar problemas no conceden ayudas, pabellones...

Comentario

me molesta mucho esto de tachar de ultraderechista todo lo que huele a MMA (a ver si se enteran ya que se llama asi... y no VT).... bueno hace un tiempo tuve una entretenida charla con pewee sobre este tema, mas que digerido ya por cierto.... y digo que me molesta mucho porque nos mete en el mismo saco de basura a todos.... solo les falta asociar el MMA con la violencia de genero "pq la mayoria de practicantes son hombres".... asociaciones tan simplistas las puedo hacer yo tambien de cualquier cosa... para ejemplo un detalle.. "las periodistas de interviu son todas lesbis pq escriben para una revista donde solo salen desnudas tias :D "....
      Bueno lejos de caer en absurdas disputas solo dire que lo mas cerca de la derecha que tengo yo en mi vida es el anillo de mi novia.... pq a mucho gusto soy de la generacion zapaterista (esta que tanto kiere a zapatero :D ... por mucho que le moleste a sangus ;) ) ....

Bueno creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es tupir el correo de interviu a quejas y sugerencias.... lo que si opino es que quien, como yo, opte por esta opcion por favor lo haga con el maximo decoro y respeto... no les demos mas razones para escribir articulos sensacionalistas.

Un saludo a todos ( y un abrazo tb... ke estoy algo desaparecido pq estoy terminando la carrera con una mano escayolada :D "por eso de ponerle emocion hasta el final" )

Comentario

Los he visto peores, de articulos

Al menos la tia de la portada esta buena, que es para lo unico que vale interviu.

En fin, tampoco esperaba que las MMA el segundo deporte en españa, pero RESPETO a la gente que lo practica/sigue.

Pero da igual, es predicar en el desierto, si no queiren oir pos nada, peor pa ellos

Comentario

Pablo, eres la primera persona que conozco que se lee los articulos del Interviú y no se queda sólo en las fotos. Pensaba que los articulos de esta "revista" eran la escusa que el marido le da a la mujer para poder comprarla.
          Lo próximo... meterán una cámara oculta en el KOA y buscarán entre el público algún rapado y a algún menor para la segunda parte de la bazofia.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
            Al menos la tia de la portada esta buena, que es para lo unico que vale interviu.
            Es transexual :D a los nazis no nos gustan los transexuales :D (tono ironico que la de Interviu es capaz de hacerme un copy paste con la frase).

Comentario

Los chupasangres sensacionalistas son unos hijos de puta.. Muerte con ellos, como nos prohiban el valetudo por culpa de su puta escória va a morir mas de uno..

Comentario

Originalmente escrito por bersuit
                Pablo, eres la primera persona que conozco que se lee los articulos del Interviú y no se queda sólo en las fotos. Pensaba que los articulos de esta "revista" eran la escusa que el marido le da a la mujer para poder comprarla.
                Yo tengo el placer de solo haber comprado esa revista 2 veces, cuando han salido los 2 articulos de valetudo porque son cosas que me afectan directamente. En el primero ni siquiera se podia aprovechar para mirar a la chica porque era Fresita.
                Comprar interviu es lo mismo que 2.50 euros tirados a la basura.

Lo próximo... meterán una cámara oculta en el KOA y buscarán entre el público algún rapado y a algún menor para la segunda parte de la bazofia.
                Tambien lo presiento. Pero yo no me voy a quedar parado si entran al evento y graban sin permiso, y aun asi no creo que puedan encontrar mucho contenido para un nuevo programa, al menos de ultraderecha o lucha a vida o muerte.

Comentario

Joer ToroRodriguez, tranquilidad, que no se va a porhibir nada, lo que pasa es que es algo nuevo en españa y diferente al furgol y hasta que se acostumbre la gente, o salga algun famoso respetado por los medios alabando las MMA, pos no se tranquilizará la cosa.

Era un transexual?... encima de guapa inteligente! jajaja

Comentario

Que lastima de "periodismo" tenemos en España. No me gusta generalizar, pero entre estos y la presentadora de gran hermano, nos hacen estar en el tercer mundo de la credibilidad y el periodismo. Es una pena, no dicen nada de lo que realmente ocurre, solo dicen lo que sabe que va a escandalizar y a vender.
                    ¿porque pasa esto?

Animo Pablo.

Comentario

Pablo, eres la primera persona que conozco que se lee los articulos del Interviú y no se queda sólo en las fotos.
                      ¿además de fotos también hay texto?

Comentario

Originalmente escrito por budspencer

Era un transexual?... encima de guapa inteligente! jajaja
                        :lol: menudos reflejos Bud :D

Comentario

...

Hay un viejo axioma del periodismo anglosajón que dice:

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Los chupasangres sensacionalistas son unos hijos de puta.. Muerte con ellos, como nos prohiban el valetudo por culpa de su puta escória va a morir mas de uno..
                            jajjajajajajaa quien te oiga en ese tono fijo que piensas que eres facha
                            pablo no te preocupes , para el proximo koarena todos disfrazaos de hipiees con rastas y todo eso , yo me llevare mi bandera catalana y los gallumbos del barça que utilice el año pasado para el pesaje jajajaja
                            seran toca pollas mira que mezclar el politiqueo con el deporte , nunca llegare a entenderlo , cada uno es libre de pensar y pertenecer al grupo politico que quiera y eso no influye nada en una pelea , yo ahora me he reconvertido al budismo y al wanderlialismo jajajja
                            un saludo y animo que esto es solo pa asustar y piensa que es la mayor publicidad que podian darle a tu gran evento
                            pd. ves buscando un pabellon mas grande o gradas adicionales yahooooo

Comentario

Pues a mi lo de que interviú escriba de esto me parece una causa tipica del aburrimiento y de la falta de articulos. Veras como ahora que han salido al fresco los de marbella sacan menos valetudorieces

Comentario

Deja tu que lea el articulo el todopoderoso, va a ver una destruccion masiva, va a ser como la bomba atomica.

Comentario

Trabajando...
                                X