Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?
Despues de comentarlo en el tatami todos coinciden en que ningun problema para Mino, brazo bien metido desmontanto cualquier posible finalizacion del americano. Lo que esta mas claro que le dejo la pierna porque quedaban 4 segundos. Del mismo modo, si no hubieran quedado poquitos segundos al final del primer round, le encaja un triangulo que lo deja durmiendo. Un saludo
Originalmente escrito por vassili
Despues de comentarlo en el tatami todos coinciden en que ningun problema para Mino, brazo bien metido desmontanto cualquier posible finalizacion del americano. Lo que esta mas claro que le dejo la pierna porque quedaban 4 segundos. Del mismo modo, si no hubieran quedado poquitos segundos al final del primer round, le encaja un triangulo que lo deja durmiendo. Un saludo
?? El sumum de la absurdez, tenia a Barnett cogiendole una estrangulación la espalda y Mino le iba a hacer un triangulo?? Joder esa tecnica es realmente tremenda no la he visto nunca, a ves si me la enseña alguien... BACK TRIANGLE "Debe consistir en doblar todas las articulaciones del cuerpo al inverso y triangular con un cuello de girafa".
No no me has entendido. Cuando suelta el armlock, Mino con un brazo entre las piernas y estas abiertas, no le he visto fallar eso jamas, aparte de ser una de sus tecnicas favoritas. Imagino que no se tiraria a por el por falta de tiempo y por el cansancio del armlock.
Originalmente escrito por vassili
No no me has entendido. Cuando suelta el armlock, Mino con un brazo entre las piernas y estas abiertas, no le he visto fallar eso jamas, aparte de ser una de sus tecnicas favoritas. Imagino que no se tiraria a por el por falta de tiempo y por el cansancio del armlock.
Un saludo
Ah bueno, si te has fijado en eso es posible que tengas razón, pero a mi me pareció que Barnett estaba cogiendole la espalda a Mino cuando finalizó el primer Round.. Estoy casi seguro de no equivocarme.
No creo que fuese ni mucho menos un triangulo sentenciado como comentas, pero si esw tu opinion la respeto.
Fijate que tiene el brazo izquierdo de Barnett dentro, y la pierna izquierda de Mino esta arriba, no me explico como Mino no intento cerrar, a no ser porque sabia que quedaban pocos segundos. Muy raro en el.
Un saludo
Pd: el intento de coger la espalda, cuando sono la campana creo que ya lo habia evitado.
Estaba dificilillo hacer ese triángulo. Mino perdió y ya está, no hay que buscar escusas de donde no las hay.
Tendrán que hacer una rebancha para salir todos de dudas.
100% de acuerdo, fué un gran combate, Mino perdió pero tal como se desarrolló es perfectamente posible que gane una revancha "o que vuelva a perder".. Será un gran combate, eso ni lo dudo.
Comentario