En el ultimo UFC, se nos pasó desapercibido ese control ante el intento de BAbalu de seguir la pelea, el control de Big john y la posterior montada con gran tecnica y facilidad, Babalu parecia un enano.... Eso es un arbitro... :bravo:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Big John vs Babalu
Colapsar
X
-
Big John vs Babalu
yo lo puse hace mucho en mis imagenes curiosas y graciosas del offtopic jeje
que por cierto cebra, cabra , cidra , no estaria mal que te pases por ahi pa que nos pongas tu tambien unas cuantas jejee
alli tienes el link :wink:
edito: por cierto le hace una cacho montada alucinante xD jjaoaojajoajoajoaojaajojaoajo yo me parto cada vez que la veo xD jaajoaajoaj, sin duda de los mejorcitos arbitros que existen!
Comentario
-
Big John vs Babalu
Para mi tienen más mérito los japonesitos del Pride, que siendo tres veces mas pequeños que los luchadores se meten por enmedio sin pensarselo dos veces.
El viajecito que se llevó el tipo que intentó apartar a Coleman de Shogun fue espectacular, y aún asi, tuvo los huevos de cogerse a la columna, digo, a la pierna, de Markitos
Comentario
-
Big John vs Babalu
Originalmente escrito por jabPara mi tienen más mérito los japonesitos del Pride, que siendo tres veces mas pequeños que los luchadores se meten por enmedio sin pensarselo dos veces.
El viajecito que se llevó el tipo que intentó apartar a Coleman de Shogun fue espectacular, y aún asi, tuvo los huevos de cogerse a la columna, digo, a la pierna, de Markitos
PD: por menos al crazy horse le sacan amarilla :twisted:
Comentario
Comentario