Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ...

Originalmente escrito por Sarcómero
    A ver, debe quedar claro que el ensanche maxilar por EEA lo relato desde el crecimiento muscular de los músculos própios del mentón; no del crecimiento óseo de la propia mandibula. Esto debe y creo que ha quedado claro.

Soslayando la secuela andrógina que es EVIDENTÍSIMA; si los EsteroidesAA aumentan la sintesis proteica, el balance positivo de nitrógeno ergo, dos razonamientos anteriores, el desarrollo muscular: si voy al gimnasio y hago series hasta el fallo y en estas aprieto la mandibula (fenómeno habitual) los estaré igualmente estimulando... ¿o no? Estimulo muscular+virilización=¿?

Tiremos nuevamente de positivismo. Prueba empirica: Observa a las atletas y lanzadoras del Este de la década de los 70 del siglo XX. ¿Cuál es el principal rasgo facial que llama poderosamente la atención en ellas, amén del desarrollo muscular de tronco y extremidades? MANDÍBULA DE CHICO.

Tamaño determinismo personalmente no me deja dudas. Espero que en la facultad resuelvan tu curiosidad.
    Este foro destila mucha cultura, no me he enterado de nada.
    Con todos mis respetos pareces el presidente de la comunidad de aqui no hay quien viva.

Comentario

Lo que comenta

Comentario

:lol: :lol: :lol:

Comentario

[quote="Sarcómero"]Lo que comenta

Comentario

Luego nos

Comentario

...

[quote="The iron"][quote="Sarcómero"]Lo que comenta

Comentario

Tiremos nuevamente de positivismo. Prueba empirica: Observa a las atletas y lanzadoras del Este de la década de los 70 del siglo XX. ¿Cuál es el principal rasgo facial que llama poderosamente la atención en ellas, amén del desarrollo muscular de tronco y extremidades? MANDÍBULA DE CHICO.
                Ves Here ?

Comentario

A ver, debe quedar claro que el ensanche maxilar por EEA lo relato desde el crecimiento muscular de los músculos própios del mentón; no del crecimiento óseo de la propia mandibula. Esto debe y creo que ha quedado claro.
                  Eso es algo completamente distinto, se estaba hablando de crecimiento oseo. Solo faltaba que los EAA no fueran un factor en el crecimiento muscular.

Prueba empirica: Observa a las atletas y lanzadoras del Este de la década de los 70 del siglo XX. ¿Cuál es el principal rasgo facial que llama poderosamente la atención en ellas, amén del desarrollo muscular de tronco y extremidades? MANDÍBULA DE CHICO.
                  El tema de la musculatura está claro, y que tomaban anabolizantes también, está mas que documentado, aún asi ¿cuantas atletas sabian exactamente lo que tomaban? muy pocas por no decir ninguna, ¿cuanta documentación existe de dosis y farmacos de aquella época? muy poca.

En cualquier caso, la mandibula es el menor de sus problemas, algunas incluso hubieron de cambiar de sexo.

En cuanto a la "prueba empirica" el empirismo está más alejado de la Ciencia de lo que en principio se podria pensar, pero entrar en eso seria "enmerdar" el tema.

Sigue pensando que eres Einstein y usando frases rimbombantes.

Comentario

Yo tengo el prospecto de la aspirina aqui:

"Reacciones adversas:
                    Molestias gastrointestinales, erupciones cutaneas, dificultad respiratoria y vertigos."

Eso logicamente solo a quien sea alergico a sus componentes.
                    No veo ningun efecto secundario peligroso de todas formas ahi y ademas son todos pasajeros (dejas de tomarla y se van).

He buscado efectos secundarios del Deca Durabolin:
                    "Efectos Colaterales: Las dosis elevadas, el tratamiento prolongado y/o la administración demasiado frecuente puede causar: virilización que se manifiesta en mujeres sensibles en forma de ronquera, acné, hirsutismo y aumento de la libido; en los muchachos antes de la pubertad en forma de aumento de la frecuencia de erecciones y del engrosamiento fálico, y en las niñas como aumento del vello púbico e hipertrofia clitórica. La ronquera puede ser el primer sintoma de un cambio vocal que puede terminar en un tono más grave de la voz duradero, estos cambios pueden ser en ocasiones irreversibles. Amenorrea. Inhibición de la espermatogénesis. Cierre epifisario prematuro. Retención de liquidos. Náuseas."

Tu me diras...

Comentario

lue4go hay alternativas de anabolicos naturales q hay en algunas paginas y dicen q no tienen efectos secundario...no he visto mucha informacion sobre ella. si alguien la tiene q la cuelgue

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        Yo tengo el prospecto de la aspirina aqui:

"Reacciones adversas:
                        Molestias gastrointestinales, erupciones cutaneas, dificultad respiratoria y vertigos."

Eso logicamente solo a quien sea alergico a sus componentes.
                        No veo ningun efecto secundario peligroso de todas formas ahi y ademas son todos pasajeros (dejas de tomarla y se van).

He buscado efectos secundarios del Deca Durabolin:
                        "Efectos Colaterales: Las dosis elevadas, el tratamiento prolongado y/o la administración demasiado frecuente puede causar: virilización que se manifiesta en mujeres sensibles en forma de ronquera, acné, hirsutismo y aumento de la libido; en los muchachos antes de la pubertad en forma de aumento de la frecuencia de erecciones y del engrosamiento fálico, y en las niñas como aumento del vello púbico e hipertrofia clitórica. La ronquera puede ser el primer sintoma de un cambio vocal que puede terminar en un tono más grave de la voz duradero, estos cambios pueden ser en ocasiones irreversibles. Amenorrea. Inhibición de la espermatogénesis. Cierre epifisario prematuro. Retención de liquidos. Náuseas."

Tu me diras...
                        Exacto, y otra cosa, a dosis terapeuticas (lo que leemos recomienda el prospecto), los efecto anabolizantes no son excesivos, asi que los culturistas o deportistas que desean tener mucha masa muscular (hipertrofiar) suelen toma dosis altisimas (megadosis para los mas "finos").

Justo eso de la hipertrofia del clitoris, el cambio de voz, vello, etc... es lo que hizo que alguna atleta de la antigua Alemania del Este optara por cambiar de sexo. Ahi es nada.

Comentario

Pero es que decir que una aspirina es peor joder.
                          Pues entonces un termangil debe ser la bomba.

Comentario

no porq a mi me proibieron de pequeño tomar aspirinas tiene acido acitil salicilico q hacen bajar tuis plaquetas a mi me tubieron q quemar varias arterias de la nariz porq cada vez q tomaba aspirinas me las reventaba y no paraba de sangrar. el termalgin es puro paracetamol..es mas suabe

Comentario

Todos se dopan menos padreDios, el es asi, natural como la vida misma.

Comentario

Lo mejor para darle al adversario es una dosis de escopolamina antes del combate. :D

Investigad...

Comentario

Trabajando...
                                X