Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Crocop...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Entrevista a Crocop...

En la primera pelea ante Fedor ambos tienen excusas o atenuantes de los que echar mano. Fedor hubo de utilizar su G&P al 30%, solo con la zurda; Crocop al final del primer asalto estaba asfixiado como no se le habia visto nunca, y aún asi Fedor no fue capaz ni de someterlo via G&P o sumisión ni de dejarlo seco en los rouns restantes, ni siquiera de castigarlo demasiado.

Cuando finalizó el combate Fedor tenia peor cara (a efectos de heridas) que Mirko; no mucho mejor que la que luce Barnett en la firma de ARN.

El actual Mirko (más rápido que nuca, quizás por los cuatro kilos menos, y con un gran cardio) y el mejor Fedor no están tan desparejos. Alucino con los que asegurais que Fedor le ganaria en 9 de cada 10, o que Mirko todavia cree en duendes y tal.

Y encima Mirko ahora tiene la suficiente confianza en su grappling como utilizar el G&P ante tipos como Barnett. Un G&P que no será tan estético como el de Fedor pero que ha desfigurado la cara de Wand y la de Barnett.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Eso del cardio de Mirko no lo tengo muy claro al terminar el combate con Wand estaba muy cansado.

Ningun combate paso del 1

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por |CabRa|
        Y si alguno no lo a visto os dejo aqui el HL del primer combate fedor vs Mirko

Pero repito que este mirko con ese espiritu de cmpeon puede ganar a cualquiera.
        No va el link Cabra, mira a ver que pueda ser...

Comentario

Entrevista a Crocop...

Si hemos de creer a Mirko, él asegura que los gestos que hace a la hora de respirar que inducen a pensar en su desfondamiento, son producidos por no se qué problema nasal que le obliga a respirar abriendo mucho la boca. Seguramente ya lo habreis comentado en alguna otra ocasión.

A la hora de pelear no le he visto signos de fatiga, especialmente en el combate ante Barnett que era el segundo de la noche para ambos.
          Fueron más preocupantes las sensaciones que dejó ante Yoshida (en cunto a cardio). Aunque es cierto que tampoco podemos salir de dudas hasta que alguien le sobreviva al menos un asalto.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por Zen
            Y si alguno no lo a visto os dejo aqui el HL del primer combate fedor vs Mirko

Pero repito que este mirko con ese espiritu de cmpeon puede ganar a cualquiera.
            No va el link Cabra, mira a ver que pueda ser...
            A veces me pasa pero no puedo hacer nada para arreglarlo, ves probando y luego supongo que te dejara.

Si no, pidemelo y lo subire a otro lao.
            El mensaje en francés dice que no puede encontrar ese fichero...si lo puedes subir a otro sitio pues cojonudo

Comentario

Entrevista a Crocop...

Abra que ver q tal esta Fedor contra Coleman, su recuperacion y esas cosas....

Solo recordar q cada combate es un mundo, habra q ver como llegan los dos y como se desarrolla el combate. Favorito : Fedor, pero el aspirante con opciones (70/30para mi)

Comentario

Entrevista a Crocop...

Este tendria que ir bien:

Mirko vs fedor HL: http://www.megaupload.com/?d=VCJIS2FE
                Este si que va Gracias !!!

Comentario

Entrevista a Crocop...

wenas primero kiero dar las gracias a los ke me ayudastais para poder ver el kombate ke era la primera vez ke veia un comabate en directo y me gusto mucho. despues ya comentando el kombate kiero decir ke se me kayo el mito silva ke era mi idolo ,me kede blanko kuando vi ke el del suelo era silva al principio no estaba atento y vi kaer uno y pensaba ke era CC pero kuando me di kuenta me kede blanko nunka habia visto ko a silva ko (se sabe si tiene lesiones?)y ke decir de CC fue justo vencedor del gp y lo fedor no podemos saber si le ganaria o no porke no pelearon una kosa estas clara en la final CC venia intacto y fresco y banet venia de una guerra kon mino asi ke iva un poko en ventaja pero no le kito merito porke peleo muy bien y kon kojones asi ke haber kuando pelea kon fedor ke sera un kombatazo, yo kreo ke ganara fedor pero no por ko.
                  un saludo y repito ke gracias por ayudarme a poner el programa mma tv

Comentario

Entrevista a Crocop...

no comentes nada del ...-.. ok ;)
                    wandy esta bien ;)

Comentario

Entrevista a Crocop...

cc estuvo impecable en el brawling que es la especialidad de wand, mantuvo la distancia y metio manos muy buenas, esta en su mejor momento, ahora bien, wand tiene una estrategia muy limitada y fedor no es asi.
                      fedor tiene mucha cabeza como para salir con un ojo mal a por el intercambio
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Entrevista a Crocop...

Muy rápido Crocop o muy lento Wand. El croata le esquivaba todos los golpes con una facilidad pasmosa y la verdad que nunca sacó una mano al aire, todas impactaban en el gran cabezón de Wand.

Comentario

Entrevista a Crocop...

eske kon esa kabeza es dificil fallar es una gran diana jaaaja

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                            Muy rápido Crocop o muy lento Wand. El croata le esquivaba todos los golpes con una facilidad pasmosa y la verdad que nunca sacó una mano al aire, todas impactaban en el gran cabezón de Wand.
                            No tienes ni idea, Wand tuvo un mal dia y destrozara a Crocop cuando el quiera.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Claro, claro.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por Jacare
                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                No tienes ni idea, Wand tuvo un mal dia y destrozara a Crocop cuando el quiera.
                                Sigue alucinando flipadin de la vida

Comentario

Trabajando...
                                X