Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Crocop...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Entrevista a Crocop...

Yo no digo que Mirko gane a Fedor fácilmente si pelea como en los últimos combates, sino que Fedor tiene que dar lo mejor para ganar al Mirko que hemos visto.

De acuerdo que Barnett venia de un combate durisimo, con un nivel brutal, pero el Barnett vs Mirko ya lo habiamos visto antes.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por Full Technic
      Yo no digo que Mirko gane a Fedor fácilmente si pelea como en los últimos combates, sino que Fedor tiene que dar lo mejor para ganar al Mirko que hemos visto.
      100% de acuerdo

Originalmente escrito por Full Technic
      De acuerdo que Barnett venia de un combate durisimo, con un nivel brutal, pero el Barnett vs Mirko ya lo habiamos visto antes.
      Si a eso me refiero, que llegaria a los puntos en lugar de arrasar

Comentario

Entrevista a Crocop...

Me gustaria ver como se defiende Crocop en la guardia cerrada con Fedor dentro haciendo G&P.

Si Mirko lo caza, Fedor puede caer pero Fedor tambien puede cazarlo a el y con varias armas mas.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Fedor es Fedor y no saldrá a pelear poniendo la cara de la manera que lo hace Silva, que cada vez que saca una bolea se queda totalmente descubierto.
          Aunque pierda Fedor, seguirá siendo el n

Comentario

Entrevista a Crocop...

aqui dos fotos :

:wink:

Comentario

Entrevista a Crocop...

Bueno si Fedor no murio despues del Suplex de Randleman, no creo que vaya a caer KO de un HK de Mirko. Fedor perdera, es ley de vida. Pero para que sea Mirko el que le gane han de haber connotaciones varias... que Fedor este realmente fuera de forma, y que Mirko haga el mejor combate de su vida. Como ayer, que hizo de las mejores veladas que, habra echo en su vida. Y reitero, que fue el mejor luchador que participaba esa noche. Fue el CAMPEON conmayusculas.

Saludos

Comentario

Entrevista a Crocop...

Si no recuerdo mal Mirko en la plasta de combate que le salió ante Fedor ya estubo con él en la guardia y no lo mataron.. Me parece recordar que apenas le alcanzó un solo golpe en GnP, a Mirko no es facil cazarlo eso es bien sabido.. Que me digas que por algun fallo lo pueda someter creo que es una opcion viable, pero lo cieto es que yo a Fedor no le veo ganando a Mirko con la guardia cerrada en suelo.

En cuanto a lo de Randleman no fué salir a por todas, fué un golpe preciso al mentón y fortuito que ni Ranleman se creyó haberle dado, ni mucho menos Mirko esperaba sino que estaba pendiente de defender las entradas del americano.

Creo que esa pelea todo el mundo la daba por ganada y Mirko salió con esa mentalidad relajado por lo que se comió un hostion, no por salir con todo como ante Silva o Barnett. Creo que si sale asi en aquella ocasion Randleman dura menos de un minuto.

Que Fedor pueda cazar a Mirko de un puñetazo es algo posible, aunque lo cierto es que si tengo que apostar por el KO de alguno apuesto por Fedor mordiendo la lona.. A pesar de ello siempre puede ganar ya que Fedor es un luchador altammente estratega y temible.

SALUDOS

Comentario

Entrevista a Crocop...

Vamos a no poner ahora a Crocop por las nubes por haberle ganado a Silva. Esa victoria estaba cantada.
                  Fedor es la mayor máquina y si Mirko quiere ganarle tendrá que hacer la mejor pelea de su vida y Fedor la peor.

Comentario

Entrevista a Crocop...

Bueno, tienes razón en que lo de Silva era esperable, pero eso no le quita mérito ya que Silva es un gran y complicadisimo luchador y jamás habia sido puesto KO.

En cuanto a poner a Mirko por las nubes no hace falta, se ha puesto él sólo dando 2 de los mejores combates que ha dado Pride en años en una Final y ganandolos de forma aplastante.

Por lo que refiere a que Fedor tiene que tener un mal dia para que Mirko le gane discrepo totalmente, creo que damos a Fedor como ganador natural pero no nos engañemos, lo que ayer hizo Mirko no lo hace Fedor ni con Silva ni con Barnett.. No sé si Mirko ganará o perderá la pelea ante Fedor, pero estoy seguro que si pelea como ayer el Ruso lo va a tener realmente negro para trazar estratégias porque Mirko pelea de forma intratable. Antitakedown ya se puede decir practicamente 100% preciso, Striking Devastador y el GnP ahora tambien.

Fedor en ésta ocasion lo tendrá más negro que nunca para retener el titulo de ésto estoy seguro y quien debe esperar un mal dia de Mirko para ganar es el a mi modo de ver.

SALUDOS

Comentario

Entrevista a Crocop...

Ya apostaremos firmas cuando llegue el dia :wink:

Comentario

Entrevista a Crocop...

JAJAJAJAJA

Eso no lo dudes amigo ARN..

SALUDOS

Comentario

Entrevista a Crocop...

Espero que no sea la misma firma que tienes, pero cambiando a Fedor por Silva jejejjeje.

Comentario

Entrevista a Crocop...

enhorabueno a mirko se lo ha merecido ha sido el mejor luchador del torneo gando todas las luchas de ko. yo he visto al mejor crocop de mi vida. contrea mi gran luchador wanderlei ha sido muy superior, wand utilizo mala estrategia en ir a por el tan embalao, mirko es preciso rapido y con muy buena zurda wand probo la mano y cayo en el g&p sufrio mucho y casi lo retiran por el ojo, sabia q iba a perder a puntos, fue a portodas con el ojo derecho jodido, por esa parte vino la pierna y a parte de q ya es dificil ver la patada de cc con el ojo asi menos, probo su otra zurda y callo, espeero q este bien. contra barnett lo domino completamente y el tibiazo q barnett se comio en el estomago para mi fue mas escalofriante q el de silva como movio a esa mole de esa manera q casi lo tumba. domino la lucha de todas formas y barnet tambien probo las dos zurdas y con la ultima palmeo, al loro con el pomulo q lo tendra roto fijo. el mirko de aller en la final a minotauro si hubiera pasado para mi lo huebiera ganado no se si por tko pero en la decision fijo. si lucha de nuevo con fedor y si lo hace asi, mas vale q el emperador traiga una buena estrategia q esta vez va tenerlo mas jodido.
                            mirko cro cop es el mejor strcker de todos los tiempos de las mma

Comentario

Entrevista a Crocop...

Estamos de acuerdo, Wanderlayla.

Viendo lo que le hizo a Silva Fedor lo tiene realmente crudo, ya que a Fedor con Silva yo se lo veo bastante más complicado de lo que le ha sido a Mirko.

SALUDOS

Comentario

Entrevista a Crocop...

Originalmente escrito por wanderlayla
                                mirko cro cop es el mejor strcker de todos los tiempos de las mma
                                Xacto

Comentario

Trabajando...
                                X