Mirko Filipovic *** TRAS GANAR EL OWGP
-¿sabias que silva fue derecho al hospital después de las semifinales?
-Espero que no sea nada serio. Hay muchas cosas dichas entre el y yo. Lo respeto como luchador. Estaba en una situación en la que tenia que noquearlo, si estaba muy dañado decidle que se recupere.
-¿Cómo te sientes?
-Es el mejor dia de mi vida. Siento que he recibido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.
-Como deportista croata, quizas tu estatus esta como el de Ivanisevic en tenis
-Seria muy bueno
-¿Qué hiciste entre la semifinal y la final?
-Basicamente, usar hielos, masajes y estirar las piernas. Es mi rutina.
-¿Qué hay de diferente entre esta y tus otras peleas por titulos?
-En 2003, estaba ganando la pelea, pero no estaba acostumbrado al suelo. Respeto mucho el suelo de Nogueira.El año pasado cometi un error en la forma de entrenar para la pelea de hedor. De todas formas, hoy ha sido mi dia en todos los aspectos, y queria demostrar que soy el mas fuerte del mundo.Fedor no participaba asi que ya saldare cuentas con el. Si hubiera peleado con el como pelee hoy, habria ganado. De todas formas, hoy ha sido mi dia, dios me lo ha dado.
-¿Por qué estabas llorano cuando te dieron el cinturón?
-Bueno, solo soy un humano, tambien lloro.
-Pensaste que Barnett pasaria a la final?Tenias una estrategia para la final?
-No estaba demasiado preocupado por quien pasase a la final, me prepare de tal forma que estaria preparado para cualquiera.
-Barnett ha sido persistente en las finales, que piensas de el?
-Senti las ganas que tenia de ganar. Me encanta su forma de pelear. Creo que fuera del ring podemos hacernos amigos incluso. Lo dije antes, pero es la tercera vez que peleamos, nos dijimos que esta seria la ultima. Hablamos de la posibilidad de que viniese a Croacia a entrenar, le dije que mis puertas estan abiertas.
-Espero que no sea nada serio. Hay muchas cosas dichas entre el y yo. Lo respeto como luchador. Estaba en una situación en la que tenia que noquearlo, si estaba muy dañado decidle que se recupere.
-¿Cómo te sientes?
-Es el mejor dia de mi vida. Siento que he recibido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.
-Como deportista croata, quizas tu estatus esta como el de Ivanisevic en tenis
-Seria muy bueno
-¿Qué hiciste entre la semifinal y la final?
-Basicamente, usar hielos, masajes y estirar las piernas. Es mi rutina.
-¿Qué hay de diferente entre esta y tus otras peleas por titulos?
-En 2003, estaba ganando la pelea, pero no estaba acostumbrado al suelo. Respeto mucho el suelo de Nogueira.El año pasado cometi un error en la forma de entrenar para la pelea de hedor. De todas formas, hoy ha sido mi dia en todos los aspectos, y queria demostrar que soy el mas fuerte del mundo.Fedor no participaba asi que ya saldare cuentas con el. Si hubiera peleado con el como pelee hoy, habria ganado. De todas formas, hoy ha sido mi dia, dios me lo ha dado.
-¿Por qué estabas llorano cuando te dieron el cinturón?
-Bueno, solo soy un humano, tambien lloro.
-Pensaste que Barnett pasaria a la final?Tenias una estrategia para la final?
-No estaba demasiado preocupado por quien pasase a la final, me prepare de tal forma que estaria preparado para cualquiera.
-Barnett ha sido persistente en las finales, que piensas de el?
-Senti las ganas que tenia de ganar. Me encanta su forma de pelear. Creo que fuera del ring podemos hacernos amigos incluso. Lo dije antes, pero es la tercera vez que peleamos, nos dijimos que esta seria la ultima. Hablamos de la posibilidad de que viniese a Croacia a entrenar, le dije que mis puertas estan abiertas.