Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ARN en tu caso yo tambien me sentiria mal si un idolo como lo es mino para ti perdiera....pero para ti todo te va igual, no te interesa en lo absoluto que mino haya o no haya perdido, a ti lo unico que te importa (esa es la impresion general que tu das) es que haya perdido wand, no te interesa si ha habido terremoto o tsunami, solo te interesa hacer escarnio del dolor ajeno, parece que tu vida gira alrededor de lo que digan o no digan los fans de wand,,,,,tio, yo en tu lugar y habiendo perdido mino pues tampoko me la daria de tan bocazas, tratatria de postear menos.....pero ya veo que no tienes idolos ni ná.......muy mal!

Comentario

Mi idolo soy yo jejeje.
      Que me guste como pelea un luchador mas que otro no quiere decir que le adore como tu, scarface y Jacaré jejeje. Bueno lo de este es un expediente x aparte.
      No quiero sacar post pasados a la luz para demostrar quienes han sido los bocazas y ten por seguro que jamás me afectará tanto la derrota de ningún luchador.
      Quiero que gane siempre Mino?. Pues si, pero si pierde mala suerte a los 30 segundos estoy a lo mio.
      ¿Quiero que pierda siempre Wand?. Pues si, y si se lleva un ko como el del domingo pues tiro hasta cohetes jajajaja.

Comentario

¿Quiero que pierda siempre Wand?. Pues si, y si se lleva un ko como el del domingo pues tiro hasta cohetes jajajaja.
        esta mas que clarisimo, no tienes coherencia con lo que piensas o escribes,,,,dices en algunso posts que wand es grande y te gustaria verlo en accion nuevamente, pero luego caes en una contradiccion terrible al afirmar que te alegras cuando wand pierde y de esa manera,,,no tienes mas argumentos que eso, eso es lo tuyo y ha quedado mas que demostrado con esa palabras que haz escrito: solo deseas hacer escarnios, lo demas te llega y te resbala, deberias mostrar mas coherencia, nadie te impide o te obliga que tengas gustos afines, pero al menos demuestra coherencia en tus declaraciones :evil:

Comentario

Claro que me gusta verlo luchar, porque es un gran luchador y siempre da espectáculo, pero tambien me gusta verlo perder. Que tendrá que ver una cosa con otra.
          Coherencia es decir que Crocop no tiene ninguna posibilidad o que Lidell tampoco. Eso si es coherencia y ser objetivo.

Comentario

Nunca hay que hablar mal de Wanderlei Silva, nuestro señor y creador, lo pone en el 5

Comentario

Coherencia es decir que Crocop no tiene ninguna posibilidad o que Lidell tampoco. Eso si es coherencia y ser objetivo.
              yo jamas he dicho o escrito que mirko o lidell no tendrian ninguna posiblidad, sobretodo mirko que es un crack,,,,dime donde escribi eso???, solo di mi favoritismo por wand y eso es muy diferente a decir que no tendrian posibilidades ante él! :evil:

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                yo jamas he dicho o escrito que mirko o lidell no tendrian ninguna posiblidad, sobretodo mirko que es un crack,,,,dime donde escribi eso???, solo di mi favoritismo por wand y eso es muy diferente a decir que no tendrian posibilidades ante él! :evil:
                Ya se lo dije en su momento, si sueltas ese bulo has de demostrarlo.

Comentario

Scarface dijo dia 9 de septiembre.
                  Bueno, ya se verá lo que pasa. Dudo que Liddel tenga cojones para enfrentarse a Wand o Shogun y sinceramente pienso que al final será Quinton Rampage Jackson el que vaya en su busca a UFC y lo volverá a knockear.

De todas formas como sé que te gusta la estadistica, te diré que no sólo Sherdog da favoritos a Wand y Minotauro sino que en mma-tv el resultado es:

- Wand 65,4% vs Mirko 34,6%

- Minotauro 69,2% vs Barnett 30,8%

Yo pronostiqué un 60/40 para Wand y un 99/1 para Minotauro pero me he estado informando y de los 264 votos recibidos por Barnett todos son de Washington (la mayoria con apellido Barnett) y un voto de España que suponemos que será el tuyo. Lo cual indica claramente que el 99 a 1 que yo pronosticaba es bastante real.

Scarface dijo dia 7 de septiembre:

P.D.: Sanka, si Barnett pasa ronda ante Minotauro (cosa imposible) no podria ni jugar a los muñecos con su prima de 4 años de la paliza que le pegaria Wand.

Comentario

fan dijo:

......no tienes necesidad toro de lamerle el ano a wand jajajajajaja, aqui nadie lo hace, solo que viendo toda su trayectoria varios le damos como favorito ante el croata, esta tan mal decir eso? vamos tio que cualquiera tiene a su favorito, pero tu mismo haz dicho incansablemente que a wand no le ves casi ninguna posibilidad ante mirko y si eso no es estar encegado, que cosa es??????

Comentario

Scarface dijo:

Si, yo propongo que ARN ponga una foto de Wand con el cinturón sobre su hombra y diga: "Este hombre habla en el ring y es el mejor de la historia, yo un simple charlatán", ha ha ha.

Son muchos comentarios como este, y fan puso algo parecido. Ahora a apechugar con la restregada.

Comentario

no ARN, no te pases de listo,,,no veras ningun comentario mio diciendo que mirko no tenia ni una posibilidad ante mirko, no te desfases, cada quien ha tenido a sus favoritos y los ha defendido a su modo....pero tu cambias de opinion rapidamente y nunca eres coherente con tus ideas!

Comentario

Exacto, esos comentarios son los que provocan el cachondeo. Ahora te vuelvo a decir que digas donde digo yo que no tiene ninguna posibilidad?

Yo apechugo con la restregada como tú dices, pero asi mismo te reto a que digas donde no concedo ninguna posibilidad a Mirko o Liddel.

Comentario

Originalmente escrito por Scarface
                            Exacto, esos comentarios son los que provocan el cachondeo. Ahora te vuelvo a decir que digas donde digo yo que no tiene ninguna posibilidad?

Yo apechugo con la restregada como tú dices, pero asi mismo te reto a que digas donde no concedo ninguna posibilidad a Mirko o Liddel.
                            Pero si lo dijistes tienes razon, ni Mirko ni Liddel tienen ninguna opcion con padretodopoderoso Wanderlei, el es el amo, el es el unico, como el no hay dos, fue creado a imagen y semejanza.
                            Una pregunta a sus supuestos fans: ¿Estais rezando 5 veces al dia el Wanderlei Nuestro que estas en los rins?

Comentario

Joer chicos, Wand pierde y punto, como perdio Saku contra el 3 veces, como han perdido muchos y ya está. Lo que tiene q hacer Wand es PENSAR cuando pelea, que mucho guerrerismo y cosas de esas, el Valetudo no es una guerra, es un deporte en el que la gente MEJOR preparada fisica-mentalmente-tecnicamente tiene mas posibilidades.

Vosotros veis lógico que Wand pelee contra gente como Crocop o Hunt (figuras del K-1, excelentes kickboxers) peleando en su juego? Normal que palme, si los otros son mejores kickboxers que el (tecnicamente mucho mejor, y son "pesados" de verdad, pos le daran siempre. Si hubiera planteado la lucha de otra manera (para eso es faixa preta de bjj,no?) pos a lo mejor hubiera hecho algo mejor.

Para mi la imagen del combate es a Wand soltando boleones al aire y Cro cop desplazandose perfectamente y metiendole jabs en la guardia, una leccion de técnica y de humildad para Wand.

Espero, eso si, que se recupere pronto y que siga dando espectaculo

Comentario

yo tambien espero su recuperacion....pero hay algunos que dicen cada cosa que la verdad a veces parecen niños de pecho!

Comentario

Trabajando...
                                X