Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me alegro que esté bien, espero que se recupere moralmente aunque no dudo de que lo haga.
Pero esto ha sido una lección que le va a venir bien si pelea contra Lidell, porque si pelea igual de loco, catacrak otro ko.
Gracias ARN por preocuparte por nosotros, estamos bien pero como comprenderás no tenemos muchas ganas de hablar.
En mi caso perdió Wand y a mi tb se me apagó la luz pero si le añado las derrotas de Minotauro (del que tampoco voy a renegar y decir que iba con otro) y Kharitonov hace que esté jodido realmente.
Si te interesa saber de mi hay al menos 20 personas que tienen mi messenger entre este foro y el de mma-spain. Fan y yo vimos el evento con el messenger abierto y felicitamos a todos los fans de Mirko que habia presentes, otros por el contrario vieron el evento y tenian el messenger cerrado.
Ahora no tengo ganas de hablar, la verdad, pero si que haré referencia a que hace un año y medio se daba como favorito a Mirko contra Fedor y éste con un solo puño lo humilló y lo hizo correr por el ring.
Desde luego si hay algo que puedo decir es que hoy estoy hundido por lo de Silva pero me siento más orgulloso aún de que tuviese cojones para seguir aún cuando los médicos no lo dejaban y se tragó un KO brutal cuando vimos en el mismo evento a dos tios "tapear" para que no les pegasen y seguramente en las condiciones de Silva algunos no habrian seguido el combate.
De momento os seguiré leyendo y gracias por preocuparos. Tranquilo ARN que no nos vamos a suicidar pq el mundo no se acaba aqui.
Wand siempre será un guerrero, he visto ko en boxeo a gente que eran innokeables como a Chavez o cuando vi ko por primera vez a Mano Piedra Duran, fue un shok, pero despues de ver a Tyson durmiendo con el bucal colgando de la boca, ya no me sorprende nada y lo que importa es morir con las botas puestas, como Wand.
Se que algún dia veré a Mino ko, pero lo hará con dos cojones al igual que Silva y la vida seguirá.
A mi tambien me han puesto ko, y no pasa nada.
Animo a scarface y fan y no dejen de postear.
bueno, mi intencion era no postear hasta al menos diciembre, pero viendo que algunos han dado comentarios muy subjetivos y fuera de lugar pues tengo los dedos hechos fuego...no puedo estar mas que de acuedo con todo lo escrito por mi compadre scarface, los cojones de wand son enormes como para seguir cuando estaba con solo un ojo......perdió como lo hace un guerrero: peleando hasta el final!
siempre seré un fan a muerte de wand, pase lo que pase......y cumplo con lo prometido y he cambiado mi firma con el dolor de mi corazon,,,gracias por algunos comentarios muy buenos hacia mi y hacia mi compañero de penitencia scarface ----saludetes a la peña
yo deseo ver a mirko ganando asi de esa manera a hunt y a fedorin.......de ahi ya me cuentan!
Sus posibilidades tiene, Crocop siempre ha sido peligroso aunque está claro que Fedor no es Wand, el ruso lucha con inteligencia y tiene muchos recursos pero si Crocop lo caza irá a dormir tambien.
Aunque he de reconocer que Barnett no es ni mucho menos uno de mis luchadores favoritos era el unico un poco Wrestler que habia en el GP, antes le llegará la hora a Coleman con Fedor pero aun asi espero que resista jaja o Randleman con Shogun
Comentario