Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Aunque he de reconocer que Barnett no es ni mucho menos uno de mis luchadores favoritos era el unico un poco Wrestler que habia en el GP, antes le llegará la hora a Coleman con Fedor pero aun asi espero que resista jaja o Randleman con Shogun
Fanvaletudo me informo q ya no posteara durante un año y bueno sip esta inlocalizable por q lo llame y no contesta su familia me dijo q esta escondido en el hueco donde estuvo Sadam Husein...
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por sanka
Originalmente escrito por Zen
Originalmente escrito por sanka
JAJAJAJ por fin van apareciendo...... jajajaja
ya le llegará la hora a Barnett :twisted:
Aunque he de reconocer que Barnett no es ni mucho menos uno de mis luchadores favoritos era el unico un poco Wrestler que habia en el GP, antes le llegará la hora a Coleman con Fedor pero aun asi espero que resista jaja o Randleman con Shogun
Muchas firmas vas a perder Sanka jejejeje.
Si a priori si ademas ultimamente estoy teniendo suerte con Coleman vs Shogun, despues Hughes apalizo a Royce esto era logico, ahora Barnett lo hace bien.. ya llegaran tiempos malos mas que nada por la edad de los individuos si no na de naaa
NOTICIAS de fan valetudo:
Según su psiquiatra han tenido que llevarlo a hipnosis para poder borrar de su menteesa imagen terrible del ko de Wand.
Llevaba 2 dias teniendo pesadillas y viendo como se le venia a él un highkick de Mirko.
Ánimo fan, recupérate jejejeje.
yo deseo ver a mirko ganando asi de esa manera a hunt y a fedorin.......de ahi ya me cuentan!
Sucederá en breve y Fedor caerá por KO si Mirko sale en condiciones, Hunt es mas complicado pero tiene muchos numeros, pero a Fedor ya lo cazó Fujita con una pegada cientos de veces inferior a la de Mirko y casi lo pone a dormir.
Tiempo al tiempo, a ver qué hace Fedor ante el viejo de Coleman que creo que le puede resultar mas complicado de lo que os pensáis la mayoria.
Yo desde luego no le veo la gracia. Claro que tampoco vamos a negarte uno de los pocos placeres que tienes en esta vida.
Por cierto yo no fumo pero muchos de los que aqui habláis y váis de valientes visteis el PRIDE en directo y no tuvisteis cojones de tener conectado el Messenger.
Sabiendo como las gastáis ansio el dia de la revancha y veremos si sóis capaces de encajar las bromas y comentarios desmedidos y faltos de gracias como Fan y un servidor los estamos soportando.
Yo desde luego no le veo la gracia. Claro que tampoco vamos a negarte uno de los pocos placeres que tienes en esta vida.
Por cierto yo no fumo pero muchos de los que aqui habláis y váis de valientes visteis el PRIDE en directo y no tuvisteis cojones de tener conectado el Messenger.
Sabiendo como las gastáis ansio el dia de la revancha y veremos si sóis capaces de encajar las bromas y comentarios desmedidos y faltos de gracias como Fan y un servidor los estamos soportando.
Eso por hablar mas de la cuenta antes de la pelea y ponerte a decir que nos teniamos que ir a una isla y cosas asi, ahora a apechugar y si no has superado la derrota de tu queridisimo Silva, siempre estarán los hipnotazadores jejejeje.
P.D.: Pero que gustazo me estoy dando jejeje.
Que pena que no pude ver el combate en directo, pero cuando el domingo por la noche vi el ko fue como si me hubiese tocado la primitiva jejejej.
Por cierto hablando de Randleman. ¿Qué se sabe del? Que pasada, un tipo como "el monstruo" se podia haber cargado tanto a Mirko como a Fedor. Esos golpes en la mismisima
Originalmente escrito por Scarface
Eso por hablar mas de la cuenta antes de la pelea y ponerte a decir que nos teniamos que ir a una isla y cosas asi, ahora a apechugar y si no has superado la derrota de tu queridisimo Silva, siempre estarán los hipnotazadores jejejeje.
Que pena que no pude ver el combate en directo, pero cuando el domingo por la noche vi el ko fue como si me hubiese tocado la primitiva jejejej.
Cuando Silva se recupere hablare con el y si no te pilla a ti, pillara a Minotauro y lo destruira completamente, le obligara a arrodillarse y rezar todas las mañanas 3 Wander nuestros y por la noche antes de acostarse tendra que alabar una imagen de Wanderlei y dar gracias por haberlo dejado vivir.
Originalmente escrito por Scarface
Ya te digo que sé perder y me lo tomo con resignación y sentido del humor. Además te recuerdo que tú afirmabas que Minotauro ganaria seguro, seguro y bueno ahi está. Ja Ja Ja.
Los fans de Wand somos guerreros, solo pensamos en matar o morir.
El sentido del humor lo dejamos para los comicos, nosotros somos los perfectos guerreros donde nos guia la luz de nuestro señor todopoderoso Wand.
Si repasas mis post siempre dije que Minotauro tenia una pelea muy complicada y que podia ser derrotado, en cambio en los tuyos decias que era imposible que Mino perdiera.
Aunque tambien decias lo mismo con Wand y Crocop y con Wand y Lidell y al final con una salió apaleado y con la otra lo apalearán tambien.
Si repasas mis post siempre dije que Minotauro tenia una pelea muy complicada y que podia ser derrotado, en cambio en los tuyos decias que era imposible que Mino perdiera.
Aunque tambien decias lo mismo con Wand y Crocop y con Wand y Lidell y al final con una salió apaleado y con la otra lo apalearán tambien.
Tu sigue hablando asi de Wanderlei que recibiras su castigo divino. No hace falta que te diga como va a ser.
Comentario