Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• comentarios ow final round 2006

He estado mirando el combate de Coleman ante Fedor y Coleman le mete un repaso en Takedowns y Posicionamiento impresionante además de estar a punto de cogerle una estrangulacion desde la espalda.. A ver qué será éste nuevo encuentro pero si es como el anterior Fedor las va a pasar mas putas que Cain con el viejo..

SALUDOS

Comentario

Has visto su primera pelea?? Yo no sé el resultado y en el minuto 1 no doy un duro por Fedor.. Te aconsejo que la mires, menudo baño le da Coleman en todo hasta que le coje la llabe de brazo, incluso en ese momento estaba Fedor mascando GnP. Hay que reconocer que hizo una virgueria con esa palanca pero es innegable que se estaba llebando un curro en todos los aspectos.

Favorito Fedor, pero Coleman se lo puede hacer pasar realmente mal, eso es lo que creo.. Si no tiempo al tiempo que queda poco.

SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
        Has visto su primera pelea?? Yo no sé el resultado y en el minuto 1 no doy un duro por Fedor.. Te aconsejo que la mires, menudo baño le da Coleman en todo hasta que le coje la llabe de brazo, incluso en ese momento estaba Fedor mascando GnP. Hay que reconocer que hizo una virgueria con esa palanca pero es innegable que se estaba llebando un curro en todos los aspectos.

Favorito Fedor, pero Coleman se lo puede hacer pasar realmente mal, eso es lo que creo.. Si no tiempo al tiempo que queda poco.

SALUDOS
        Venga Toro, no digas eso que he visto esa pelea cientos de veces y no le estaba dando esa paliza que tu dices.
        Está claro que lo sorprendió pero Fedor se repuso y sacó un as de la manga haciendo palmear al viejito.

Comentario

Me parece que no hemos visto la misma pelea, yo no soy fanático de Coleman y tu si lo eres de Fedor por lo que te recomiendo que mires el combate con un minimo de objetividad y te pares a pensar si en el minuto uno dabas ganador a Fedor con el repaso que se estaba llebando y Coleman en la espalda dandóle cebollas y a punto de pillarle un mataleón.

SALUDOS

Comentario

Yo creo que en la proxima pelea entre Fedor - coleman ganara Wanderlei.

Comentario

Muchas cosas que comentar, que aun no habia escrito por este hilo.
              - Tema Fedor-Coleman....no es de sorprender que Coleman salga fuerte los primeros dos minutos de combates pues ya se sabe como estara en el minuto 4.....y bueno, aunque salio con mucha fuerza contra Fedor en ningun momento vi a Fedor apurado, cerca de ser finalizado o noqueado. Y la palanca que le metio a Coleman....yo creo que hasta que el abuelito no llego a la casa y vio la repeticion en DVD no se entero bien de como le hizo Fedor aquello. Por cierto....¿estara el titulo de Fedor en juego en esa pelea?
              - Tema Fedor vs Crocop. A mi ambos luchadores me gustan muchisimo, pero en el primer combate hubo una superioridad de Fedor espectacular. Eso no quita que el proximo combate es dificil que exista tanta superioridad de Fedor, pues crocop es complicado que vuelva tan mal de fondo fisico (algo habra aprendido de aquella derrota) y hay que ver como vuelve Fedor de su prolongada inactividad.
              - Mino vs Barnett. Para mi gusto vi que Mino hizo algo mas que Barnett, pero en realidad el combate fue algo tan igualado que ambas decisiones eran viables y posibles. Siempre hay algo subjetivo a la hora de valorar el resultado de una pelea, y en una tan igualada como esta, esa subjetividad se torna decisiva en la diferencia de opiniones. Asi que aunque para mi Mino haya merecido la victoria, no tengo nada que objetar a la decision de los jueces.
              - Destacar la agrevisidad de Arona contra Alistair...en este ultimo combate no ha sido amarrona, le pese a quien le pese.
              - Discursion wrestling vs BJJ. No se, yo practico el deporte que me gusta, y me da igual si es el mas efectivo del mundo o no.¿O porque Mirko le haya ganado 3 veces a Barnett el kick Boxing es muy superior al wrestling?
              Y un ultimo apunte....aunque no vendria en este hilo, para los fans de Fedor....¿porque cuando a Fedor le tienen que parar la pelea por un corte contra Mino le dan no contest en vez de perdedor?..¿acaso la pelea Shogun-Coleman ha sido No contest?
              Pues eso, y sobre todo, que todo lo que se diga en este foro sea de buen rollo, que a veces se encienden algo los animos....

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
                - Tema Fedor vs Crocop. A mi ambos luchadores me gustan muchisimo, pero en el primer combate hubo una superioridad de Fedor espectacular. Eso no quita que el proximo combate es dificil que exista tanta superioridad de Fedor, pues crocop es complicado que vuelva tan mal de fondo fisico (algo habra aprendido de aquella derrota) y hay que ver como vuelve Fedor de su prolongada inactividad.
                Opino igual, para mi favorito Fedor, y mas completo, pero CC siempre es peligroso, de un golpe puede acabar un combate. Además no para de mejorar, tiene un equipo muy bueno, nada mas hay que ver a Werdum, se ha traido brasileños de lucha olimpica...una pasada....

A pesar de todo Fedor es un tio muy inteligente y un luchador mas completo, puede ser un combate acojonante.

Comentario

La clave son los primeros 5 minutos, si Fedor aguanta a Crocop fresco e impone su estrategia ganará el combate con la misma facilidad que el primero.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    La clave son los primeros 5 minutos, si Fedor aguanta a Crocop fresco e impone su estrategia ganará el combate con la misma facilidad que el primero.
                    si, seguramente eso será la clave

Comentario

Coleman dio un recital durante dos minutos cierto es porque sabia que su fondo no daria para mas, ahora mismo bajando de peso no se que tal estara imagino que para 4 minutos como maximo, nunca sale a regular intentara dar espectaculo y caera KO imagino pero todavia hay esperanzas de algo medio bueno, no os olvideis que os habeis tragado la mitad de predicciones tan claritas por vuestra parte..jeje

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                        Coleman dio un recital durante dos minutos cierto es porque sabia que su fondo no daria para mas, ahora mismo bajando de peso no se que tal estara imagino que para 4 minutos como maximo, nunca sale a regular intentara dar espectaculo y caera KO imagino pero todavia hay esperanzas de algo medio bueno, no os olvideis que os habeis tragado la mitad de predicciones tan claritas por vuestra parte..jeje
                        Lo malo es que Coleman está mayor...eso se tiene que notar... o gana en los primeros minutos o nada que hacer...

Si quieres nos apostamos firma :D

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                          Originalmente escrito por sanka
                          Lo malo es que Coleman está mayor...eso se tiene que notar... o gana en los primeros minutos o nada que hacer...

Si quieres nos apostamos firma :D
                          Que se va a poner una firma de Coleman durmiendo en el suelo eso ponle el cuño.
                          P.D.: ¿Cuándo me puedo quitar esta maldita firma? jejejej.

Comentario

esta claro que hay concenso general que fedor es tecnicamente muy superior tanto para coleman, crocop como para todos hoy en dia...........yo solo creo que hay un luchador actualmente que le podria ganar y solo por un kick certero: mirko crocop!
                            pero por estrategia o por tecnica jamas el croata se podrá igualar a fedor en ninguna faceta....y decir que fedor se estaba llevando una paliza ante coleman pues es ya de exagerados y ciegos me aprece, yo he visto mas de 8 veces aquella pelea y la verdad que fedor no se estaba exigiendo mucho al inicio, sabia que su superioridad esa infinita al viejo y solo estaba esperando el momento oportuno, sabia que con coleman no tendira problemas en pie porque no reparte casi nada el viejo alli, y solo en suelo se definiria, ademas fedor no querria gastarse innecesariamente repartiendo si es que podia trankilamente finalizarlo como finalmente lo hizo, es qe fedor es MAGO porque se sacó esa sumision de no sé donde :shock: , sencillamente fue espectacular lo hecho por fedor aquella vez....no seamos ilusos :evil:

Comentario

Apostar una firma a favor de Coleman no seria mas que fanatismo, ciertamente es casi improbable pero me conformaria con que hiciera un papel digno. Y ARN firma al menos 15 o 20 dias

Comentario

Está chungo para jugar firmas ahora, porque en el Randleman vs Shogun voy con Randleman, aunque veo dificil que gane pero como le de un dia bueno a lo mejor vemos otro brazo roto jejeje.

Comentario

Trabajando...
                                X