Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• comentarios ow final round 2006

¿Fedor infravalorado?.
    ¿Estás seguro de lo que dices?.
    Fedor es el único luchador del planeta que todo el mundo dice que es el mejor, tanto aficionados como luchadores.
    Están los demás luchadores y está Fedor. El emperador va a parte y no creo que nadie tenga la poca inteligencia de infravalorarlo.
    Nunca he escuchado a nadie decir nada en contra del ruso, todo lo contrario, todo el mundo dice y sabe que es el n

Comentario

Recien termino de ver todos los combates.
      Que pedazo de evento!! es verdad yo siempre estoy atrasado, peor bue, es lo que hay jeje
      en mi opinion esta bien la decision Josh-Mino, ya que el americano hizo mas daño en cuanto a golpes y consiguio un knock down, y eso vale y mucho, a pesar que mino tuvo mucha mas punteria.
      CC le dio un repaso infernal a wand, me sorprende que solo tenga el KO de belfort encima, por lo abierta que es su guardia parece que podrian entrarle muchisimas galletitas (tal como paso con CC) pero eso si, no hay muchos que se atrevan a intercambiar golpes con Wand
      me dio pena el combate de Morais, es verdad que parecia una riña de ebrios en un bar a partir del primer minuto.
      Le tenia mucha fe a nishijima para el intercambio con cyborg, despues de todo fue campeon mundial de box, pero parce que se acobardo y recibio por todos lados hasta que llego al piso.
      Shogun mucho mas frio que de costumbre, muy inteligente y que bien pisotea este muchacho!!!!
      Arona no puede patear tan fuerte, parece una mula!!
      Aunque a muchos no les guste, yo soy un fanatico de Naka, me flipo su pelea, y es impresionante como mejoro su striking, pensar que hace un par de años tiro por primera vez en su vida un golpe

PD: Khari deberia aprender a no faltarle el respeto a su adversario, al final se ve como le pide a Alek otro golpe en la boca... y pues se lo dieron no? me parecio correcta la parada, estaba sangrando mucho y no tenia muchas oportunidades de salir de ahi

PD2: por favor la paliza de mirko a Barnett me dejo loco, fue una excewlente pelea, muy dinamica y violenta, ya kiero un CC vs Fedor 2!!!!!!!!!!

Comentario

FEDOR ES MUY BUEN ESTRATEGA Y CON EL POTENCIAL Q TIENE YO CREO Q SE LO LLEVA PERO Q SE ANDE MUY AL LORO CON EL CROATA

Comentario

Fujita lo dejó grogui durante varios segundos; Coleman estuvo en su espalda y solo sus limitaciones técnicas le impidieron finalizarlo; Crocop le rompió la nariz y lo tuvo a un resbalón de fulminarlo con una HK.

Fedor es el mejor y sobre todo el más fiable, pero los superheroes solo están en los comics.

Caerá como todos salvo que se retire proximamente, lo que no será óbice para que siga siendo el mejor luchador de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
            Bueno.. Inferioridad.. Ha peleado una final con los 3 mejores luchadores del mundo "Excepto Fedor" y los ha brutalizado.
            No te ciegues, vale que Wander pesaba incluso mas que CC, pero lo ha pagado en velocidad y CC al revés, ha bajado y era mucho mas veloz. No es lo mismo ser un HW natural que subir kilos...lo de Wander era una machada y ha sido una putada, pero no le ha salido la cosa.

No veo peleadores con ninguna inferioridad, a Wand se le veia una mole y tal como ha salido daba miedo, incluso estaba 2 kg mas pesado que Mirko "100 - 102".. Ha hecho su juego de siempre, entrar a cebollazos sólo que Mirko es lo suficientemente bueno como para hacer insuficiente eso. Barnett ha tenido guerra pero ha tenido tiempo para descansar "mas de una hora" y ha salido fuerte complicandole la vida a Mirko, lo que éste lo ha tumbado de un par de middles y un gancho zurdo al higado que destrozan a cualquiera, sumando la paliza de boxeo en pié y el tremendo GnP han destrozado al americano.
            Tio, no me digas que en una hora te recuperas de un combate como el de Barnet contra Mino, ni de lejos. CC hubiera ganao como en su ultimo combate, pero no hubiera aplastado a Barnet como ha hecho es ese combate.

A Fedor Fujita casi lo tumba de un gancho, Mirko de un High Kick en condiciones lo fulmina sin lugar a dudas y si le planta cara en pié le puede propinar una paliza seria "de una sola combinación de manos le desfiguró la cara en su malisima primera pelea".
            Un HK de CC fulmina a cualquiera, incluido Fedor. Pero eso de que de una combinación le desfiguró nada de nada. La mayoria del daño en la cara de Fedor es debido a golpes que se llevaba, (de poca importancia pero que inflaman la cara) al levantarse para pasar la guardia. Ese combate lo tengo super estudiado. El otro daño, mas importante es del directo de izquierda (nariz) que lo hace retroceder. Si te fijas cuando CC se abalanza rápidamente para rematar la faena, Fedor lanza un super hostiazo que le pasa rozando a CC que se agacha para evitarlo, le roza con el antebrazo, y solo de ese roce CC se va para atrás tambaleandose (no del golpe sino que le hace perder el equilibrio del empuje). Si ese golpe le llega, es un KO como el que hemos visto de Silva.

Estamos hablando de super elite, CC y Fedor están en lo mas alto, pero ya han pelado en pié los dos y Fedor ha salido ganando en el intercambio. Lastima la mano jodida. El antitakedown no le es muy efectivo contra Fedor, él no va a tirase a las piernas, lo tirará desde arriba.

A pesar de todo, la ventaja de CC es que puede definir con un solo golpe, y la de Fedor su versatilidad y su inteligencia. Cualquiera puede ganar, pero yo apuesto que Fedor gana 9 de cada 10 combates.

Me muero de ganas de ver el combate definitivo.. Apuesto por Mirko en ésta ocasion, pero como aún queda mucho ya iremos viendo el panorama.

SALUDOS
            Si en eso estamos de acuerdo :D

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
              FEDOR ES MUY BUEN ESTRATEGA Y CON EL POTENCIAL Q TIENE YO CREO Q SE LO LLEVA PERO Q SE ANDE MUY AL LORO CON EL CROATA
              xacto, esa es la clave, que siga siendo prudente y entrene a tope. Siempre puede perder de un HK pero si no hay sorpresas debe ganar fedorin.

Comentario

joder aun no e podido verlos y me muero de ganas.La he cagao con Mino, pero sabia q crocop ganaria, es mejor pegador de largo y entre dos pegadores lo normal es que gane el mejor striker. tecnicamente no se pueden comparar, uno viene del k-1 donde era un crack y de los tios con las manos y piernas mas pesados y wand es un tio de valetudo detoda la vida.

CC puede dejar KO a cuakquiera, inclusio a Hunt, y porsupuesto a Fedor, pero yo apuesto por el emperador.

Ya dije q ser pesado no es pesar 100 kilos... si wand hubiera podido hacer algo GRANDE en los pesados lo habria intentado. Para mi, serio aviso a Shogun

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                  Lastima que el mejor exponente del BJJ en las MMA que es Mino al cual admiro que conste, no ha podido con un grappler de medianias.. y que no lo practica
                  No acomodes las cosas Sanka, se que te gustan los luchadores que van por la via eclética pero no exageres, Barnett no tiene el nivel de grappling de Minotauro pero no quiere decir que sea de mediano nivel ni tampoco que no lo practique, dos victorias anteriores por finalizacion con el hermano de Fedor incluido demuestran quien es, Ademas no creo que en el primer round se halla salvado Mino por una estrangulación ya que ni siquiera el babyface tenia los agnchos incluidos lo de la llave de rodilla es cierto que se detuvo en ese momento pero yo vi a minotauro sin problema en ese lado. yo si vi a Minotauro superior, posicionó muy bien y a mi juicio hizo mas daño a Barnett en el piso aunque arriba Barnett hizo las cosas un poco mejor, lástima que los jueces tienen un criterio light y se dejan llevar demasiado por algún que otro Knockdown, pero asi es el mundo de los deportes de combate.

Mino, que gran combate hiciste pero vamos que deja de ser tan guapo y te pongas a jugar con la guardia abierta con alguien tan vivo como Barnett que se midió en igualdad de condiciones con Mino y no jugó a conservar la posición sino a arriesgarse a finalizar incluso por otro lado. A partir de este combate lo respeto como un gran peleador y dentro de los TOP 5, que gusto volver a ver a este peleador ahora.

¡Que gran persona además es Barnett! aparte de que es un caballero y se preocupa por el adversario, no como Mirko que cada vez mas se muestra indiferente e impavido como de un robot se tratara, y se le suben mas los humos ahora.

Comentario

Originalmente escrito por cares
                    ¡Que gran persona además es Barnett! aparte de que es un caballero y se preocupa por el adversario, no como Mirko que cada vez mas se muestra indiferente e impavido como de un robot se tratara, y se le suben mas los humos ahora.
                    Es verdad cares, Barnett en eso un 10, yo queria que ganara Mino, pero barnet es un tipo que me cae muy bién.

Mi % de aciertos en este GP = 0% ¿quien se apunta ha hacer quinielas conmigo? :lol:

Comentario

Veremos como viene Fedor despues de la lesión, esperemos que sea el de siempre y le baje los humos a Crocop a base de puñetazos.
                      Esto que le ha pasado a Wand es un aviso para Shogun, esperemos que la Chute Boxe recapacite y no le joden la carrera mandándolo a los pesados, todo para no enfrentarlo con Wand.
                      Si son profesionales pues se tendrán que enfrentar entre ellos y no mandar al chaval a una guerra donde lo van a aniquilar.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Esto que le ha pasado a Wand es un aviso para Shogun, esperemos que la Chute Boxe recapacite y no le joden la carrera mandándolo a los pesados.
                        Pienso igual

Comentario

Bueno ARN, de diplomático no voy, ya he celebrado aqui en el foro el primero de todos la victoria de Mirko y me ha alegrado mucho.. Pero ahora ya está paso de andar repitiendolo semanas, si quieres mira posts anteriores y lo verás.

En cuánto a que Hunt es mejor Striker que Mirko lo veo una aberracion, en lo unico que es superior es en encaje e incluso he visto claro que pese a pesar 30 kg menos Mirko tiene una pegada de mano muy superior a la de Hunt..Ya no digo de piernas; en K-1 Mirko le dió la del pulpo a Hunt y en MMA tambien y lo unico que le pudo dar la victória fué la actitud del Croata "No la superioridad de Hunt en Strike en ningun caso", a pesar de todo en mi opinion no fué suficiente y lo justo a mi modo de ver hubiese sido una victoria de Mirko.. Cada cual lo verá como quiera, a mi modo de ver Mirko es con casi total seguridad ahora que Hoost esta semi-retirado el mejor Striker del planeta. Asi como es innegable que tiene la pegada mas potente de la competicion.
                          Pues dicen q el samoano se esta riendo todavia de esa "paliza" q le cayo en el pride.....

ese combate es de Hunt mires por dodne lo mires..
                          Ademas..donde estuvo esa nueva arma secreta (Bjj) con la q iba a derrotarlo?¿?..
                          Igual se la dejaria guardada en los botines esos de wrestling con los q nos salio no ? . . . :lol: :lol:

PD: ya veremos Fedor lo q hace con el mejor striker del planeta cuando se encuentren..
                          Si tan fuerte viene Mirko, igual hasta se decide a usar las dos manos (en lugar de una sola..........)

Comentario

Ojalá Fedor le reviente la cabeza a Mirko contra el suelo.
                            Lo que no entiendo y nunca entenderé, es porque Silva se halla llevado ese ko, haya gente que esté deprimida y que no quieran postear mas. Joder, si tampoco es para tanto. Yo despues de haber visto a Tyson y a Chavez ko por primera vez ya me espero que caiga cualquiera y el dia que tumben a Mino, pues bienvenido al club de los nokeados.

Comentario

por ir a sako a por el y con un ojo jodido y q por esa parte ni vio q venia

Comentario

Ahora Mirko sólo pelea con una mano? Joder yo he visto pocos KOs de Jab con la mano mala pero de ahi a decir que no la usa, creo que tiene un boxeo decente como el que mas de PRIDE y posiblemente k-1, normalmente a no ser a boleones la gente knockea o machaca realmente con su mano buena.

En cuanto al combate Hunt - Mirko ya no entro más puesto que lo he discutido ya mucho en su momento, a pesar de ello creo que ganó el Croata por su infinitamente superior striking y golpeo pese a tener una actitud mala aunque razonable ya que no es muy buena estratega intercambiar con Hunt.

Por último dejar claro que Mirko no es un superheroe, pero Fedor tampoco y pese a ser el mejor a dia de hoy, a mi modo de ver puede tener los dias contados con Mirko tal y como está peleando. Cada cual tendrá su punto de vista al respecto quien piense que Mirko no tiene absolutamente nada que hacer ante Fedor pues mejor para él asi se ahorra perder el tiempo mirando el combate, yo pienso que en ésta ocasion Fedor caerá, me puedo equivocar pero asi lo creo.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X