Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor no va a pegar ninguna paliza a mirko, recuerdo que fedor se enfrento al peor mirko k recuerdo, un mirko conservador cauteloso y reuyendo el combate, pero el mirko de oy, se muestra intratable, wand fue a por el, y mirko le dio ostias como panes mira que ni hunt pudo nokearle en todo el combate y oy mirko en 2 minutos ya lo avia llevado a los medicos que lo querian poner fuera del combate aunque silva no quiso retirarse, yo creo que fedor ya se quedo con la cara echa un trapo en su anterior combate, y el mirko de aora parece estar mucho mas entrenado con su suelo y sobre todo en el g&p, y sobre todo esa mala ostia unida a su confianza, tras nokear expectacularmente a wand con un hik kik antologico, se fue del ring sin pestañear, concentracion maxima, y lo mismo izo con barnet, solo se le vio algo de humano con unas lagrimas con el cinto que el seguramente dira que era el sudor y tal,,,Mencanta este mirko :D. Fedor se lo va tener que currar de verdad ya le falto poco para besar la lona y este mirko va enserio, muuuy enserio.

Saludos

Comentario

¿"Este Mirko"?
      Este Mirko ya se cuidará de mostrarse cauteloso contra Fedor si no quiere perder la cabeza literalmente.
      Cada rival impone un combate diferente, porque CC haya ido hacia adelante contra Silva no podemos decir que lo vaya a hacer también contra Fedorin.
      Yo no digo que CC no pueda ganarle a Fedor, pero de ahi a que lo apalice hay un trecho.

PD Lo de siempre, el que gana hoy ha de arrasar con todo el mundo en el futuro, y el que pierde hoy se tiene que retirar...

Comentario

yo me pregunto que le haria en el ojo cc a barnett para que gritase ese "aah,shit" antes de palmear.y ya puestos,algo parecido con serguei,mas que caer del golpe,se cayo de dolor,y si se quejaba al arbitro,supongo que seria por su ojo tambien...

Comentario

Originalmente escrito por jab
          Este Mirko ya se cuidará de mostrarse cauteloso contra Fedor si no quiere perder la cabeza literalmente....
          Opino lo mismo, y mas aun cuando Fedor se meta en la distancia y comience a dar guantazos como solo él sabe. No creo que Mirko tenga oportunidad de encajarle HK como a Wand y mas le vale estar bien seguro de levantar la pierna cuando lo haga.

por cierto Wand acojona con ese peso. vaya bixo

Comentario

Ya deciamos que ser peso pesado es mas que pesar 100 kg y Wand lo ha comprobado en sus carnes, vaya ko que se lleva, increible.

Comentario

Bueno, no quiero entrar en mas problemas, Wand siempre me ha gustado es uno de mis peleadores favoritos, pero Mirko también y ya llevaba tiempo con intensas discursiones sobre el tema que habian puesto el tema al rojo vivo.. De hecho sabeis que en caso de haberse dado un KO a Mirko me lo estariais restregando = o mas.. Que duele ya lo sé, pero no se acaba el mundo, al = como bien dice el amigo Wanderlayla a la proxima me equivoco y Fedor deja KO a Mirko y entonces me joderá a mi. Pero ésto va asi y es lo que hay a veces estas en lo cierto y a veces no.. En cuanto a lo de la apuesta no dudo por supuesto de la palabra de nadie.. Simplemente os lo recordaba chinchando, pero de buen rollo.jej

En cuanto a la unánime para Mino... Yo no he visto unanime para ninguno ni de cerca, creo que era SPLIT y el resultado ha sido justo, ajustado pero justo.

Overeem muy irregular y sin ningun espiritu y Arona que me ha gustado como ha salido a golpear.. Es un serio aspirante al campeonato de los SemiPesados de nuevo.

Shogun en la linea, un pelo mas lento y - agresivo de lo normal lento pero bien aunque en pié no podia con Snake cosa que viniendo del thai y con la embergadura del tio es normal..

A Khari le han parado la pelea antes de tiempo aunque el tio tiene la mania de quedarse quieto como KO cuando esta pillando y después se levanta de un brinco.. Pero muy buen combate.

Las demas no las comento...

RESUMIENDO: Eventazo con algunos los mejores combates en bastante tiempo.

SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por tron73
                lo de barnet me parece justo y ya se empieza a puntuar la efectividad en vez del rollo puntuacion bjj , senhores esto es mma y no combates de grapling o de bjj jajaja sin animo de ofender a nadie
                un saludo y ya tengo ganas de ver a fedor jeje
                Totalmente de acuerdo con Pitu..

SALUDOS

Comentario

Si se puntuara BJJ habria sido una violacion a puntos, pero no se puntua BJJ se puntuan en suelo las posiciones ventajosas porque son peligrosas y sintoma de dominio en ese area y a las cuales Mino ha llegado varias veces.

Comentario

Originalmente escrito por tron73
                    Joeeeer con el tio Pewe

PD ¿Hay foto de Sanka en la piscina? Porque me la pongo en la firma, asi me solidarizo con los que la han perdido y tienen que firmar con la foto de un wrestler...
                    jajajajaja esa foto la tengo yo senhores jajajaja justo al lado mirandole el paquetillo sale pewe jajajajajajajaja
                    me ha jodido como a nadie que haya ganado mirco , lo de barnet me parece justo y ya se empieza a puntuar la efectividad en vez del rollo puntuacion bjj , senhores esto es mma y no combates de grapling o de bjj jajaja sin animo de ofender a nadie
                    un saludo y ya tengo ganas de ver a fedor jeje
                    Si dices en serio lo de lafoto, pasamela porque palabra que me la pongo en la firma :D

PD Y si puntuan la efectividad, ¿quieres decir que Barnet ha sido mas eficaz que Mino?
                    lo prometido es deuda jajajaja , la he recortao un poco pa que no se vea como pablo estaba en la ventana vigilando que no se escapara ningun competidor

Comentario

Toro dice:
                      Bueno, no quiero entrar en mas problemas. Wand siempre me ha gustado es uno de mis peleadores favoritos, pero Mirko también y ya llevaba tiempo con intensas discursiones sobre el tema que habian puesto el tema al rojo vivo. De hecho sabeis que en caso de haberse dado un KO a Mirko me lo estariais restregando = o mas. bla bla bla y dice. Simplemente os lo recordaba chinchando, pero de buen rollo jeje.

Estás de diplomático, pero me vas a decir que no tienes ganas de meter el par de restregadas jejejejejje.
                      Crocop brutalizó a Silva y ya está, no le dio ninguna opción. La gente se creia que por Silva ganar a Fujita ya estaba y Crocop no es Fujita, es un striker mil veces mejor que Silva y lo demostró.
                      Primero lo machacó en g&p, después le metió un directo que lo dejó tumbado y para terminar casi le arranca la cabeza y todo sin despeinarse.
                      Era lo normal que tenia que pasar, ya en la primera pelea Silva salió mal parado, en esta lo destrozó sin despeinarse.
                      Lo mejor es que Silva vuelva a su peso y siga agrandando su leyenda, si puede claro y que Shogun se quede tambien tranquilito en los semipesados.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Toro dice:
                        Bueno, no quiero entrar en mas problemas. Wand siempre me ha gustado es uno de mis peleadores favoritos, pero Mirko también y ya llevaba tiempo con intensas discursiones sobre el tema que habian puesto el tema al rojo vivo. De hecho sabeis que en caso de haberse dado un KO a Mirko me lo estariais restregando = o mas. bla bla bla y dice. Simplemente os lo recordaba chinchando, pero de buen rollo jeje.

Estás de diplomático, pero me vas a decir que no tienes ganas de meter el par de restregadas jejejejejje.
                        Crocop brutalizó a Silva y ya está, no le dio ninguna opción. La gente se creia que por Silva ganar a Fujita ya estaba y Crocop no es Fujita, es un striker mil veces mejor que Silva y lo demostró.
                        Primero lo machacó en g&p, después le metió un directo que lo dejó tumbado y para terminar casi le arranca la cabeza y todo sin despeinarse.
                        Era lo normal que tenia que pasar, ya en la primera pelea Silva salió mal parado, en esta lo destrozó sin despeinarse.
                        Lo mejor es que Silva vuelva a su peso y siga agrandando su leyenda, si puede claro y que Shogun se quede tambien tranquilito en los semipesados.
                        Ya esta...mil veces mejor q silva...ya lo has dicho tu no?..

un fallo de tactica...sumado a una mala adaptacion al peso q me lleva ahora wand resulta el KO q hemos visto todos...

Wand no ha respondido como esperabamos a pelear en esa categoria..nada mas..

mejor striker q mirko para mi es Hunt por ejemplo y Wand lo supo aguantar..(no todo se basa en la tecnica a la hora de ser un buen estriker...considero la tactica, o el encaje tan importantes como lo es la tecnica)..

PD: No echemos por tierra a quien es poseedor del cinturon del HW de Pride..... :respeto: :respeto: :respeto:

Comentario

Crocop aplastó a Silva y lo trató como un pelele.
                          Hizo lo que quiso con él en los 5 minutos que duró el combate y después a dormir, para irse fresquito.
                          Nadie puede decir mala estrategia de Silva porque el brasileño no ha tenido estrategia en su vida, siempre pelea igual y ante un striker de la calidad del croata, o llevas buena estrategia o te vas al hospital con un tajo en el craneo.

Comentario

Hizo lo que quiso con él en los 5 minutos que duró el combate y después a dormir, para irse fresquito.
                            Nadie puede decir mala estrategia de Silva porque el brasileño no ha tenido estrategia en su vida, siempre pelea igual y ante un striker de la calidad del croata, o llevas buena estrategia o te vas al hospital con un tajo en el craneo.
                            ya me explicaras eso de no tener estrategia en su vida...
                            y lo argumentas..

Comentario

...

La verdad que lo que ha hecho Crocop con Silva es como las

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                                ya me explicaras eso de no tener estrategia en su vida...
                                y lo argumentas..
                                A las pruebas me remito.
                                Ahora me vas a decir que Silva se caracteriza por sus partidas de ajedrez en el ring, siempre ha peleado igual, contra los grandes y contra los chicos. Estaba seguro que iria ko, porque no puedes sacar esos boleones ante un pegador del peso pesado.
                                Además fue precioso verlo caer de esa manera.
                                P.D.: Siempre he reconocido que Silva tiene unos cojones como un burro, pero con solo cojones no le ganas a Crocop.

Comentario

Trabajando...
                                X