Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mirko muy superior , este es el Mirko de las grandes ocasiones , el Mirko que se reclamo en los combates contra Hunt y Fedor . Vaya G&P más efectivo!

Si sigue asi para Diciembre , Fedor lo va pasar muy mal.

Para dato es el 1

Comentario

Chicos, ya vale de piques, que si barnett es mejor, que si mino, que si wand. Han ganado y ya está, lo que veo que sobra un poco es el recochineo.

Un saludo.

Comentario

dios¡¡ menuda bestia este crocop... lo reconozco x muxo ke me duela¡¡ yo soy de wand a muerte, xo se a comido un patada ke lo flipas... en fin, aver como le a sentado este ko a silva, xk la verdad ya estaba poniendose demasiado xulete, xo lo ke él no sabia eske siempre hay alguien mas fuerte ke tú.

Comentario

"Bueno veo que el fanatiso os sigue cegando"

A todos, a ti el primero Toro, y de Sanka no hablo por que lo veo con los gallumbos de la piscina de Alhaurin cada vez que digo su nombre

Comentario

Joeeeer con el tio Pewe

PD ¿Hay foto de Sanka en la piscina? Porque me la pongo en la firma, asi me solidarizo con los que la han perdido y tienen que firmar con la foto de un wrestler...

Comentario

Jajaja.

Para mi, independientemente de que me caiga bien Mino, lo he visto ganador y por unanime. Tengo que volver a ver el combate porque Mino apenas ha protestado y eso es lo unico que me extraña sabiendo como son los brasileños con las decisiones.

Silva es lo que tiene que si va a muerte arriesga y se ha dejado llevar por la confianza en el poder de KO que tiene pero Mirko es un striker mucho mas experimentado que el y ha sabido dominarlo. Felicidades de todas formas a Wand que como es habitual a salido a darlo todo pero no ha podido ser esta vez.

Crocop no me cae bien, pero ha sido su dia y ha hecho 2 peleas de libro y ha sido bastante agresivo. Bien por el.

Arona, invencible se ha comido a Overeem con patatas. Impresionante como ha manejado en el suelo al ganador del ADCC Europa.

Shogun tranquilo sin querer riesgos en su pelea de regreso. Ha visto que el otro era peligroso en el striking (y muy alto el cabron) y no ha arriesgado se lo ha llevado al suelo donde ha visto que era un patata andante el Snake.

Ricardao y el otro penosos de verdad. ¡¡Que no pongan mas frikis!!

Nakamura y Nakao vaya combate mas aburrido yo creo que ha sido un castigo de Dios meter ese combate y los 20 minutos de descanso para mi que venia sin dormir.

Comentario

Buenas tardes, ante toda dar mi más sincera enhorabuena a los fans de Mirko por una victoria justa.

Entro con el único objeto de cumplir con mi palabra y colocarme la firma que me he jugado.

Ha sido un dia malisimo para mi y pensé que hasta Shogun iba a perder pq parecia que nada saldria bien.

P.D.: Toro, los hombres cuando tienen palabra la cumplen y no hace falta que nadie se las recuerde. Deberias aprender modales y no reirte de la gente pq bastante jodidos estamos (al menos yo estoy muy dolido con lo de esta mañana) para que te rias de nosotros.

No obstante, te doy mi más sincera enhorabuena y sin rencor ninguno. Disfruta mientras puedes pq cuando Mirko vuelva a pelear con Fedor se volverá a "cagar en los pantalones" y te recuerdo que no vendas la piel del oso antes de cazarlo pues esto es el GP y Mirko aún no ha ganado el cinturón sino un torneo.

De momento pasaré a la segunda actividad durante un tiempo pq estoy realmente jodido y no tengo ganas de nada.

Enhorabuena a los triunfadores y mis condolencias a los damnificados.

Ya nos veremos...

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                  "Bueno veo que el fanatiso os sigue cegando"

A todos, a ti el primero Toro, y de Sanka no hablo por que lo veo con los gallumbos de la piscina de Alhaurin cada vez que digo su nombre
                  jajaj que buenooo!!! ese azul celeste

Comentario

Es terrible el KO de Wand, espero que se recupere pronto y nos siga deleitando a todos sus segidores.....Me ha dado tanta pena que tengo escalofrios.
                    Enhorabuena a Mirko y AUPA WAND!!
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Originalmente escrito por jab
                      Joeeeer con el tio Pewe

PD ¿Hay foto de Sanka en la piscina? Porque me la pongo en la firma, asi me solidarizo con los que la han perdido y tienen que firmar con la foto de un wrestler...
                      jajajajaja esa foto la tengo yo senhores jajajaja justo al lado mirandole el paquetillo sale pewe jajajajajajajaja
                      me ha jodido como a nadie que haya ganado mirco , lo de barnet me parece justo y ya se empieza a puntuar la efectividad en vez del rollo puntuacion bjj , senhores esto es mma y no combates de grapling o de bjj jajaja sin animo de ofender a nadie
                      un saludo y ya tengo ganas de ver a fedor jeje

Comentario

Acabo de ver el combate de Wand...
                        Me ha recordado esas viejas discusiones(de antes de existir fightsol, en hispagimnasios) entre los defensores del boxeo más "técnico" y los partidarios del boxeo poco ortodoxo que se veia a veces en las MMA: Por cada cuatro "crochets"(por llamarlos de alguna manera) que lanzaba Wand, CC le acertaba con un único jab que entraba rectito entre las manos de Silva.

Siempre he sido un poco pro-wand, asi que lo último que esperaba es que CC le pudiese superar en el intercambio limpio. Incluso sin el HK, Croco se lo habria podido llevar a base de manos y sufriendo lo justo.

Y en el suelo Wand parecia perdido o algo, porque se lo ha tragado absolutamente todo. Quizas le hayan podido los nervios o el castigo que se estaba llevando, pero otras veces ha estado mas listo para evitar el G&P.

Mal que me pese, Mirko ha sido muy superior.

PD Tengo que empezar a entrenar boxeo...

Comentario

ke ganas tengo de que enfrente a crocop y a fedor ya¡¡¡ espero ke le reviente la cabeza fedor lo mismo ke crocop se la a reventado a silva¡¡ pobre silva... ke decepción... la confianza en si mismo a sido lo ke le a yevado a kedarse durmiendo un rato.

Comentario

Originalmente escrito por tron73
                            Originalmente escrito por jab
                            Joeeeer con el tio Pewe

jajajajaja esa foto la tengo yo senhores jajajaja justo al lado mirandole el paquetillo sale pewe jajajajajajajaja
                            me ha jodido como a nadie que haya ganado mirco , lo de barnet me parece justo y ya se empieza a puntuar la efectividad en vez del rollo puntuacion bjj , senhores esto es mma y no combates de grapling o de bjj jajaja sin animo de ofender a nadie
                            un saludo y ya tengo ganas de ver a fedor jeje
                            Si dices en serio lo de lafoto, pasamela porque palabra que me la pongo en la firma :D

PD Y si puntuan la efectividad, ¿quieres decir que Barnet ha sido mas eficaz que Mino?

Comentario

Pues sinceramente, viendo el combate y los puntos(ya ya se que es mma y no bjj), sigue ganando mino, ya que lo unico bueno que he visto a barnett ha sido que ha peleado como un guerrero y la llave de pierna que no habia encajado, aunque me hubiese gustado que pasase mas tiempo para que todo el mundo lo hubiese visto, el resto del combate las posiciones que ha conseguido mino, eran mas ventajosas que las que ha conseguido barnett, eso si, he de reconocer que barnett ha salido muy bien de ellas, con un corazon de AUPA.

Saludos.

Comentario

Esto.... ¿Desde cuando el wrestling tiene finalizaciones?

Si Barnett no entrena grappling que baje dios y lo vea. Al igual que mino entrena wrestling como todos los que pelean en MMA.

Convertir este combare en BJJ vs wrestling me parece una tonteria. Sin ánimo de ofender.

Comentario

Trabajando...
                                X