Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Exacto, aunque para mi eso no fué suficiente.. En todo caso las decisiones SPLIT siempre són polémicas ya que hay uno de los 3 jueces que ve ganador a el otro por lo que habrá que esperar la revancha para decidir. Tanto el Mino - Barnett como el Mirko - Hunt, aunque por el momento Mirko tiene bastante trabajo con la pelea ante Fedor en diciembre.
Tampoco se emocionen con Crocop que ni antes era tan malo ni ahora es invencible.
Que con Fedor no fue hace mucho la pelea y el ruso le venció en todos los terrenos y con mucha superioridad.
yo creo que cc ha mejorado muchisimo y estara con mas autoestima que antes... pero es mucho pedir que deje ko a fedor...... , bueno a esperar que ya veremos la revancha seguro
fedor para que gane a mirko no lo tendra nada facil eso seguro
saludos peña
Yo no se de donde sacais que Shogun es Wand , que a Wand lo repasen en el peso pesado no quiere decir que le vaya a pasar lo mismo a Shogun, pk Shogun es mejor Striker, Mejor Wrestler y mejor grappler que Wand ... quitando a Fedor a los demás se los puede llevar perfectamente.
Eso de CC puede dejar Ko a cualquiera no es verdad, a Hunt le dio un HK de lleno y el tio se levanto como si nada, no se si lo he contado aqui, Hunt tuvo un accidente de coche y rompio el parabrisas con la cabeza y no se hizo nada, el médico explico que tiene un craneo mucho mas grueso de lo normal y por eso es casi imposible noquearlo, y Minotauro se llevo tambien un HK y o aguantó perfectamente.
Luego eso de a Fedor le cogió la espalda Mark Coleman y no lo finalizo porque no tenia nivel de suelo, que absurdo !!! ... claro que divertido jugar a inventarse al luchador perfecto, eso es como si decir , si Fedor lucha con un tio con el nivel de Stiker de CC , el Wrestling de Randelman, y el Suelo de Paulao le ganaria a Fedor !!!!! por supuesto el problema es que ese luchador no existe ...
Bueno ARN, de diplomático no voy, ya he celebrado aqui en el foro el primero de todos la victoria de Mirko y me ha alegrado mucho.. Pero ahora ya está paso de andar repitiendolo semanas, si quieres mira posts anteriores y lo verás.
En cuánto a que Hunt es mejor Striker que Mirko lo veo una aberracion, en lo unico que es superior es en encaje e incluso he visto claro que pese a pesar 30 kg menos Mirko tiene una pegada de mano muy superior a la de Hunt..Ya no digo de piernas; en K-1 Mirko le dió la del pulpo a Hunt y en MMA tambien y lo unico que le pudo dar la victória fué la actitud del Croata "No la superioridad de Hunt en Strike en ningun caso", a pesar de todo en mi opinion no fué suficiente y lo justo a mi modo de ver hubiese sido una victoria de Mirko.. Cada cual lo verá como quiera, a mi modo de ver Mirko es con casi total seguridad ahora que Hoost esta semi-retirado el mejor Striker del planeta. Asi como es innegable que tiene la pegada mas potente de la competicion.
Pues dicen q el samoano se esta riendo todavia de esa "paliza" q le cayo en el pride.....
ese combate es de Hunt mires por dodne lo mires..
Ademas..donde estuvo esa nueva arma secreta (Bjj) con la q iba a derrotarlo?¿?..
Igual se la dejaria guardada en los botines esos de wrestling con los q nos salio no ? . . . :lol: :lol:
PD: ya veremos Fedor lo q hace con el mejor striker del planeta cuando se encuentren..
Si tan fuerte viene Mirko, igual hasta se decide a usar las dos manos (en lugar de una sola..........)
totalmente deacuerdo contigo amigo iron , a ver si esta semana puedo colgar el video de hunt contra cc para refrescar la memoria de como corria cc , lo que todavia no entiendo es como cc a tenido el valor de enfrentarse a wander jajajaja supongo que la parada arbitral le dio confianza junto con la poca experiencia de peleas en k1 o thai de wander
un saludo y porfavor dios mio que pase el tiempo rapido para ver pronto el combate cc vs fedor jajajajjaja
Como corria Crocop con el cabezón de Hunt detrás de él. Este Hunt es caso aparte, despues del highkick que le metió Lebanner y de todos los de Crocop no me explico como no se ha ido a dormir, vaya pasada.
Crocop peleó bien este OW pero porque fue muy superior a Wand desde principio a fin y Barnett venia muy machacado, pero con Fedor volverá a correr los 100 m. lisos.
Desde que alguien le planta cara y pasa del primer round Crocop empieza a correr.
Se merecia ganar porque fue el mejor, pero no vayamos a ponerlo por las nubes que ha tenido un OW muy facilito:
1
A ver si empezamos a reconocer todos lo que paso en este GP, palizón de CC a Wand pero palizon.. Wand era un novato no hubiera podido hacer nada, solo a base de andanadas de hostias no se puede ganar CC se iba hacia atras y punto, suerte que CC no hace lo de Liddell si no Wand sentado antes. Barnett y Mino pues fue un combate igualado tanto arriba como abajo asi que ganó el que consiguió algunas posiciones o hostias favorables y ese fue Barnett, lastima que no pudo finalizar a Mino.
Ahora Mirko sólo pelea con una mano? Joder yo he visto pocos KOs de Jab con la mano mala pero de ahi a decir que no la usa, creo que tiene un boxeo decente como el que mas de PRIDE y posiblemente k-1, normalmente a no ser a boleones la gente knockea o machaca realmente con su mano buena.
T lo decia por Fedor tio
recordemos q cuando peleo contra CC no uno la mano q tenia tocada.....
tengamoslo en mente...y asi a lo mejor nos quitamos de dudas eso de q CC si q tiene algo q hacer contra Fedor
PD: por cierto Toro, creo q t comente lo de apostar una firma de por vida para ese encuentro, a ver cuando me dices algo q yo ya estoy decidido compañero ;)
En cuanto al combate Hunt - Mirko ya no entro más puesto que lo he discutido ya mucho en su momento, a pesar de ello creo que ganó el Croata por su infinitamente superior striking y golpeo pese a tener una actitud mala aunque razonable ya que no es muy buena estratega intercambiar con Hunt.
Pero eso no es hacer el gay?
Vamos digo yo... pq si lo de CC evitando los puntos fuertes de su rival es estrategia lo de Filho o Arona haciendo exactamente lo mismo tambien lo será ¿o todo depende de q el luchador nos caiga mejor o peor?
En cuanto al combate Hunt - Mirko ya no entro más puesto que lo he discutido ya mucho en su momento, a pesar de ello creo que ganó el Croata por su infinitamente superior striking y golpeo pese a tener una actitud mala aunque razonable ya que no es muy buena estratega intercambiar con Hunt.
Pero eso no es hacer el gay?
Vamos digo yo... pq si lo de CC evitando los puntos fuertes de su rival es estrategia lo de Filho o Arona haciendo exactamente lo mismo tambien lo será ¿o todo depende de q el luchador nos caiga mejor o peor?
Comentario