Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• comentarios ow final round 2006

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Yo no tenia el msn ni vi la pelea en directo porque los findes nunca estoy en mi casa.
    P.D.: Reconoce que unas lagrimitas te cayeron jejejeje.
    Tú no, pero otro que ahora se está soltando mucho y que estuvo escondido si que estaba viendo el evento con su messenger cerrado.

No lloré y sinceramente, sé ganar y perder.

Eso si, el dia que gire la tortilla voy a ser más pesado que vosotros, más irónico, más tocahuevos y más profundo.

A ver si vosotros os lo tomáis con el mismo buen sentido del humor que me lo estoy tomando yo y ver si os rebotáis que os estaré esperando para poneros las banderillas.

Comentario

Ya los tocastes mucho antes del combate, con mandarnos a una isla y esas cosas. Ten por seguro que a mi me da igual que le metan un ko a Mino, a Fedor o al que sea al fin y al cabo es solo unos tios pegándose en Japón y no me afectará en absoluto.

Comentario

Joder, quien lo diria cuando andabas retándome para una velada, ha ha ha.

Comentario

Filho no es un gran luchador de MMA ni de cerca, no ha ganado a ningun TOP exepto a Ninja que ya veis como está.. Por lo que no se puede considerar TOP. Me corroe verlo en una lista con Fedor, Wand y Mirko.. Y encima decir que esta a la altura.. lo que hay que oir...

A mi lo bueno que sea en suelo me la suda, en MMA aburre y repugna verle pelear, Mino siendo tan o menos bueno en suelo es mucho mejor luchador y da gusto verle pelear.

En cuánto a Arona no me gusta ya lo he dicho, a pesar de ello me gusta mucho mas que Filho con su HCS.

Lo de Mirko me he artado de discutirlo, no quiero que dejeis de pensar que es Gay si asi lo creeis, sólo espero que ahora le parta el melón a Fedor.. jajaja

SALUDOS

Comentario

Los fans de DiosWand no lloramos, recapacitamos y pensamos como sera la proxima paliza que daremos.
            Tampoco llegamos tarde, ustedes llegan muy temprano.
            Cuando vuelva el elegido muchas bocas tendran que callar, primero ira a por Minotoro en fin de año y le metera las 12 uvas en la boca a base de rodillazos.
            Cuando salga del ring y vea a Minotauro pensara que es Minotoro y le volvera a machacar o sino peleara con los dos a la vez, los Nogueira no tienen fuerza para parar al ciclon Wanderlei, nadie tiene fuerza para parar ese tornado.
            En argentina hay una religion que se llama Maradoniana, en el mundo esta la Wanderlaniana, donde adoramos a nuestro señor todopoderoso Wand y al que no este con el en sus malos momentos pagaran esa desfachatez.
            Wand lo ve todo, nada y nadie se le escapa, Crocop se ha ido a esconder junto a Ben Laden, lo que no sabe es que Silva lo encontrara y ya de paso cogera tambien al terrorista y le pateara el culo.
            Todavia estan a tiempo de creer y apoyar al todopoderoso Wand, en nuestra iglesia les recibiremos con los brazos abiertos o los hecharemos a base de soccerkick, ustedes tienen la ultima palabra.

Comentario

Deliras... Joder tio ves al psiquiatra.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                Deliras... Joder tio ves al psiquiatra.
                Tuve que destruir a mi psiquiatra por mirar una foto en mi camisa de DiosWand con malos ojos.
                Nadie puede mirar a Wand a los ojos, antes hay que arrodillarse.

Comentario

Jajajajaja..

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                    Jajajajaja..
                    Todavia estas a tiempo de reconvertirte, nosotros perdonamos los errores del pasado, aunque nunca olvidamos.
                    Si te arrodillas, pides perdon por todos tus comentarios y rezas un Wandenuestro 5 veces al dia mirando a la meca recibiras tu perdon y el dia del juicio final podras sentarte a los pies de nuestro Dios, si no es asi iras al infierno donde solo hay lujuria, vicios, mujeres bellas que solo desean sexo.
                    P.D.: Joder voy a dejar mi religion para ir al infierno.

Comentario

Originalmente escrito por Jacare
                      Tuve que destruir a mi psiquiatra por mirar una foto en mi camisa de DiosWand con malos ojos.
                      Nadie puede mirar a Wand a los ojos, antes hay que arrodillarse.
                      :lol: :lol: Cobra ¿eres tú? CONFIESA :lol:

Comentario

Dios mio que flipaooo

Comentario

toro en parte tiene razon q no ha ganado nadie de "nombre" pero se le ve q lo puede hacer

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                            Dios mio que flipaooo
                            ¿Flipao?.
                            Acaso me has escuchado decir algo fuera de lo normal.
                            Que culpa tengo yo de un dia estar durmiendo y ver la luz.
                            Que culpa tengo de que DiosWand me haya elegido para propagar su mensaje a lo largo y ancho del mundo.
                            Cuando os quemeis en el infierno implorareis perdon y ahi estaremos Dios Wand y yo para rematarlos a base de soccerkick.
                            Palabra de Wand, te alabamos señor.

Comentario

AMÉN :wink:

Comentario

Creo que por fin he encontrado mi camino en la vida, gracias Jacare.

Comentario

Trabajando...
                                X