Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de la llegada finalistas del ow

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

definitivamente este evento se queda para brasil o mino o wandy si le gana a corocop a wandy el titulo es de el =)

Comentario

Exagerado el tamaño de la cabeza de Wand, si eso no es por anabolicos ya me diras tu.

Comentario

Lo dicho, ya estáis poniendo el parche antes de que salga el grano.

Yo no pondria la mano en el fuego ni por Wand ni por nadie pq creo que todos tomarán algo seguro. Yo veo a Mirko y veo claramente un cuerpo de laboratorio tanto o más que el de Wand y asi podemos citar a otros muchos.

No me cabe la menor duda a 30 horas de los combates que aunque Wand gane, muchos pondrán su victoria en duda.

Comentario

pues si que sale grande wand.y barnett!!

Comentario

Cro cop no necesita mas peso, tiene potencia concentrada, para que mas peso si le quita velocidad?
            asi es, velocidad para correr como lo hizo ante fedor y como lo hará seguro ante wand jeje :D

pues debo decirte admin que wand siempre ha sido cabezón, desde que sigo su carrera en las mma siempre se le ha conocido por su cabeza grande y dura, no sé porque se extrañan algunos con eso :roll: ...y como bien dijo mi compadre scarface, pues pareciera que algunos ya estan poniendo el parche a un posible resultado claro! :evil:

Comentario

Con ochenta y pocos quilos no tenia esa cabeza, te lo digo yo. Acabará pareciendose a Fujita

Comentario

pues no sé, esta claro que si tu cuerpo se agranda tu rostro y tus mejillas tambien, no lo veo tan desnormal eso......en cambio hay otros ejemplos donde si es alarmante!

Comentario

jeje Wanderlei = Fujita II :D
                  La verdad es que cuando Mino se retire, no se va a parecer en nada al que empezo... Tiene la cara mu echa polvo. :?

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                    pues no sé, esta claro que si tu cuerpo se agranda tu rostro y tus mejillas tambien, no lo veo tan desnormal eso......en cambio hay otros ejemplos donde si es alarmante!
                    Ya, pero su diámetro craneal no tendria que aumentar solo por hcer pesas y tomar batidos de proteina :D

Comentario

Mira su cabeza en 2004 (yo soy cabezon pero no tanto):

Actualmente te digo yo que la cabeza (no la cara) le ha crecido bastante y el craneo que yo sepa de forma normal no crece por hacer pesas o comer.

Comentario

Totalmente de acuerdo, esta super pasado la velocidad a la que ha aumentado su craneo es desproporcionada y es que ademas se nota .. esta al limite, no quiere meterse nada de grasa tipo Fedor que me parece que son de la misma estatura y esta comprimido y con la cabeza exagerada... si Bonnar se metia algo para caballos hay madre lo que se mete este

Comentario

la cabeza de wand... gran post!!!jaja, si se compara con su cabeza cuando el IVC... aqui hay algo raro,raro,raro,no? tampoco vamos a descubrir ahora el agua caliente!

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                            ... si Bonnar se metia algo para caballos hay madre lo que se mete este
                            Hormonas de elefante o hormonas a partir de fosiles de Mamut :D

De todas formas, hay que decir que Wand es un tio super amable y muy simpatico (vale vale Quinton Jackson y Coleman no opinan lo mismo :D).

Comentario

Yo vuelvo a reiterar que no pondria la mano en el fuego en lo que a dopaje se refiere ni por Wand ni por nadie pero si un 90% se mete ya me contaréis quien no está libre de pecado...

Comentario

here me comento q ahora en la chute andan con unos medicos q inyectan lo q cada uno necesita para su organismno y dentro de lo legal lo leyo en una magazine alli en brasil...su mestre alli le comento q shogun, arona, belfort etc hace unos años se metian mogollon de esteroides y q belfort y arona estaban en el peso pena de 67 kg y a raiz de los roids subieron mucho de volumen y peso shogun y wand me imagino q igual....pero ahora andan con medixcina puntera en la chute lo q al fisiko respecta y analizan las carencias musculares y demas a cada uno y les iyectan lo q les falta todo dentro de lo legal

Comentario

Trabajando...
                                X