Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Josh Barnett y el BJJ
Colapsar
X
-
Josh Barnett y el BJJ
Esa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!
Y estoy completamente seguro, que quitando alguno que sea striker 100% y sea anti bjj y antigrappling, el resto sois unos negaos que os habeis puesto el kimono , os han violado y como os jode palmear pues alá a derprestigiar el jiu jitsu.....
A mi em encanta el BJJ mas que el wrestling y el kick.... y me parecen dos estilos cojonudos. Uno para golpear y el otro para proyectar.
Pero seria del genero tonto decir que como soy de bjj me cago en el kick y en wrestling.... es mi opinion y tenia que decirlo
PD: Se que con esto la lio.... pero es que estoy hasta los mismisimos de que si somos gays , que si mariquitas rodando... etc....
PD2: Lo de si somos gay no va por toro rodriguez , que ademas de pedir disculpas es luchador y demuestra su posicion hablando y en el ring
Ala asi que ahora.... A ponerme a parir...
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Yo estoy de acuerdo y no he llamado gay en ningun caso a nadie por practicar BJJ, lo considero importante para las MMA. Yo entreno submission que es muy similar a BJJ sin kimono e incluso en alguna ocasion entreno con kimono, de mi boca jamás ha salido y saldrá que Minotauro pelea como un Gay y me pareció de artista como consiguió finalizar a Mirko estando medio muerto a golpes, ahora bien decir que un luchador pelea de forma Gay para mi no es otra cosa que decir que va a lo cobarde y amarga a quienes lo ven pelear, ésa es mi definicion.. Si alguien ha identificado eso con el BJJ ya no entro.
Para anda ponerte a parir Armlock, tu opinion es acertada y respetable, cada cual a lo que le guste.
SALUDOS
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Barnett se va a llevar la violada de su vida contra Minotauro, hubo un momento en el que habia dudas de quien podria ser mejor de los dos , hace uno o dos años antes de que Fedor le quitara el cinturón a Minotauro, pero depués de los 2 repasos que se ha llevado con CC ya no queda dudas de que no llegara nucna a no ya a campeón, ni siquiera estará nucna entre los 3 primeros. Barnett es muy listo y se ha ganado a todos los Japos , por lo que gracias a esto tiene una opción de ganar que es by Robo , por eso digo 99% Minotauro - 1% Barnett ( por si los jueces le regalan el combate ) .
PD: Todavia espero a que alguno se apueste su firma por Barnett ... o apueste dinero en Bet and Win y asi ganara mucho porque el favorito es Minotauro.
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Originalmente escrito por armlockEsa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!
Y estoy completamente seguro, que quitando alguno que sea striker 100% y sea anti bjj y antigrappling, el resto sois unos negaos que os habeis puesto el kimono , os han violado y como os jode palmear pues alá a derprestigiar el jiu jitsu.....
A mi em encanta el BJJ mas que el wrestling y el kick.... y me parecen dos estilos cojonudos. Uno para golpear y el otro para proyectar.
Pero seria del genero tonto decir que como soy de bjj me cago en el kick y en wrestling.... es mi opinion y tenia que decirlo
PD: Se que con esto la lio.... pero es que estoy hasta los mismisimos de que si somos gays , que si mariquitas rodando... etc....
PD2: Lo de si somos gay no va por toro rodriguez , que ademas de pedir disculpas es luchador y demuestra su posicion hablando y en el ring
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Originalmente escrito por HerecomestroubleBarnett se va a llevar la violada de su vida contra Minotauro, hubo un momento en el que habia dudas de quien podria ser mejor de los dos , hace uno o dos años antes de que Fedor le quitara el cinturón a Minotauro, pero depués de los 2 repasos que se ha llevado con CC ya no queda dudas de que no llegara nucna a no ya a campeón, ni siquiera estará nucna entre los 3 primeros. Barnett es muy listo y se ha ganado a todos los Japos , por lo que gracias a esto tiene una opción de ganar que es by Robo , por eso digo 99% Minotauro - 1% Barnett ( por si los jueces le regalan el combate ) .
PD: Todavia espero a que alguno se apueste su firma por Barnett ... o apueste dinero en Bet and Win y asi ganara mucho porque el favorito es Minotauro.
Yo aposte creo recordar con alguien la firma no me importa!! y tampoco vengas ahora ya anticipandote que si gana Barnett es por ayuda arbitral esperemos y esperemos
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Seria un poco injusto decir que mino con las dos manos atadas a la espalda y a la pata coja mandaria a dormir a Barnett.... pero lo cierto es que Barnett de momento esta ahi por los emparejamientos, ni mas ni menos. Alexander le dejo ganar literalmente, porque se lo podia haber comido con patatas. A hunt cualquiera con un buen suelo le puede dar muchisimos problemas. Si le llega a tocar Crocop, Werdum, Mino o incluso Silva.........
Pero bueno, saldremos de dudas en poco mas de 24 horas, y veremos si el suelo de Mirko ha mejorado tanto como para salir de los triangulos de Minotauro.... :D
Un saludo
Comentario
-
Josh Barnett y el BJJ
Originalmente escrito por armlockEsa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!
Comentario
Comentario