Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues eso ya no me sorprende,,,,seguro que la gran mayoria de luchadores se mete mierda al cuerpo,,,pero en algunos los efectos son mas notorios, eso es indudable!
Fedor , Sergei y cia. son los únicos que no tomán esteroides, todos los demás toman y mucho ...
Tomar tantos esteroides anabolizantes y demás te cambia el carácter totalmente y te vuelve muy agresivo y sin paciencia ninguna , ni con amigo ni con tus padres ... un tio tan tranquilo y con esa forma de ser como Fedor es imposible que tomen nada de eso, eso por un lado, y por otro no es lógico que fedor entrene en una cueva sin materiales adecuados corriendo por la montaña (que por no usar no usa ni pulsómetro que eso lo usan casi todos en brasil ) , osea no se gasta dinero ni en un saco en condiciones y ahora se va a gastar mas de 3000 euros en anabolizantes !! eso no tiene nigun sentido, y depúes los rusos de por si son durisimos no tienen porque tomarse nada para ser más fuertes que los demás , los demás tomando se ponen a su nivel o un poco mas que ellos sin tomar.
no creo que lo digas en serio,,,,no solo hay esteroides para ensanchar el cuerpo o para marcarlo, tambien los hay para resistencia y demas cosas.....en eso del caracter no lo tengo claro!
Con todo el respeto del mundo, yo lo flipo: cuantas aberraciones y despropósitos al hablar de farmacologia.
La verdad es que es un tema del que la gente normal no entiende por regla general. Lo preocupante seria que todo el mundo entendiera de eso.
Yo en mi cuerpo paso de hacer experimentos con quimica. ¿Para que? En la alta competicion todavia es comprensible pero el problema es que mucha gente amateur e incluso no competidores tambien toman estas sustancias.
si quereis ver las condiciones de entreno de Fedor, Khari, Alek y cia entrar en la pagina de Fedor y flipar.
Entrenan como en un basurero, con las cosas mas cutres y roñosas. No creo q se gasten mucho en medicinas ni nada.
gente de campo, gente sana
En mi opinión en ese sentido, si el equipo ruso entrena en esas condiciones, no es por otra cosa que por razones culturales. ¿Crees que con las bolsas millonarias que gana Fedor no tiene dinero como para entrenar en un gimnasio personalizado en California por poner un ejemplo?
Esta gente ha entrenado asi durante décadas, consiguiendo resultados a lo largo de la historia. Simplemente continuan con su entrenamiento espartano que tan buenos resultados les da.
Y el querer mejorar a base de suplementos no te hace peor persona. Simplemente te empuja las exigencias del circuito mma.
Además, no es hacer trampas mientras no exista una reglamentación clara por parte de las cuatro mayores organizaciones a nivel mundial (Pride, Ufc, CageRage y JungleFight).
tienes razon valetudo, pero... que no sea ilegal no quiere decir q esté bien.
las condiciones de fedor de entreno son espartanas pero como tu dices por deseo propio, pq la comodidad puede volver blandos a los luchadores, y en esas condiciones culturales y de trabajo los deportistas rusos siempre han triunfado y triunfaran.
peores personas no son por doparse, solo peores deportistas. solo hay que esperar una reglamentacion que prime la salud de la gente, que bastante castigo tienen con los combates y entrenos para meterse quimica peligrosa adentro, es mi opinión.
además no veriamos peores combates, si todos estuvieran en las mismas condiciones, pos todos serian iguales como ahora que estan casi tos dopaos.
pues fedor parece que tuviera el cuerpo muy natural,,,pero no podria poner mis manos al fuego y decir que jamas fedor toma sustancias, no estoy totalmente seguro como para decir o hacer eso!
Ke razón tienen algunos no todos los anabolizantes son para ponerse como conan el barbaro, los hay para resistencia, para muchas cosas, mirar ciclistas, atletas, nadadores, tenistas, futbolistas, jugadores de ajedrez etc..etc...
Comentario