Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Te refieres a Coleman cuando era all american en wrestling, o al Coleman actual habiendo entrenado submission y boxeo. Que yo sepa, el wrestling es el ARTE de proyectarte al suelo, pero nada mas.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Puede ser tambien el Coleman de antaño que en el g&p te ponia la cara como un cromo.
Tanto el de antaño, como el actual le pone la cara como un cromo a cualquiera de los espertos de documental, sin tener el puñetazo ni la patada más pontente, ni la más rápida, ni na de eso.
Tanto el de antaño, como el actual le pone la cara como un cromo a cualquiera de los espertos de documental, sin tener el puñetazo ni la patada más pontente, ni la más rápida, ni na de eso.
A Rickson no.
Rickson by crucifix.
Cuanda salga la patada de Chuck Norris en National Geografic la vais a flipar, lo primero que hará es pegarle una patada giratoia al crucifix ese.
El Admin esta adquiriendo un sentido del humo impensable... me imagino a Rickson intentando un crucifijo a coleman y saliendo esos muñequitos jaja, creo que seria el ultimo documental de Rickson durante un largo periodo de tiempo.. :lanzallamas:
Y lo utilizan de conejillos de indias a coleman eso es un poco cierto lastima que a Shogun el conejito le salio rana jaja
Comentario