Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun en los pesados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Shogun en los pesados

Pues Barnett sudó bastante para doblegar a Nakamura, asi que eso de llevarlo al suelo como una putita tengo yo que verlo...

...respecto al tema de los kilos y la altura pues que quieres que te diga, mira Bonjasky, Le Banner, etc... y como tb pierden combates.

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por |CabRa|
      Yo no digo que wand perderia seguro con barnett, pero mira como son las mma que a barnnet lo veo el peor de los 3 restantes y sin embargo por caracteristicas del luchador veo que es el mas complicado para wand.
      Exactamente, diste en el clavo.

Comentario

Shogun en los pesados

el mas complicado es Mino, para mi. Yo creo que Wand puede ganar a Cro cop, pero no creo q pueda con los otros dos, es mi opinion, eso no quiere decir q sea IMPOSIBLE, solo IMPROBABLE

Comentario

Shogun en los pesados

para mi el rival mas dificil para wand es mino,,,,,,,,,,,,,,,,,,tanto a crocop como a barnett wand trankilamente podria vencerlos,,,aunque esta claro que tendrá que sudar la gota fria!

Comentario

Shogun en los pesados

Realmente si nos fijamos, los mejores superpesados de Pride (o lo que es lo mismo del mundo) en su mejor momento nunca han sido luchadores especialmente grandes: Fedor 106-107 kg; Crocop 103-104 kilos (ahora incluso menos); Nogueira 104-105 kilos (ahora más); Kharitonov 102-104 kilos (ahora algo más)...

No parece que el peso sea un factor tan decisivo si hay talento de verdad; eso si, una diferencia de peso como el de Kaoklai o Mo en MMA solo es salvable si el grandote es tecnica o/y fisicamente una calamidad rollo Gracie-Akebono, Sudo-Butterbean... etc.

Comentario

Shogun en los pesados

asi es, haz dado en el blanco,,,solo coleman fue campeon pesando mas de 113 o mas kg, despues no ha habido un camepon que pese mas de 110 kg en pride........el peso se puede compensar con talento, pero vamos que ya pesando aprox. 100 kg no es para nada descabellado pelear con tios mas pesados ---saludos :)

Comentario

Shogun en los pesados

Rocky Marciano decia que 80 kl. eran suficientes para tumbar a cualquier hombre (era otra epoca), pero pienso que ahora de 100kl. para arriba estan todos igualados.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Shogun en los pesados

con 105 kilos buenos puedes ser campeon, perpo no basta pesarlos, sino tenerlos asimilados, q sea tu peso real, no aumentado mediante vete a saber que, ser pesado es algo mas q pesar 100 kilos, es tener la constitucion de pesado, el fisico, la potencia, encaje, fuerza...

sino cualquier pazguato engorda y se pone en los pesaos y no lo hacen, pq? pq no es solo peso

Comentario

Shogun en los pesados

pero tu acaso lo ves a wand deformado o con grasa de mas???? se nota a leguas que ese peso que ahora tiene va muy bien con la anatomia de su cuerpo.....siempre ha pesado 100 kg y que los bajaba semanas antes de puro entrenamiento para cada pelea en los LHW, igual caso le pasa a shogun que suele pesar mas de 100 kg cotidianamente!

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por marveluss
                      Rocky Marciano decia que 80 kl. eran suficientes para tumbar a cualquier hombre (era otra epoca), pero pienso que ahora de 100kl. para arriba estan todos igualados.
                      Cierto que eran otros tiempos, pero Foreman con 1'93 apenas llegaba a los 100 kilos en su mejor época, igual que Ali con 1'90; y Tyson empezó su carrera pesando alrededor de 97-99 kilos y Holyfield con 1'85 tamopco llegaba a los 100 kilos.

Es cierto que no es lo mismo boxeo que MMA pero es un indicativo de que como dice Budspencer a partir de 100 kilos si es tu peso real puedes sobrevivir en los pesados.

Comentario

Shogun en los pesados

si wand pudiera haber peleado en los pesados antes, no lo habria hecho?, pq no lo ha hecho hasta ahora? pq sabia q no era su peso,no?

Comentario

Shogun en los pesados

No te has parado a pensar que igual busca nuevos retos? Es un deportista del máximo nivel y no sabemos lo que se le pasa exactamente por la cabeza, igual ya no le apetece defender más su cinturón del semipesado y está calibrando las posibilidades que tiene en el pesado.

Desde luego vamos a verlo a partir de mañana y ya veremos por donde van los tiros.

Comentario

Shogun en los pesados

Hombre, a estos niveles, todos tienen técnica en todas las distancias. Y si no recuerdo mal, Shogun obtuvo el cinturón negro de Bjj hace unos meses, que no es poco.

Comentario

Shogun en los pesados

A Wand con lo que le tiene que pesar su nueva cabeza, por huevos tiene que pelear en los pesados, ya no da los 92 kg ni de coña.
                              Bud tienes razon en lo que dices que ser un pesado no solo es pesar 100 kg, eso se ve en la caja toraxica, en el encaje, la potencia, en todo.
                              Pero Wand yo creo que no desentonara y siempre sera un rival complicado.

Comentario

Shogun en los pesados

asi es, wand tiene suficiente nivel y fuerzas como para dar gran espectaculo en los pesados!

Comentario

Trabajando...
                                X