Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun en los pesados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Shogun en los pesados

Es que lo toco con el único que tiene algo de posibilidades, con Barnett o Mino seria otro cantar.

Comentario

Shogun en los pesados

a crocop lo puso en ko un tio con 10 kg menos como randleman, asi que fuerza y aguante no tiene, tiene mandibula fragil y aun asi se ha dado maña para ser top pesado.....wand tiene mcuho mas encaje, resistió durisimos punches del tanke hunt, no me vengas con que no podria con barnett porque barnett no se ha caracterizado jamas por la fuerza de sus punches, es un tio que basa su tecnica sobretodo en el suelo, y wand jamas ha sido finalizado, ademas la tecnica de amarrona barnett no la tiene, con mino la cosas si que serian mas parejas, wand tiene mas pie que mino pero mino tiene mas suelo que wand....seria la pelea perfecta! :twisted:

Comentario

Shogun en los pesados

Barnett puede hacerle la vida imposible a Wand en el clinch y en el suelo

Comentario

Shogun en los pesados

Debe ser que mi pantalla de ordenador está mal o algo asi, o que la gente no ve el tamaño de Barnett, porque yo lo veo grandisimo.

Comentario

Shogun en los pesados

es grande barnett, pero recuerda que la altura no lo es todo!

Comentario

Shogun en los pesados

Yo no se si la altura lo es todo, pero medir 1,92 pesar 120 kg en un deportista contra otro, de 1,82 y 97 kg, me parece mucha diferencia esa.

Comentario

Shogun en los pesados

bah, eso no es nada, recuerda esa pelea de kaoklai vs mo, la diferencia de peso y tamaño era impresionante (sobretodo en peso) pero asi es, cuando los grandazos suelen caer pues lo hacen bien horrible como le pasó a mo!
                en las mma tambien hay ejemplos de sobra, o quieres que te nombre a minowa??? jaja

Comentario

Shogun en los pesados

Estás hablando de grandotes frikis, no de grandotes buenos luchadores como Barnett.

Comentario

Shogun en los pesados

pues en k-1 MO no es un friki tampoko eh! es un tio siempre complicado........para mi el tamaño aunque importante no lo es todo, ademas wand tampoko es enano, asi que cualquier cosa puede pasar!

Comentario

Shogun en los pesados

a ver q tal le va a wand...todo sera segun como se adapte..

los hay q se cogen mejor q otros...

Comentario

Shogun en los pesados

en k-1 no hay casi clinch, ni takedowns ni suelo, un tipo de 115 proyectandote como una putita y montandote encima como un berraco pues debe ser molesto sobretodo si pesas 98 kilos, no?. Seguro que Wanderlei no querria ir al clinch ni mucho menos al suelo con Barnett, pq hay lo tiene mu negro, no pq sea peor, sino pq es mucho mas pequeño, sencillamente. QUE SER MAS PEQUEÑO NO ES SER PEOR, COÑO

Comentario

Shogun en los pesados

amen, pero veamos si barnett para proyectar a wand no se come primero unos cuantos rodillazos o punches,,,,vamos que todo tiene su riesgo!

Comentario

Re: Shogun en los pesados

Fedor ( ALgun dia si mejora muchisimo a lo mejor , )
                            Mino ( Muy dificil , tendria que mejorar mucho )
                            Crocop ( Dificil , pero le puede ganar , muchisimas mas posibilidades que Wand )
                            Barnett ( A este lo repasa )
                            Karitonov ( Dificil, pero le puede ganar )
                            Hunt ( Si plantea la lucha en suelo , lo reviola )
                            Werdum ( Dificilillo pero le gana )
                            Drago ( Se lo come con patatas )
                            A. Emilianenko ( Se lo come con patatas )

Comentario

Shogun en los pesados

pues aunque yo mismo no me lo crea casi estoy de acuerdo con lo dicho por heres! jaja

Comentario

Shogun en los pesados

bien dixo cabra, pero mino violaria a wandy, jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X