Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun en los pesados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Shogun en los pesados

Es una puta máquina, pero no se caracteriza por su depurada técnica.

Comentario

Shogun en los pesados

pues si tu no ves lo depurado que era a su corta edad,,,,entonces yo no sé nada de mma!

Comentario

Shogun en los pesados

Que es un fiera es indiscutible, pero contra los tops-pesados......Yo no me apostaria mucho.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Shogun en los pesados

pues eso esta por verse,,,,,tiempo al tiempo, asi tambien muchos no le daban opciones en los semipesados y se paseó con casi todos.....tiempo al tiempo!

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            ¿Shogun técnica depurada?.
            No se , no se.
            Vamos a ver como responde en los pesados, de momento le ha ido fatal.
            Será un accidente, pero que casualidad que haya sido en su primera pelea de peso pesado.
            casualidad tio...

mera y fortuita (fortuita sobre todo para Coleman..) CASUALIDAD...

Comentario

Shogun en los pesados

La casualidad hay que buscarla haciendo una transicion de single a double de libro

Comentario

Shogun en los pesados

esa casualidad le vino como ayuda divina,,,,,,o es que caso no te haz encontrado alguna vez un peso tirado en la calle o en la acera???

Comentario

Shogun en los pesados

Que ganas tengo de que vuelva Shogun.
                  Lo importante es que se haya recuperado y vuelva a coger la confianza que tenia antes, porque como se le haya quedado miedo en el cuerpo, que lo dudo, vamos a perder a un gran luchador.
                  Aunque me gustaria ver a Mauricio algún dia ko, hay que reconocer que siempre da gran espectáculo.

Comentario

Shogun en los pesados

AMEN, es un señor espectaculo,,,,,garantia asegurada de la chuteboxe!

Comentario

Shogun en los pesados

Es un tio muy espectacular aunque le falta potencia de ko, yo creo que a coleman le puede ganar fácil, pero a los Fedor,Mino,Alex,Mirko,Kharitonov y Barnet lo dudo mucho, es mas creo que la mayoria lo nokearian, como han dicho acertadamente por ay como mucho un top 7, aunque desde luego sigo pensando que es muy superior a wand y deberia quedarse en semis si es que la chute box pretende seguir dominando la categoria. Alli podrá mostrarnos grandisimos combates que en los pesados dudo mucho que pueda., renunciar a ser el rey de semis para ser uno mas en los pesados, dudo mucho que le guste la idea por muy amigo que sea de wand.

Deberia considerar su accidente con coleman, no como una desgracia ocasional si no como un aviso, coleman es la punta del iceberg del pride ay muchisima gente que si que lo destrozara.

Saludos

Comentario

Shogun en los pesados

hendo es una puta maquina de los weleter pero perderia ante wand, shogun, rogerio, arona, y alguno mas, seria un top5 top 6, pq? pq NO ES SU PESO, NO ES SU GUERRA, q mania con meter a gente en otros pesos, asi se cargaron a saku. Saku podia haber sido el rey de los -83 del pride pero el erre que erre, a recibir palizas con gente mas grande y potente, aunque eso si, regaló espectaculo a diestro y siniestro.

Gomi es una puta maquina, pero en -83 lo devoran casi todos, etc... siesque Zapatero a tus zapatos.

Shofgun top4 como máximo en el futuro, con el tamaño que tiene o eres un fedor (fuerte, rapido, potente, tecnico, listo, resistente, y ruso) o te comen con patatas los tiburones de 110kilos

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por budspencer
                          hendo es una puta maquina de los weleter pero perderia ante wand, shogun, rogerio, arona, y alguno mas, seria un top5 top 6, pq? pq NO ES SU PESO, NO ES SU GUERRA, q mania con meter a gente en otros pesos, asi se cargaron a saku. Saku podia haber sido el rey de los -83 del pride pero el erre que erre, a recibir palizas con gente mas grande y potente, aunque eso si, regaló espectaculo a diestro y siniestro.

Gomi es una puta maquina, pero en -83 lo devoran casi todos, etc... siesque Zapatero a tus zapatos.

Shofgun top4 como máximo en el futuro, con el tamaño que tiene o eres un fedor (fuerte, rapido, potente, tecnico, listo, resistente, y ruso) o te comen con patatas los tiburones de 110kilos
                          Exacto...

Comentario

Shogun en los pesados

Muy de acuerdo con budspencer.

Comentario

Shogun en los pesados

Tendrian que dejarlo en los semi, y seguramente seria un campeón igual o mas dominante que Wand, lo que está claro es que le va a perjudicar que Wand se quede en los semis, que es lo que va a pasar.
                              Silva este OW no lo gana ni de coña.
                              Despues de lo que sufrió para ganarle a Rampage, a Yoshida, a Arona, va a ganar en pesados?.
                              En los pesados va a pelear con gente de 1,90 y 110 kg y eso se nota mucho.
                              Si Hendo y Rampage casi lo dejan ko, que hace pensar que una mano de un pesado no lo pondrá a dormir. El mismo Bob Sapp, si lo pillo lo apaliza.

Comentario

Shogun en los pesados

como dice mi novia el tamaño si importa

Comentario

Trabajando...
                                X