Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun en los pesados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por ToroRodriguez
    Creo que contra Mino Shogun podria, Mino tiene peor boxeo que su hermano y éste pilló ante Shogun en pié y suelo, contra Fedor tiene pocas opciones pero más que nadie "junto a Mirko, Barnet o Mino si cambia la estrategia", creo que si sube de peso en condiciones y se mete en 107 u 108 kg Shogun se puede calzar al mismo Fedor, aunque eso en un par de años vista ya que ahun es muy joven, pero el Cahaval promete mucho.

A Wand ya le hemos visto hasta donde llega y creo que deberia intentar retener el titulo de los semipesados lo que pueda que bastante trabajo tiene.. Shogun a los pesados.

SALUDOS

Ahora me vas a decir que Rogerio es igual de bueno que su hermano Rodrigo?.
    Minotauro está 3 ó 4 pasos por encima de su hermano y es mucho mas fuerte, a Shogun le gana fijo.
    Con el mismo drago la pegada que tiene y la forma de pelear de Shogun, pues las pasaria putas.
    Con Crocop va a dormir seguro.
    Con Barnett pierde tambien.
    Con Kari pues las manos de kari pesan.
    Son opiniones personales y ya shogun hará que se cumplan o no.

Comentario

Shogun en los pesados

Shogun esta empezando como quien dice....

y ya apunta muy muy muy alto..por eso me parece pronto para decir si tiene o deja de tener q hacer contra los top del SHW....

yo pienso q todo dependera de como se adapte a los pesados..puesto q todo luchador no logra adaptarse bien a la categoria a la q se pasa..(vease Ninja..)..
      Si el cambiar de peso para pelear en el pesado no le afecta al fondo, y ademas consigue adaptar el encaje hacia el golpeo q va a encontrarse en esa categoria, no veo problema para q lo encontraramos en un top 3. . .

PD: recordemos q Shogun promete, y mucho

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por The iron
        Shogun esta empezando como quien dice....

y ya apunta muy muy muy alto..por eso me parece pronto para decir si tiene o deja de tener q hacer contra los top del SHW....

yo pienso q todo dependera de como se adapte a los pesados..puesto q todo luchador no logra adaptarse bien a la categoria a la q se pasa..(vease Ninja..)..
        Si el cambiar de peso para pelear en el pesado no le afecta al fondo, y ademas consigue adaptar el encaje hacia el golpeo q va a encontrarse en esa categoria, no veo problema para q lo encontraramos en un top 3. . .

PD: recordemos q Shogun promete, y mucho

Totalmente de acuerdo. Es joven y hay que llevarlo poco a poco, no meterlo de entrada contra los top. Si le llevan su carrera bien, como hicieron al principio, como no se la han llevado a su hermano, podrá llegar lejos.

Comentario

Shogun en los pesados

pues ahora si estoy de acuerdo con lo ultimo dicho por ti ARN, pero no con lo que habias dicho al incio de que no tendria oportunidades ante mirko, barnett y etc.......lo mejor es que vaya despacio, asi como lo llevaron en los medios, que le pusieron a unos paketes y se los merendó,,,alli recien se pudo ver el potencial que tenia el chaval, yo no dudo que su nivel siga creciendo y ademas que su contextura fisica es de un pesado natural,,,,solo es cuestion de que se adapte, condiciones tiene de sobra, es un megacrack, solo hay que llevarlo despacio, seguro que podria con varios pesados....hay que tener en cuenta que son muy poko los que tienen las cualidades tecnicas de shogun, son muy pokos!

Comentario

Shogun en los pesados

Shogun es una máquina y será en un futuro el próximo campeón pesado, vamos a darle tiempo.
            Los únicos que veo superior a él son a Rodrigo Minotauro, Fedor y Crocop (si pelea como antaño), con los demás haria buenas disputas.

Comentario

Shogun en los pesados

De momento Shogun lo que tiene que empezar es por aprender a caer!!

Comentario

Shogun en los pesados

kharitonov futuro campeon!

shogun en 2 o 3 años y con 103 kilos estará en el top 4 asi, cuando les entre el viejazo a fedor y mino, pero campeon... lo veo dificil

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por sanka
                  jeje, como te gusta meter cizaña. :D

Comentario

Shogun en los pesados

Originalmente escrito por SAKU
                    Originalmente escrito por sanka
                    jeje, como te gusta meter cizaña. :D

jejejejejjeje, eso fue una táctica para ganar del susto a Coleman.

Comentario

Shogun en los pesados

Yo a Sanka sólo le digo que aproveche para hablar los 3 dias que le quedan hasta el domingo pq cuando Mino le de a Barnett pal pelo se va a tener que ir a La Isla y alli no hay internet, ha ha ha.

Comentario

Shogun en los pesados

jajajajajaja, en los pesados quien tiene mas nivel que shogun en cuanto a tecnica solo lo veo claramente a fedor, con los demas y bien preparado shogun tiene intactas posibilidades......pero si a ésto le agregamos que aun es chaval y que seguirá aprendiendo cosas nuevas (el chaval es muy inteligente, domina varios estilos) pues le auguro exitos increibles, tiempo al tiempo señores!

Comentario

Shogun en los pesados

Si tu dices que Shogun es mas técnico y completo que Mino, pues.......
                          no se, no se.
                          Yo lo que creo que la Chute, para proteger a Wand y que no se vaya a los pesados a recibir, le van a hundir la carrera a Shogun. Ya lo hicieron con Ninja, ahora lo harán con el pequeño de los Rua.

Comentario

Shogun en los pesados

ninja no tenia la tecnica tan depurada de shogun, en lo uniko en que se parecian era en la agresividad....shogun era y es mas completo.
                            mino es un gran luchador, experto en bjj pero aplicados en las mma, shogun no solo domina el suelo (aunque es cierto que mino tiene mas oficio alli por su experiencia) sino que tambien perfectamente el pie, sabe proyectar tipo samboka, tiene un gran g&p, tiene boxeo, utiliza las rodillas y los soccer kicks de manera perfecta, tiene gas, tiene encaje,,,,no trato de decir que ya es mejor que mino, pero esta yendo muy bien, solo eso!

Comentario

Shogun en los pesados

¿Shogun técnica depurada?.
                              No se , no se.
                              Vamos a ver como responde en los pesados, de momento le ha ido fatal.
                              Será un accidente, pero que casualidad que haya sido en su primera pelea de peso pesado.

Comentario

Shogun en los pesados

revisa sus peleas,,,parece que no lo conoces, mira sus peleas ante arona, overeem o ante rogerio, alli te daras cuenta quien es shogun!

Comentario

Trabajando...
                                X