Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sueldos de UFC 62

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Sueldos de UFC 62

Originalmente escrito por fanvaletudo
    es increible como denigran a los luchadores con sueldos por demas risibles.......y asi white desea comprar a pride???? solo que seguro cobra giant silva vale para pagar a 6 luchadores de termino medio en la ufc seguro,,,,,,y mirad que estamos hablando del mas grande evento de EEUU, cuanto cobrará un luchador de termino medio en el KOTC?? o en el cage rage??? seguro que los luchadores tienen que pagar a las organizaciones para pelear......esto es increible!
    En el KOTC 200 dolares para los luchadores base (los que cobran 2000 en UFC), o sea unos 170 euros para otro evento que se emite por television en PPV.
    En Cage Rage la bolsa minima debe andar por los 400 euros, en el KO Arena aqui en España 200 euros.

Comentario

Sueldos de UFC 62

pero una operacion por lesion acaso cuesta solo 200 ó 400 euros????.....a menos que esten asegurados porque sino...!

Comentario

Sueldos de UFC 62

Tienen que estar asegurados.
        La verdad que es muy complicado ganarse la vida luchando.

Comentario

Sueldos de UFC 62

hacer el favor de no nombrarme tanto que me pitan las sorejas: que cobra tanto, cobra no se que , aquel cobra, etc etc etc...

Menos cobra un peón albañil

Comentario

Sueldos de UFC 62

Tienen que estar asegurados.
            La verdad que es muy complicado ganarse la vida luchando.
            imaginate, una lesion aparte de medicinas y tratamientos pues ya por si es carisima :shock: .......efectivamente, deben estar asegurados :?

Comentario

Sueldos de UFC 62

O una de dos. O aman lo que hace o simplemente no saben hacer otra cosa. Porque insisto, el sueldo que les pagan por

Comentario

Sueldos de UFC 62

yo creo que aman lo que hacen,,,porque hay varios luchadores que son profesionales: mario sperry es economista y chuck lidell es contador de profesion, y si seguimos revisando nos daremos cuenta que los hay mas

Comentario

Sueldos de UFC 62

¿Qué es eso de contador?.
                  Será contable.

Comentario

Sueldos de UFC 62

asi es..estudió contabilidad!....ah, y matt hughes es licenciado en educacion fisica y entrena chicos de wrestling en la universidad en donde estudió él mismo! :D

Comentario

Sueldos de UFC 62

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      ¿Qué es eso de contador?.
                      Será contable.

En paises de américa contador= economista y contaduria= Económicas

S2

Comentario

Sueldos de UFC 62

Casi todos dan clases y tienen academias propias. Aqui en el KO Arena al menos estan asegurados, de todas formas si alguien se lesiona aqui la Seguridad Social es "gratis" (vamos que la pagamos entre todos). No es como en EEUU que la sanidad es privada.

Comentario

Sueldos de UFC 62

La seguridad social es gratis pero funciona muy mal, con decirte que me pegué con un yeso de la ingle hasta el dedo del pie un año, porque me rompi los ligamentos internos de la rodilla y cuando me lo quitaron me dieron cita para la rehabilitación para 8 meses despues jejejeje.
                          Asi que como dependa un luchador de la seguridad social va jodido.

Comentario

Sueldos de UFC 62

yo puedo creer que en organizaciones recientes y chicas se puedan pagar esos montos porque solo corresponde a lo que le pueden pagar segun sus posibilidades..........pero que en la UFC que supuestamente es una organizacion tradicional y grande se pague a un luchador 2000 dolares??? vamos tio que eso si que es para flipar, es insultante!

Comentario

Sueldos de UFC 62

HUELGA GENERAAAAL!!!!

el ufc es bastante tristote, le va a pasar por la piedra el hero en nada.

por menos de 10 000 no se pelea y punto, solidaridad obrera

Comentario

Sueldos de UFC 62

la diferencia entre lidell y babalu es como para q babalu deje el ufc y se vaya a heros o pride q le pagaran mas y dara sus buenos resultados contra gente buena...porq hasta pelear con lidell contra quien "bueno" a luchado babalu?

Comentario

Trabajando...
                                X