Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero Tello ya ha ganado 2 veces el KO Arena y es el aspirante, su adversario si todo va bien sera un extranjero de renombre.
Aparte, un torneo son 3 peleas y si hay 4 luchadores y falla 1 te jode 2 combates como paso en el ultimo evento. Es decir se podria hacer pero hemos decidido hacerlo con combates unicos.
No hay pelea que designe el aspirante, pero si pelea gente de 83kg. logicamente el ganador de cada pelea ganara puntos para ser posible aspirante.
Esta planeada una pelea de pesados por primera vez en el evento.
105kg. vs 125kg.
Todo lo que se hable en el post mientras no sea anunciado oficialmente solo debeis tomarlo como rumores. Mientras no se haya anunciado oficialmente en www.koarena.com es porque no se ha cerrado contrato con el luchador y hasta entonces no hay nada 100%.
Mmmh, esta bien. Con la de gente grande (fisicamente) que hay en España y que no salgan muchos luchadores grandes, a ver si en 5 añitos o asi tenemos buenos pesos pesados, pq en -85, -77 y -70 ya empezamos a tener gente maja
Bueno ya esta todo en marcha para una nueva edicion!!! te refieres a la final de evt? jeje me ha comentado el card y me da rabia pelear por que me perdere alguna lucha!!! gracias pablo por esforzarte y darnos un evento como dios manda.Bueno me voy a correr y nadar que tengo que afilar el hacha de guerra... 8)
Comentario