Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Las apuestas ya están servidas y yo ya me he jugado un gif con mi amigo Toro Rodriguez aunque me estoy pensando que igual le hago poner una foto de Amarrona echando la siesta en lugar de poner a Wand mientras chuta a Mirko.
Las apuestas ya están servidas y yo ya me he jugado un gif con mi amigo Toro Rodriguez aunque me estoy pensando que igual le hago poner una foto de Amarrona echando la siesta en lugar de poner a Wand mientras chuta a Mirko.
Mi firma es la que es, y mi acuerdo es que si gana silva me pongo una de silva, no mme metais mariconadas, que pese a ver a Mirko muy superior no significa que Wand no pueda ganar, que ya le gano Randleman y Wand es un buen luchador.
Mi firma es la que es, y mi acuerdo es que si gana silva me pongo una de silva, no mme metais mariconadas, que pese a ver a Mirko muy superior no significa que Wand no pueda ganar, que ya le gano Randleman y Wand es un buen luchador.
SALUDOS
Joder, que cortarrollos. Yo que habia buscado una foto de Arona tumbado en una hamaca haciendo una pose sensual y con la mano metida en los cataplines... :wink:
SALUDOS
Ya estás hechándote pa trás jejejejej. Tienes que apostar con seguridad.
Crocop by ko 10 segundos primer round. Asi con dos cojones jejeje.
que wand tiene mas aceptacion en las apuestas....la gente finalmente es inteligente! :)
P.D. quien desea jugarse la firma conmigo???
No significa eso fan.
Significa que ven a Crocop de favorito y si pones 1 euro a favor de Mirko y gana te darán 1,6 y si pones 1 con Wand y gana te darán 2,20.
Eso es lo que significa, aunque lo minimo que se puede apostar son 10 euros.
Comentario