Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Wanderlei Pre-Pride GP 2006 Finals

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hay como gane Barnett os tendriais que poner todos una firmita mia....

Comentario

Wanderlei siempre pelea igual, arriba siempre hace lo mismo y cuando se tropieza con alguien mas fuerte pues lo pasa muy mal y abajo, en la guardia lo único que hace es llevarse tarjetas amarillas. Muchas tarjetas le he visto llevarse a Silva.
      Wanderlei no tiene la suficiente potencia para nokear a Minotauro, ni la calidad. Haber si ahora Wand tiene mas fuerza en el g&p que Fedor o que Bob Sapp, o haber si pega mas duro que Crocop.
      Ojalá que le gane a Crocop y que Mino gane a Barnett para poder ver la pelea tan ansiada entre los dos brasileños, pero lo veo dificil que pase a la final, pues Silva ya está en horas bajas.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Wanderlei siempre pelea igual, arriba siempre hace lo mismo y cuando se tropieza con alguien mas fuerte pues lo pasa muy mal y abajo, en la guardia lo único que hace es llevarse tarjetas amarillas. Muchas tarjetas le he visto llevarse a Silva.
        Wanderlei no tiene la suficiente potencia para nokear a Minotauro, ni la calidad. Haber si ahora Wand tiene mas fuerza en el g&p que Fedor o que Bob Sapp, o haber si pega mas duro que Crocop.
        Ojalá que le gane a Crocop y que Mino gane a Barnett para poder ver la pelea tan ansiada entre los dos brasileños, pero lo veo dificil que pase a la final, pues Silva ya está en horas bajas.
        Eso lo dices tú, Wanderlei le puede meter unas buenas manos a Minotauro y coserlo a rodillazos. Esto seguro que con esas rodillas que se llevó Quinton Rampage Jackson se puede ir al suelo cualquiera!!!

P.D.: Sanka si gana Barnett yo me pongo un avatar de él a condición de que tu padawan Toro Rodriguez se ponga uno donde Wanderlei está chutando a Mirko.

Comentario

Un uno dos le va a dar jejejeje.
          No olvides que Mino mide 1,91 y Silva 1,82, aparte que Mino es muy fuerte y técnico.
          Que haya cosido a Rampage a rodillazos no quiere decir que lo haga en todas las peleas. Silva ya no está en su primer, lleva muchos años en esto y ha tenido muchas batallas duras, el año pasado no fue muy buen año para él, y se pudo ver que habia dado un bajón, aparte que nunca ha sido un buen estratega.
          Está claro que siempre dará la cara porque es un gladiador y tiene unos cojones muy grandes, pero solo con cojones no se ganan los combates.

Comentario

Coincido que dejar KO (no tko) a Mino va a ser tarea complicada... Fedor con toda su potencia no lo consiguio, y creo que Wand, no tiene la potencia del ruso. Ahora, si le chuta penaltys cuando este en el suelo en la cara...
            Veremos, de momento estamos dando por sentado que esa pelea va a suceder, pero antes han de pasar por las manos de Barnett y CC que no son mancos. Como Mirko le deje una costilla suelta a Silva, aunque gane el brasileño, para su siguiente `pelea no sera el mismo, y se mostrara mas cauteloso.

Saludos

Comentario

Yo en el caso de ganar a Mirko y salir con una costilla suelta no saldria a pelear. Dejaria a Kharitonov y listo.

De todas formas Wand no tiene que demostrar nada ha nadie, ya lo ha hecho y ha sido todo en este deporte.

Que tiene los cojones para salir dañado o lesionado a la final yo no lo dudo y creo que a estas alturas ya ha demostrado que tiene cojones para subir a un ring contra cualquiera.

Comentario

ahora mismo, pueden haber favoritos...
                pero lo q no hay son resultados cantados..
                Y a parte debemos de ser consientes de q los 4 son superclases...y q en esos combates cabe la posibilidad de que ocurra cualquier cosa..cualquier cosa...

Pero independientemente, mi pronostico es el de combates largos y pesados entre la crema del mundo..
                los cuales fuera de q todo sea posible terminaran en DECISION..( acordaos.. )

Comentario

wand tiene muchos cojones...y lo ha demostrado luchado con hw siendo un lhw, retando a chuck en el octagono...nokeando 2 veces a rampage etc...el tira palante y para ganarle hay q sudar mucho mucho

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                    wand tiene muchos cojones...y lo ha demostrado luchado con hw siendo un lhw, retando a chuck en el octagono...nokeando 2 veces a rampage etc...el tira palante y para ganarle hay q sudar mucho mucho

Eso está claro, para ganarle hay que sudar la camiseta.

Comentario

jajajaja, cada vez flipo mas con las declkaraciones de ARN, reconocelo ARN que tu tienes problemas con wand, verdad? no te cae bien, reconocelo hombre!
                      asi a muchos le joda pero wand ya tiene un nombre ganado, duela a quien le duela, wand puede ganar a cualquiera, es un grande y en un ring todo puede pasar cuando tenemos a grandes dentro de alli!

Comentario

A mi Silva no me cae mal, todo lo contrario lo veo una persona muy humilde y amable con sus fans y en el ring es un guerrero, pero intento ser objetivo.
                        Yo se que pasará a la historia como el gran campeón que es y se que lo da todo por el bien del espectáculo, pero hay que reconocer la verdad, Wand es muy previsible y siempre tiene la misma estrategia, hasta el mismo Shogum con 23 ó 24 años tiene mas técnica que él y lo de que siempre que está con la espalda al suelo le sacan una tarjeta amarilla es verdad, sino con repasar sus peleas hay.
                        Al igual que te digo que tanto Minotauro, Barnett como Fedor son miras muy altas para él y está claro que un buen dia y uno malo puede tenerlo cualquiera, y que tirará para alante con el que le pongan, pero con cojones no se ganan a grandes luchadores y que encima son mas fuertes y grandes.
                        Yo nunca me llevo por motivos personales, a mi Ricardo Arona y Filho pues no me agradan pero siempre diré que son grandisimos luchadores.

Comentario

hablas mucho de las tarjetas amarillas y recien,,,,,,parece que recien haz visto las peleas de wand jeje, wand aun no se ha enfrentado a mino ni a fedor asi que no puedes hablar de supuestos,,,,,yo a wand contra cualquier grande siempre le veo con posibilidades, no es cualquiera, es un grande, y entre grandes cualquier cosa puede pasar

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                            hablas mucho de las tarjetas amarillas y recien,,,,,,parece que recien haz visto las peleas de wand jeje, wand aun no se ha enfrentado a mino ni a fedor asi que no puedes hablar de supuestos,,,,,yo a wand contra cualquier grande siempre le veo con posibilidades, no es cualquiera, es un grande, y entre grandes cualquier cosa puede pasar

Me pillastes, por primera vez vi pelear a Silva ayer por la tarde, hasta entonces pensaba que era el entrenador del Real Madrid.

Comentario

ya sabia que no conocias a wand, de otra forma no entenderia el porque te refieres a wand como un simple mortal y no como el grande que es :evil: !

Comentario

Un uno dos le va a dar jejejeje.
                                Silva ya no está en su primer, lleva muchos años en esto y ha tenido muchas batallas duras, el año pasado no fue muy buen año para él, y se pudo ver que habia dado un bajón, aparte que nunca ha sido un buen estratega.
                                Está claro que siempre dará la cara porque es un gladiador y tiene unos cojones muy grandes, pero solo con cojones no se ganan los combates.
                                Señalar a Silva en decadencia tras los combates ante Arona tiene un pase, pero hacerlo tras la exhibición ante Fujita es absurdo.

Y si las batallas duras y los años en las MMA son un handicap, peor lo lleva Minotauro que ha peleado tanto o más que Silva y ha recibido mucho más castigo. De hecho tiene la cara deformada y no sé si es solo por el accidente de su niñez.

Yo apostaria por Minotauro, pero no porque Silva este en decadencia ni esté viejo, sino porque Minotauro es mjor peso pesado y tiene más recursos. Aún asi, un combo de Silva con 100 kilos y guantillas de MMA puede noquear a cualquiera.

Comentario

Trabajando...
                                X