Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Wanderlei Pre-Pride GP 2006 Finals

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

end of the thread

Comentario

Señalar a Silva en decadencia tras los combates ante Arona tiene un pase, pero hacerlo tras la exhibición ante Fujita es absurdo.

Y si las batallas duras y los años en las MMA son un handicap, peor lo lleva Minotauro que ha peleado tanto o más que Silva y ha recibido mucho más castigo. De hecho tiene la cara deformada y no sé si es solo por el accidente de su niñez.

Yo apostaria por Minotauro, pero no porque Silva este en decadencia ni esté viejo, sino porque Minotauro es mjor peso pesado y tiene más recursos. Aún asi, un combo de Silva con 100 kilos y guantillas de MMA puede noquear a cualquiera.
      mejor no lo huebiera dicho yo,,,,,,pero es que hay algunos que solo hablan ó escriben con el higado en la mano :evil:

Comentario

Es mi opinión de Silva, a ver si no se va a poder opiniar ahora en contra de Silva sin que salten sus fanáticos.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Es mi opinión de Silva, a ver si no se va a poder opiniar ahora en contra de Silva sin que salten sus fanáticos.
          Claro que puedes hablar pero nosotros podremos contratacar. A ti no te parece tan bueno y ya está. A mi y a otros nos parece buenisimo.

Si todos fuesemos de Wanderlei no tendria gracia, tb necesitamos a los detractores de Wand como éste necesita a los japos paquetes para ensayar sus soccer kicks.

Comentario

wand perderá ante mirko en los 1ros 5 segundos del 1er round! .....supongo que ahora ya estaras mejor ARN, verdad???

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
              wand perderá ante mirko en los 1ros 5 segundos del 1er round! .....supongo que ahora ya estaras mejor ARN, verdad???

Pero si yo prefiero que gane Wand antes que Crocop, pero mi coeficiente intelectual del 140 jejeje, dice que ganará Crocop simplemente.
              Si me das a elegir prefiero a wand mil veces, pero intento ser consecuente con mis pensamientos y nunca me guio plenamente por el corazón, al igual que Mino es mi luchador preferido, pero se que está un escalón por debajo que Fedor y se que las va a pasar putas con Barnett, eso es lo que quiero que entiendas.
              Que me guste como lucha Mino, no quiere decir que bese el suelo que pisa.

Comentario

pero que estais hablando??? acaso crees que la diferencia entre mirko y wand es abismal??? por dios, parece que no conoces ni al uno ni al otro, vamos tio que ambos son cracks y entre cracks cualquier cosa puede pasar, tan igual como en el futbol, cuando se enfrentaron el milan vs liverpool, todo apuntaba al milan pero el liverpool es un grande y parece que eso lo olvidaron varios,,,,eso ha ocurrido muchas veces hasta en el mismo boxeo o cualquier otro deporte, ademas debo aclarar que wand no esta acabado y esta en gran forma, aqui no hay que mi corazon me dice ni ná, solo digo que yo veo mejor a wand, que wand puede perder?? claro, es una posibilidad que se puede dar, pero tambien wand podria ganar y para mi eso ultimo es mas factible, si wand se enfrentase ante mino o fedor entonces yo seria el 1ro en decir que favoritos serian fedor y mino ante wand, pero nadie deberia descartar a wand ante éstos luchadores ya que es un tio con amplia experiencia y jamas va a declinar,,,,,pero ante mirko lo veo superior, tiene mas aguante y es mas valiente, y si a esto le agregas que tiene mas gas pues alli veo la gran diferencia entre wand y mirko.........no me vengas con que tu coeficiente intelectual tiene 140 o 150 que el mio tiene 160 y no por eso trato de decir que yo seré quien siempre tenga la razón.........parece que tú aun crees en cuentos y en blancanieves :evil: :evil: :evil: !

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                  Hay como gane Barnett os tendriais que poner todos una firmita mia....
                  Sanka Si gana Barnett ( aunque sea por robo escandaloso, que es muy probable ya que es un idolo en Japón ) yo me pongo la firma que tu quieras , tu aceptas el reto , te pondrias en la firma " El wrestling ni ha sido, ni es, ni será nunca comparable en efectividad en las MMA al BJJ "

Ahi queda eso.

PD: Barnet dice que su parte del suelo no la entrena haciendo BJJ , dice que hace Judo y que no necesita hacer BJJ para nada ... cuando es totalmente falso, uno de sus profesores entreno con un brasileño muy bueno de BJJ.

Comentario

Mira que queria que ganara Silva, pero me gustaria que se llevara un ko para ver la cara de algunos y sus escusas jejejeje.

Comentario

Mira que queria que ganara Silva, pero me gustaria que se llevara un ko para ver la cara de algunos y sus escusas jejejeje.
                      ya ves? por lo visto no eres consecuente con tu corazoncito, querias que gane wand pero ahora como ya estas cansado de mucho comentario a favor de wand pues das tu brazo a torcer.....hombre, admitelo, nada te cuesta reconocer que te cae mal wand,,al menos tendrias razon alli del porque siempre vas contra él :evil:

Comentario

El dia que Wand vaya caminando y se pare en seco te va a ver besándole el culo. jejejeje.

Comentario

El dia que Wand vaya caminando y se pare en seco te va a ver besándole el culo. jejejeje.
                          pues se te fué el tema :evil: :evil: , mira que poner tonterias como esa es no tener correa!.....yo ya sabia que el verdadero ARN no habia cambiado :evil:

Comentario

tranki gilipoyeces

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                              pues se te fué el tema :evil: :evil: , mira que poner tonterias como esa es no tener correa!.....yo ya sabia que el verdadero ARN no habia cambiado :evil:

Es que es verdad, todo lo que hace Wand está bien y lo de los demás está mal.
                              Si pierde contra Tito, porque era muy joven, por tal y cual.
                              Contra Belfort, porque cometió un fallo, ahora donde está uno y otro.
                              La tangana, porque Coleman tal, porque Baroni cual......
                              Joder con el Wand.

Comentario

Es que es verdad, todo lo que hace Wand está bien y lo de los demás está mal.
                                Si pierde contra Tito, porque era muy joven, por tal y cual.
                                Contra Belfort, porque cometió un fallo, ahora donde está uno y otro.
                                La tangana, porque Coleman tal, porque Baroni cual......
                                Joder con el Wand.
                                y que tiene que ver una cosa con la otra??? respeto guardan respetos,,,,,,si no te agradan algunos comentarios pues sencillamente ignoralos, pero no tienes que escribir tonterias como esas :evil: :evil:

Comentario

Trabajando...
                                X