Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues a mi me gusta bastante el cartel, ademas tengo curiosidad por ver otra vez a Newton. Parece q las leyendas están ansiosas por demostrar q aun pueden hacer algo sobre el ring, todos vuelven este año, jeje.
A ver si Tokoro da un poco de espectáculo q es un luchador q me gusta bastante y le han puesto a un rival desconocido (al menos para mi, seguro q SNK sabe hasta el dia q perdió la virginidad, jejeje).
Oyama ya se puede esmerar un poquito con Manhoef, Melvin viene fuerte y le tiene cogida la medida. A este pobre hombre ya le han pegado con todos los animales de su categoria, yo creo q lo quieren matar.
que se pegue con quien sea pero ese menhoef es un hueso duro de roer...y vencerle no creo que sea nada facil para cualquiera, se dice que esta por los 85 kg..no sé, si continua en ese peso pues facil anclaria en la categoria welter en pride y alli si habrian verdaderas guerras contra los kang, hendo, baroni, paulao, etc, etc,,,se imaginan un menhoef-baroni?? por dios sin a éstos tios les gusta repartir al por mayor,,,,seria una atractiva pelea!
en el suelo de repente paulao haga mas...pero en pie menhoef se lo come con patatas.....depende de como haya mejorado su sprawl menhoef, quien gane y de manera brutal a paulao siempre será bienvenido por estos lares :)
Comentario