Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Quien es la que sale con Tito Ortiz UFC62 Jenna Jameson?
Esas fotos las saca Tito para disimular que es gay, despues se acuesta con ellas y no les pone la mano encima.
Solo hay que ver como corre por el ring Tito Gay Ortiz.
Maldita sea !!!me esta poniendo los cuernos con Tito :x por lista hoy duerme en el sofa y como pille al Tito :uzi: se llevara 2 galletas por listo.
je je je es brom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no dormira en el sofa :shock: :shock:
|CabRa|
Si, ami me hace gracia ver a wand con esa cara de loco y liandola, pero si te digo la verdad creo que se paso.
Rampage lo unico que queria es dar un poco de espectaculo sin maldad, pero wand no se anda con tonterias y mira... quizas se le fue un poco de las manos.100% deacuerdo.
no toro, no digo que la chica de las fotos sea del monton,,,esta claro que esta rebuena, solo que es obvio que he visto a jena en algunos videillos de antes y me parece que era diferente a la de las fotos, de repente me estoy equivocando pero esa es la impresion que me da al ver las actuales fotos con tito,,,,,y si fuera jena pues que envidia, que suerte de los que no se bañan como tito ortiz jaja, ojalá y le dure el gusto porque si tito no le "responde" como debe en el ring de las 4 perillas pues no dudo que la jameson lo cambie mas rapido que 100 metros de asafa powell jajajajajaja :)
Comentario