Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Kang en Korea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor y Kang en Korea

filho para que sea campeon le falta algo: ser mas completo,,,,,cuando los ea entonces estaremos hablando de un gran luchador, no es ni la pezuña de mino o rogerio, al menos hasta ahora!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

A filho para ser un campeón solo le falta enfrentarse contra Hendo, cuando lo haga será el campeón jejeje.
      Espero que Hendo le aplaste el craneo contra el ring y le queme la mierda de camisa que lleva siempre.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

ya ves como nos podemos llevar bien ARN???, mira que no es tan dificil finalmente jeje

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por fanvaletudo
          ya ves como nos podemos llevar bien ARN???, mira que no es tan dificil finalmente jeje

Que tengamos distintas formas de ver las cosas no quiere decir que nos llevemos mal, con decirte que yo digo que las pirámides la hicieron el hombre y mi mujer dice que la hicieron los estraterrestres jajaja, con eso te digo todo. jajaja.
          Distintos puntos de opiniones, pero no tiene que ver llevarse bien o mal.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            A filho para ser un campeón solo le falta enfrentarse contra Hendo, cuando lo haga será el campeón jejeje.
            Espero que Hendo le aplaste el craneo contra el ring y le queme la mierda de camisa que lleva siempre.

Que me encantaria, pero tal como veo a Hendo ultimamente.. se me antoja dificil

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Nosotros todos hablamos de Kang, de Filho y Misaki calladito la boca ya se a tumbado a Baroni y a Hendo jejejeje.
              A ver si al final todos vamos a tener que estar callados y el japonés nos va a sorprender.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Que tengamos distintas formas de ver las cosas no quiere decir que nos llevemos mal, con decirte que yo digo que las pirámides la hicieron el hombre y mi mujer dice que la hicieron los estraterrestres jajaja, con eso te digo todo. jajaja.
                Distintos puntos de opiniones, pero no tiene que ver llevarse bien o mal.
                pues yo creo que lo hicieron los extraterrestres....porque siempre tratas de darme la contra en todo???? :evil: :evil: :evil:

volviendo al tema pues decirte que la chuteboxe va a subir a uno de su LHW a los pesados, puede ser wand o shogun pero uno de los dos será.....y el nivel de ambos es muy bueno, a cualquier pesado les costará ganarles, tiempo al tiempo! :wink:

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Yo creo que actualmente el BTT es el mejor equipo pero es cierto que no tiene a ningún campeón.

Filho lo puede conseguir pero antes tiene que vencer a dos oponentes y luego a Henderson si gana el Bushido.

Rogerio es muy bueno pero para mi es inferior a Wand y Shogun.

Analizando luchador a luchador tienes más cantidad de grandes luchadores que ningún otro equipo. Lo cierto es que tampoco sabemos como se fichan a luchadores y bien es cierto que lo importante es ganar.

Si mañana la Chute Boxe fichara a BJ Penn y Kharitonov ya podriamos hablar de que son el mejore equipo y creo que eso es lo de menos.

Yo creo que los dos grandes equipos son el BTT y luego el Chute Boxe pero mañana puede surgir otro equipo a base de fichajes o incluso puede variar la cosa y darle un vuelco si los resultados acompañan a unos y le vuelven la cara a otros.

Para mi lo importante es el estilo y ahi me decanto por la Chute Boxe pero ya digo que actualmente creo que el BTT está por encima.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

esta por encima en los pesados porque alli tienen a mino que es un grande, la chuteboxe no tenia exponenente en los pesados desde que se fue asuerio silva que sin embargo no tenia la misma calidad de mino, pero supongo que ya entre wand y shogun pero uno de los dos será pesado y ambos tienen bastante nivel como para hacerle la vida imposible a cualquier peso pesado de nivel.............en parte yo tambien creo que no importa si hay tal o cual exponente en cada escuela, lo que vale es el estilo y aunque debo reconocer que hay excelentes luchadores en el btt como mino y su hermano rogerio pero me decanto por el estilo agresivo de la chuteboxe, son gustos personales finalmente!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

no lo dudo, pero tambien se ha comentado varias veces que wand si gana este g.p. entonces se quedaria definitivamente en los pesados, todo es cuestion de las circunstancias que se den.....cualquiera de estos dos seria un gran exponente de la chuteboxe en los pesados pride,,,que duda cabe!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Contigo a muerte ARN.. Jej

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Toro escribio:
                          Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
                          Espero que Hendo le aplaste el craneo contra el ring y le queme la mierda de camisa que lleva siempre
                          .

Contigo a muerte ARN.. Jej
                          no te creas,,,en el fondo desea que gane paulao, solo que trata de esconder sus verdaderos sentimientos y predilecciones 8)

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Scarface
                            Filho lo puede conseguir pero antes tiene que vencer a dos oponentes y luego a Henderson si gana el Bushido.

Rogerio es muy bueno pero para mi es inferior a Wand y Shogun.
                            A esos 2 se los come con patatas Paulao, les gana riendo, y a Matt Huges le dará una violada al estilo BJ penn.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por fanvaletudo
                              no lo dudo, pero tambien se ha comentado varias veces que wand si gana este g.p. entonces se quedaria definitivamente en los pesados, todo es cuestion de las circunstancias que se den.....cualquiera de estos dos seria un gran exponente de la chuteboxe en los pesados pride,,,que duda cabe!

Entonces Silva nunca será pesado jejejeje.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por |CabRa|
                                pero supongo que ya entre wand y shogun pero uno de los dos será pesado
                                Sera shogun creeme, lo an anunciado varias veces ya...
                                Yo estoy 100% convencido , si Wand lo metieran en pesado las pasaria putisimas , porque esa categoria esta en un nivel demasiado alto Fedor , Minotauro , Kharitonov , CC , Werdum , todos esos se llevan a Wand ... Shogun que es la reputa makina y Rudimar lo sabe , lo meterá en pesado porque el si tiene opciones, es una pena Wand está ahora en su mejor momento económico , tiene muchos fans , la empresa Wand fight company, pero ya esta en la cuesta abajo en mi opinión , por eso si se metiera en Pesado seria su fin , es una pena pero los años no perdonan a nadie ... eso no quita que Wand sea muy guerrero y de los mejores LHW del mundo pero hoy por hoy no es suficiente.

Comentario

Trabajando...
                                X