Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Kang en Korea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por fanvaletudo
    hey ARN, no discuto los meritos de paulao que de seguro bien merecido se los tiene,,,,pero que me digan que es la SUPERMEGAHIPERBOMBA Y FENOMENO DEL SUELO, pues no me la creo, dime cuantas finalizaciones tiene paulao en las mma????
    Es la bomba, no te quepa duda.
    Otra cosa es que como buen estratega no arriesgue mucho porque finalizar no es facil y puedes perder la posicion.
    ¿Que tiene que ver las finalizaciones en MMA con el nivel de suelo? Por cierto solo tiene 13 combates, y creo que casi la mitad son finalizaciones.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Sólo imponiendo la lógica tenemos que darnos cuenta que en un combate al 100% Filho no podria doblegar a Minotauro cuando este le saca 25 kilos de diferencia.

Es que ya es "estúpido" pensarlo siquiera ya que hablamos de dos auténticos monstruos del BJJ y no es un combate de BJJ sino de MMA.

El problema de todo esto es que los fans de Filho ya quieren hacernos creer que éste puede derrotar a Minotauro dejando en minúsculas pajas mentales el ganar el Bushido, el cinturón a Henderson, la unificación ante Franklin o Hughes o los dos y el asalto al cinturon de los semipesados.

Primero que gane los dos combates del Bushido y luego paso a paso, aunque sinceramente espero que Denis Kang le meta un buen uno-dos y lo eche a dormir.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

varios esperamos que kang le meta uno, dos, tres, cuatro......mil, dos mil punches y lo ponga a dormir! :)

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Con un uno dos bastará jajajaja.
          Ojalá que gane Kang, porque la verdad que es muy bueno pero contra Filho tendrá que ganar con los puños y rápido porque a los 20 segundos tendrá la espalda pegada al suelo.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            Con un uno dos bastará jajajaja.
            Ojalá que gane Kang, porque la verdad que es muy bueno pero contra Filho tendrá que ganar con los puños y rápido porque a los 20 segundos tendrá la espalda pegada al suelo.
            Yo creo que aqui lo tenemos todos claro, Denis Kang tendrá que medir bien la distancia y meterle una mano brutal como la que le metió a Murilo "Ninja" Rua pq de lo contrario tendrá que desarrollar casi todo el combate en el suelo.

Por cierto, que nadie desprecie el suelo de Denis Kang que es realmente bueno y no olvidéis que lleva 4 años sin conocer la derrota.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por fanvaletudo
              hey ARN, no discuto los meritos de paulao que de seguro bien merecido se los tiene,,,,pero que me digan que es la SUPERMEGAHIPERBOMBA Y FENOMENO DEL SUELO, pues no me la creo, dime cuantas finalizaciones tiene paulao en las mma????
              Esto lo dices en serio :shock: ?
              Si un tio q gana en pocos años los campeonatos del mundo de BJJ de todos los cinturones no es la SUPERMEGAHIPERBOMBA Y FENOMENO DEL SUELO ¿quien coño lo es?

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Es que pa que fanvaletudo diga que Filho es bueno tendrá que pasarse a la Chute, ahi los defectos que le ve ahora los convertirá en virtudes.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Es que pa que fanvaletudo diga que Filho es bueno tendrá que pasarse a la Chute, ahi los defectos que le ve ahora los convertirá en virtudes.
                  Todo lo contrario, si Filho se pasase a la Chute Boxe... inmediatamente empezarias a decir que es malo.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Scarface
                    Todo lo contrario, si Filho se pasase a la Chute Boxe... inmediatamente empezarias a decir que es malo.
                    Tu que eres el abogado de fan

Comentario

Fedor y Kang en Korea

jajajjajajajajjaja

:D

Comentario

Fedor y Kang en Korea

q razon tienes...pero imaginate filho con lo bueno q es ya le metes una buena dosis de chute boxe....bua menuda fiera q saldria....en fin tendria q ir a la chute pa eso ;)

Comentario

Fedor y Kang en Korea

un poko de pie no le vendria mal a filho,,,seria la bomba, y no me interesaria si es que se va o no se va a la chuteboxe, solo que sea mas agresivo y sepa al menos un poko mas de tecnica de pie, ya que eso lo convertiria en un luchador mas completo.......ARN, tu pareces que no me entiendes, nunca he dudado de la capacidad de paulao porque sencillamente lo tiene, pero su estilo se basa solo en una tecnica, hasta ahora el negocio le ha resultado bien, cuando se enfrente a hendo y a kang quisiera verlo en esas circunstancias.............pero un campeon merece y debe saber mas que un par de tecnicas, debe ser mas completo, si paulao quiere ser campeon entonces tiene definitivamente que mejorar no solo su suelo sino que tambien su pie.........
                          P.D. efectivamente, scarface es mi abogado, tienes algun problema con eso??? :evil:

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Paulao no es manco boxeando, sino que se lo pregunten a Ninja, lo que lo lógico que si es tan bueno en suelo pues vaya al suelo.
                            Contra un tio que tiene ese takedown no se puede desarrollar una lucha en pie tranquilamente porque a la minima que saques un brazo ya estás en el suelo.
                            P.D.: A mi Filho tambien me parece muy aburrido y me gustaria que el campeón fuera Kang, pero hay que reconocer las virtudes del brasileño, que las tiene y muchas.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Paulao no es manco boxeando, sino que se lo pregunten a Ninja, lo que lo lógico que si es tan bueno en suelo pues vaya al suelo.
                              Contra un tio que tiene ese takedown no se puede desarrollar una lucha en pie tranquilamente porque a la minima que saques un brazo ya estás en el suelo.
                              P.D.: A mi Filho tambien me parece muy aburrido y me gustaria que el campeón fuera Kang, pero hay que reconocer las virtudes del brasileño, que las tiene y muchas.
                              Nadie quita méritos a Paulo Filho pq es un monstruo y ahi está su record de 13-0 con 6 finalizaciones.

Lo que decimos es que si algún dia es el campeón será el menos completo de los que ostentan el cinturón y deberia hacer algo más o de lo contrario será el campeón con menos admiradores.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Nadie quita méritos a Paulo Filho pq es un monstruo y ahi está su record de 13-0 con 6 finalizaciones.

Lo que decimos es que si algún dia es el campeón será el menos completo de los que ostentan el cinturón y deberia hacer algo más o de lo contrario será el campeón con menos admiradores.

Es verdad, le falta algo de carisma tambien.
                                Pero el jodido es muy dificil de vencer, vamos a ver Kang si le mete una buena mano y lo manda a dormir.

Comentario

Trabajando...
                                X