Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Kang en Korea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por sanka
    HCS???? Joder desconozco el sistema... uhmmm
    Al igual que Ivan Perujo en su entrevista en la revista NEO dice haber creado un nuevo estilo llamado I.P.S. (Ivan Perujo System), que substituirá al Valetudo que no tiene futuro..

Paulao tiene su propio estilo, tambien utilizado con algo menos de homosexualidad por Arona.. Es el H.C.S.! jajajaja

SALUDOS

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Por lo que ami me han contado en Brasil de Paulao , si es verdad , Kang no tiene ni una posibilidad entre un millon ... por lo visto en suelo Paulao es " siniestro " ( expresion de alli ) , tiene un BJJ puro , no pierde posiciones nunca es como el de Rickson ( salvando las grandes distancias ) , derrumbando es muy bueno como se ha visto en las luchas ... me han contado que Paulao es MEJOR que MInotauro en suelo , y más fuerte que Arona ... ( una vez Paulao se apunto en ADCC hasta 99 y yo pense que estaba loco ... despues de que me contaron esto , ya veo que no )

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Pues no veo nada raro lo que dice Here ..... minotauro es muy bueno en suelo, de eso no hay duda, pero que hay gente mejor que mino en suelo , tampoco hay duda, otra cosa es que sepan combinarlo todo tan bien como el.

Saludos.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por ToroRodriguez
          Originalmente escrito por sanka
          HCS???? Joder desconozco el sistema... uhmmm
          Al igual que Ivan Perujo en su entrevista en la revista NEO dice haber creado un nuevo estilo llamado I.P.S. (Ivan Perujo System), que substituirá al Valetudo que no tiene futuro..

Paulao tiene su propio estilo, tambien utilizado con algo menos de homosexualidad por Arona.. Es el H.C.S.! jajajaja

SALUDOS
          I.P.S. (Iván Perujo Sistem) jajajajajajajjaa
          Pa flipar

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Filho en BJJ es una auténtica máquina, campeón del mundo en todos los cinturones.
            Y tiene una fuerza bestial, es un auténtico camión, lo único que todavia no sabemos es de que está hecha su mandivula si de granito o de cristal,

Comentario

Fedor y Kang en Korea

JOder como es Filho es todo un portento e imbatible, veremos si se va a comer su BJJ siniestro con patatas

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Tarde temprano lo veremos durmiendo junto a Wanderlei y a Barnett.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

A Barnett no amigo ARN

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Claro que hay gente mejor que mino en bjj, pero yo creo que se a referido que es mejor que mino en el suelo en un combate de mma no?? y yo por lo que e visto no es que sepa finalizar mucho filho... algun armbar facilito y poca cosa mas...

No me compares eso con las anacondas y triangulos que se pega mino... y contra gente muy pero que muy buena...
                    asi es, no es lo mismo una anaconda choke aplicado a un excelente grapler como heath herring que un ambar aplicado a ryo chonan por favorrrr, hay grandes diferencias!...recordar que las llaves de mino fueron aplicadas a grandes luchadores, en cambio filho aun no se ha enfrentado a los mejores tops de su categoria, cuando lo veamos derrotar a hendo, kang o hasta al mismo minowa y baroni entonces podremos hablar con mas certeza de lo bueno que es, pero ahora mismo le falta mucho.....................yo vi una pelea de paulao contra cacareco donde éste ultimo le hace trizas en el suelo y le anduvo ganando la posicion cuantas veces quiso, asi que de fenomeno en el suelo nanai :roll: ....solo es leyenda urbana! :evil:

Comentario

Fedor y Kang en Korea

:shock: :shock: :shock: :shock:

Mi madre lo que hay que leer.
                      Si me dicen que un tio que ha sido campeón del mundo en todos los cinturones es leyenda urbana pues entonces es para flipar con lo objetivos que son la peña al hablar de alguien que no les gusta su estilo de lucha.
                      La lucha contra Cacareco fue de tu a tu, en ningún momento vi que hicieran trizas a Filho.
                      Mira que a mi Filho no me gusta nada y me alegraria verlo Ko, pero de ahi a decir tanto disparate va un trecho.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

hey ARN, no discuto los meritos de paulao que de seguro bien merecido se los tiene,,,,pero que me digan que es la SUPERMEGAHIPERBOMBA Y FENOMENO DEL SUELO, pues no me la creo, dime cuantas finalizaciones tiene paulao en las mma????

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por |CabRa|
                          me han contado que Paulao es MEJOR que MInotauro en suelo , y más fuerte que Arona ...
                          Si... y tmb es mejor striker que mirko......... y por no mencionar su titulo de mis universo...
                          Jajajaja.. Y es piloto de F-1 tambien, lo que se ha visto sobre el ring canta al cielo utiliza el H.C.S. de Arona perfeccionado y tiene un suelo muy bueno para anular pero no es Diós ni mucho menos, no ha ganado ADCC y hasta el Gregory debutante de Pride se lo sacó 3 o 4 veces de montada y de encima.

Veo que Fedor ya no es Diós ahora es Filho el luchador invencible.. jajajajaja

SALUDOS

Comentario

Fedor y Kang en Korea

es que hay tios que por el solo placer de darme la contra en algunas cosas pues dicen cada cosa :roll: ,,,,,,,,,,,,AMEN toro :twisted: !

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              I.P.S. (Iván Perujo Sistem) jajajajajajajjaa
                              Pa flipar
                              Creo que es el estilo que utiliza Montanha Silva. :lol: :lol: IPS...me suena a Impresentable Por Siempre :lol: :lol: vaya tela

Comentario

Fedor y Kang en Korea

[quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]Filho en BJJ es una auténtica máquina, campeón del mundo en todos los cinturones.
                                Y tiene una fuerza bestial, es un auténtico camión, lo único que todavia no sabemos es de que está hecha su mandivula si de granito o de cristal,

Comentario

Trabajando...
                                X