Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Kang en Korea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor y Kang en Korea

Es verdad, le falta algo de carisma tambien.
    Pero el jodido es muy dificil de vencer, vamos a ver Kang si le mete una buena mano y lo manda a dormir.[/quote]

Gracias por darme la razón, je je je... si al final nos haremos amigos y todo.

Lo cierto es que Kang está que se sale pero tendrá que tener muchisimo cuidado con Filho pq tiene un suelo acojonante.

Nos estamos olvidando de los japoneses y en especial de Misaki. A ver si no va a dar la sorpresa y se cepilla a uno de los dos, es un gran estratega y estudia muy bien los combates. Habrá que tenerle en cuenta.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por fanvaletudo
      si paulao quiere ser campeon entonces tiene definitivamente que mejorar no solo su suelo sino que tambien su pie.........
      Q Paulao tiene q mejorar su suelo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
      Lo dejo por imposible...

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Paulao no es manco boxeando, sino que se lo pregunten a Ninja, lo que lo lógico que si es tan bueno en suelo pues vaya al suelo.
        Contra un tio que tiene ese takedown no se puede desarrollar una lucha en pie tranquilamente porque a la minima que saques un brazo ya estás en el suelo.
        P.D.: A mi Filho tambien me parece muy aburrido y me gustaria que el campeón fuera Kang, pero hay que reconocer las virtudes del brasileño, que las tiene y muchas.
        Xacto, y no solo tackles, a Ninja le hizo una proyección de judo buenisima. Pero lo que dices de boxo, yo no lo veo asi, al contrario, lo que le falta apaulao es eso, boxeo, kicks...el suelo ya lo tiene de sobra claro. Es verdad que me parecde muy aburrido, pero personalmente creo que puedo aprender de sus combates.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por manolin
          si paulao quiere ser campeon entonces tiene definitivamente que mejorar no solo su suelo sino que tambien su pie.........
          Lo dejo por imposible...
          Parece mentira que no sepas que es imposible jejejee.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

si ese boxeo que mostró ante un ninja debil es todo lo que paulao tiene que ofrecer en pie.....pues mucho exito no le auguro ante grandes exponentes mas completos!
            definitivamente tiene que aprender mas, condiciones tiene y de sobra, pero con una o dos tecnicas no se puede llegar ser campeon y si lo llegara a ser pues mucho tiempo no ha de durar...........carismatico??? pues si, no tiene ni una pizca de carisma, sin temor a equivocarme pero creo que es uno de los luchadores mas resistidos de las mma por su carencia de mas tecnicas!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Yo creo que es joven y aprenderá y está en el mejor equipo mma que hay.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

pues eso de mejor equipo de mma es discutible, no discuto la gran calidad del BTT porque es una escuela de las mejores pero la mejor??? :roll: , por titulos actuales creo que no, pero ya son gustos personales, yo solo me remito a las estadisticas.....dime, actualmnete hay un exponente del BTT campeon???? veras que no, en cambio hay otras escuelas brasileras que si tienen campeones en algunas categorias...............definitivamente paulao tiene que desarrollar mas su tecnica de pie si quiere ser la bomba ó al menos mas completo!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

pues eso de mejor equipo de mma es discutible.....dime, actualemnte hay un exponenete del BTT campeon???? veras que no, en cambio hay otras esculeas brasileras que si tienen campeones en algunas categorias...............definitivamente paulao tiene que desarrollar mas su tecnica de pie si quiere ser la bomba ó al menos mas completo!
                  Luchador por luchador, el BTT es la que mejor luchadores tiene y los tiene buenos en todos los pesos.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

hablame con titulos actuales y no con gustos personales........yo te digo: la chuteboxe tiene a dos campeones actuales en su haber: wand en los medios y shogun en el ultimo G.P. de los medios......y el BTT??.....debo aclararte que no discuto la calidad del btt porque seria risible hacerlo, es una de las escuelas con mas renombre, pero no puedes decir tan ligeramete que es la mejor...en todo caso los titulos avalan a una escuela!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Lo que mas me gusta de la Chute es su nivel en pesos pesados (nadie) y en welter (Ninja jejeje).
                      Solo tiene a dos verdaderos top y alguno en peso mas liviano, pero poquitos y para de contar.
                      Si quieres te doy la lista de tops del Btt.
                      Y si no tienen el cinturón en semipesados es porque no le han dado la oportunidad a Rogerio, porque Filho en breve tendrá el de Welter.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

recuerda que no se recuerda casi nada a los segundones, son los campeones los que son inmortalizados (y mejor si se retiran siendo aun campeones).....podria haber como 1000 buenos luchadores pero si en otra escuela solo tuviera 10 buenos luchadores y dos campeones pues seria el mejor por titulos y estadisticas!
                        P.D. filho campeon?? eso esta por verse, yo creo que no!....rogerio no tuvo su oportunidad?? la tuvo y la perdió ante shogun por el titulo del G.P. MEDIOS, ahora va por el titulo de wand lo cual le será harto dificil!

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Originalmente escrito por manolin
                          Lo dejo por imposible...

Paulao para ganar el GP o convertirse en un peleador digno tiene que dejar de utilizar el H.C.S. como unico estilo y empezar a perder el miedo.. Rezo por que lo rebienten en ésta final, "Kang es el elegido pero cuidado con los otros 2" aunque por desgracia si no es asi Henderson reúne todas las caracteristicas para knockear a Filho, Wrestling y pegada brutal que teniendo en cuenta que Filho no es Misaki en pié para esquivar los golpes rollo Matrix durante 15 minutos sino seguramente "o seguro" el peor striker del circuito por lo que tiene todas las de caer KO o palmear al primer golpe.

SALUDOS

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Pese a que no me guste Filho estoy seguro que será el nuevo campeón y yo soy buen pitoniso que ya gané 2 primitivas, 3 quinielas y 5 bonolotos jejeje.

Comentario

Fedor y Kang en Korea

dejar de utilizar el H.C.S. como unico estilo
                              Deberias empezar a estudiar el HCS

Comentario

Fedor y Kang en Korea

Yo me decantaria por el P.C.S. (Perujo Combat Sistem) jajajajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X