Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Para mi Tyson es uno de los mas grandes de la historia, pero su paso al pride me parece un error, me joderia verle arrastrandose por los rings y recibiendo palizas ( que las tendria aseguradas)
Tyson bien cuidado, entrenando 1 añito suelo y antitakedown podria dar mucho miedo a mas de uno, la pegada de hunt es de risa comparada con la que tuvo iron mike, y si retiene la tercera parte seria el pegador mas duro de las mma,
pero esto es imposible asi q nos jodemos y recordamos a tyson como lo que ha sido, uno de los mas grandes boxeadores de la historia
pues yo no me la creo hasta que lo vea en el ring......tyson es un gran producto mediatico en usa y seguro que pride trata de aprovechar eso, pero ya sabemos lo volatil y cambiante que es tyson, puede cambiar de opinion hasta en el mismo dia, definitivamente no se puede confiar al 100% de esa noticia
y de exibicion como va q no se untan?...porq si va contra sapp...y las ganas q se tienen se untaran....y en noche vieja ya me jode....tyson no puede entrer a japon por los delitos q tiene
La primera vez que he visto a un luchador llorando como una nenaza, por mucho hueso orbital que le hayan roto.
jajajajajaja, asi es que patetico show que hizo sapp, ante ray sefo tambien casi se pone a llorar...............pero en boxeo hubo una pelea donde un boxeador se acobardó y no quiso seguir peleando, a mi eso me pareció mas risible y ruin,,,,en el ray leonard-"mano de piedra" durand, fue vergonsozo lo que hizo el panameño......quedará como anecdota!
Comentario