Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Vamos a ver lo que pasa, pero seria bonito ver al Iron Mike luchando en mma, aunque tenga 40 años y no sea la sombra de la sombra de lo que fue.
Y no hay que olvidar que Tyson es un atleta, que está acostumbrado a entrenar duro y 2 ó 3 asaltos los aguantará perfectamente.
Fedor hechate a temblar que viene el terror del garden jejejje.
si tyson sube al ring le pondran contra un paquete al menos los dos o tres primeros combates para que la expectacion crezca y no le maten.
Imaginaos si le ponene un fedor o un silva, acaba con el tatuaje en el otro lado. :wink:
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Desde mi punto de vista esto tiene pinta de ser un acuerdo en el que Pride le paga a Tyson como representante/"relaciones publicas"/cara famosa a la hora de presentar cartel y luchadores para promocionar Pride a tope de cara a su gira por EEUU. Lo de luchar es muy improbable.
Desde mi punto de vista esto tiene pinta de ser un acuerdo en el que Pride le paga a Tyson como representante/"relaciones publicas"/cara famosa a la hora de presentar cartel y luchadores para promocionar Pride a tope de cara a su gira por EEUU. Lo de luchar es muy improbable.
Pues yo casi refiero eso a verlo en un Ring. :roll:
Pues a mi me gustaria verlo luchando haber si es verdad eso de que lleva unos años entrenando BJJ.
A lo mejor llega y el tio en vez de boxear se tira a la guardia jejeje.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Pues a mi me gustaria verlo luchando haber si es verdad eso de que lleva unos años entrenando BJJ.
OTRO MASSSSS!!! JOERR
Iba a decir otra cosa en vez de tirarse a la guardia, pero el ambiente está calentito jeejej.
pues en el mejor de los casos lo que podria hacer tyson es un encuentro de exhibicion de boxeo con algun pakete o un rival de segundo plano......la verdad que eso seria lo mas cercano que suceda, porque a las mma no va ni de coña!
OTRO MASSSSS!!! JOERR
:lol: :lol: :lol:
A mi lo que menos me convence es que uno de sus luchadores preferidos sea Belfort :D
Comentario